“INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Palace

Añadiste Beach Palace a tu lista de perfiles guardados
Beach Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 178 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
“INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

ME ENCANTO EL HOTEL, fuimos con mi pareja en septiembre. Nos atendieron fantasticamente. las habitaciones,piscina,restaurante, ni hablar el personal super amables. Rosario en particular que nos atendia en el restaurant al lado de la piscina, en la barra Fidel. La verdad me llevo el mejor de los recuerdos y lo recomiendo porque es un paraiso.besos!!!!!!muchas gracias.
Laura Diaz.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimada LAURA D:

Agradezco los comentarios que menciona en su encuesta, me alegra el poder ver que pudimos satisfacer sus expectativas, personalmente me encargare de felicitar a Fidel y a Rosario, ellos hacen realmente la diferencia.

Muchas Gracias!!!

• Coreano primero
  • Griego primero
Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Todo excelente la verdad muy recomendado cualquier hotel de la cadena palace, tienen para elegir según lo q les guste de hacer! Si van a México a Quintana ro! Se tienen que quedar en palace! No hay de que quejarse hacen que tu estadía sea lo mejor y lo vale cada sentabo. !

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Ivanaborba:

asi como usted lo menciona, siempre tratamos que cada uno de los centavos que usted pago por su estancia sean retribuidos a su entera satisfaccion.
Gracias por gustar de Palace Resorts, y especialmente por gustar de Beach Palace, su casa en Cancun!!!

Feliz Navidad hasta el hermoso Montevideo!!!

Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Comienzo con una palabra; EXCELENTE, el hotel es muy completo, tiene full comodidades, todos los restaurantes son buenisimos, el personal demasiado amable y excelente, sobre todo la Sra Gabriela q nos trato excelente en cada comienzo de dia con sus exquisitas omelette q nos preparaba en el restaurant para el desayuno, full simpatica y atenta.
El resto del personal siempre a la disposicion de atenderte en lo mejor posible y con full amabilidad, sigan asi, eso es lo que mas apreciamos. La ubicacion del hotel tambien es buena, cerca de todo y de una centro comercial muy bueno (La Isla). Por mi parte, un especial agradecimiento a la Sra. Rebeca Jara, por hacer que el dia de nuestro matrimonio fuese unico y especial, atendiendo cada detalle y pendiente de todo hasta el final. Gracias Totales.

Beach Palace, excelente. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitacion es con vista al Mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Luigibel:
Asi como el titulo de su encuesta dice "Excelente" asi es como quisiera que todos nuestros huespedes pensaran de el resort!!
Me siento muy feliz de pensar que el dia de su boda fue algo especial y que Rebeca les brindo el servicio que ustedes se merecen.

Agradezco de nuevo su hermoso comentario y le deseo que pase una Feliz Navidad hasta la bella Venezuela!!!

Irapuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

La comida repetitiva día a día y no muy buena. Los meseros muy amables. Las habitaciones creo que deberían tener un biombo que separe la tina de las camas y los toalleros del lavabo están demasiados abajo, muy incómodos. Es el peor mini kids de los hoteles que hemos estado, les falta mucho para dejarlo presentable y definitivamente les falta personal ahí, ya que el cuidar niños es muy delicado, nos tocó la excelente atención de la srita Denisse, pero creo que una sola señorita no puede con todos los niños por mas que quiera...mis hijas encantadas con ella por ser tan buena y paciente....La playa es buena y las albercas también. Para ser un Palace quedé mucho muy inconforme, repito, en especial con los alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: No estar frente a los elevadores, por el ruido.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Ana Luis G:
Siento mucho que su percepcion acerca de Beach Palace no haya sido la mas adecuada de acuerdo a lo que esperaba.
Me encargare de felicitar a la Srita Denisse, ya que su trabajo siempre es impecable.

De nuevo una disculpa por no cumplir con sus expectativas.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Excelente estadía en el hotel. La gente muy amable en especial Juan Barbosa. Los alimentos las instalaciones todo en general es de excelenet calidad Lo recomendo ampliamente y definitivamente regresaria

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Karina M:
Le agradezco su excelente comentario acerca de nuestro servicio, y en especial acerca de juan Barbosa.
Juan siempre ha demostrado ser un caballero enfocado totalemente en la satisfaccion de nuestros huespedes, y su comentario asi lo demuestra.
Espero que en una ocacion futura vuelva a escoger el Beach Palace como su resort para vacacionar.

Que tenga una Feliz Navidad y un prospero año nuevo.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Moon Palace Golf & Spa Resort

¿Has estado en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Palace

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°9 de hoteles en la playa en Cancún
N.°9 de hoteles de lujo en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 559 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, EasyToBook, Low Cost Holidays, Prestigia, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza
Beach Palace Cancun
Hotel Beach Palace
Palace Resort Hotel
The Beach Palace
Beach Palace Hotel Cancun
Beach Palace Resort

Si es el propietario o director del Beach Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.