“La atencion, servicio y comida son pessimos.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Palace

Añadiste Beach Palace a tu lista de perfiles guardados
Beach Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 178 hoteles en Cancún
mexico
“La atencion, servicio y comida son pessimos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

El hotel es bastante lindo, pero todo se viene abajo con la atencion y servicio que da el personal y la mala comida. El personal parecen todos novatos que no tienen idea de lo que tienen que hacer... la comida es muy mala, uno puede dar una vuelta al buffet y seguir con el plato vacio... el restaurante wok nos sirvio salmon podrido... jamas volvere a este hotel la peor experiencia de mis 5 veces que visite cancun.
en la alberca hay como una espuma blanca a sus alrededores que parece como grasa, los meseros no te atienden o no te traen los tragos si no se les da propina. se encuentran popotes, vasos y hasta cuchillos en la alberca... un desastre total. en la playa hay muchisima basura que nadie limpia... me asome por el balcon y habia latas de cerveza tiradas..

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Definitivamente me encanta este hotel. Mañana regreso a mi Pais con ganas de volver pronto. ME ENCANTA es un hotel muy bueno, la atención, la calidad, el servicio, las instalaciones, en general me gusto bastante.sobre toodo el servicio del Spa y los desayunos de Omelette preparados por Gabriela! Es la Mejor!!!!

• Se alojó el enero de 2013
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Hace dos años estuvimos aquí un gran parte de nuestra numerosa familia y quedamos invitados a volver para pasar aquí la Navidad del 2012 y el Fin de Año, de donde regresamos ayer.
Lo mejor de este lugar es el servicio de todo el personal, a quienes agradecemos y felicitamos por sus atenciones especiales, pues en nuestro grupo hay personas de más de 80 años y bebés de menos de 6 meses, pero nos gustan mucho las espaciosas habitaciones, la playa, la calidad de los alimentos y bebidas incluidos, la ubicación en la ciudad de Cancún, el SPA, la promoción de los Resort Credit y sus atenciones especiales para nuestra familia, siguen siendo nuestra primera opción para las próximas vacaciones familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, en las que dan al mar se disfrutan los amaneceres y la salida de la luna y en las...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia durante la Navidad y el Año Nuevo. La atención fue especial. La ubicación para quienes ir de compras al mall (caminando) o a rumbear (autobus y taxi no más de 12 dólares) es muy buena. La comida en los buffet y diferentes restaurants es muy sabrosa. Sugiero mejorar la calidad de los espectáculos nocturnos. El todo incluido es realmente un TODO INCLUIDO. La piscina en el sky bar es fabulosa cuando el agua está calientita. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Estuvo muy bien mis vacaciones con mi familia el hotel es amigable y quiero agradecer especialmente a Alfonso mesero del Bar que se encuentra en la segunda planta del hotel este
Sr. Supero mis expectativas en el servicio. La comida es deliciosas en todos los restaurantes del hotel los tours muy bien organizados.

La única observación que les tengo es que me asignaron una habitación de dos camas y en mi
familia eramos tres mi esposa y mi hija en una cama durmió mi hijo y en la otra mi esposa y mi persona las camas son MUY pequeñas para que duerman dos personas adultas. Me la pase
con un mal dormir por que la cama estaba bien para una persona no para dos.
Yo estuve hospedado del 21 al 26 de Diciembre en la habitacion 102 para la proxima solicitare una habitación con tres camas.

Atte.Armando R.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Palace

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°6 de hoteles de lujo en Cancún
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°6 de hoteles en la playa en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 327 € - 513 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Regatta Hotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza
Beach Palace Cancun
The Beach Palace
Hotel Beach Palace
Palace Resort Hotel
Beach Palace Hotel Cancun
Beach Palace Resort

Si es el propietario o director del Beach Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.