“Increible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Palace

Añadiste Beach Palace a tu lista de perfiles guardados
Beach Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 179 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
“Increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Buenisimo servicio en todo, la comida es deliciosa! Pasamos super bien y cuando vengan recomiendo que busquen a Jose Manuel Bautista para el night planner que nos hizo las vacaciones con las salidas a discotecas y su amabilidad y a Carolina el servicio de playa!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Nadia C:
Muchisimas gracias por su amable encuesta, es un placer el saber que usted tuvo unas buenas vacaciones en el Beach Palace.
Personalmente me encargare de reconocer la labor de Juan Manuel y Carolina...

Gracias de nuevo!!

• Coreano primero
  • Griego primero
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

hola señores Beach Palace nuestra estadía estuvo fabulosa, mi familia y yo nos sentimos totalmente satisfechos con sus atenciones en el resort , el personal es muy amable, las instalaciones están bien cuidadas y se esmeran todo el tiempo por nuestro bienestar, realmente fueron unas excelentes vacaciones gracias a todos ustedes. SIGAN ASI

mil gracias

CELIA ZAMORA
Cali Colombia

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Celzam:
Muchisimas gracias por su excelente comentario, nuestro trabajos diario solamente se ve recompenzado con este tipo de comentarios de nuestros huespedes.

Muchas gracias de nuevo!!!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El hotel esta ubicado en un lugar excelente, puedes ir a la isla de compras sin tener que utilizar transporte público. Las habitaciones están hipercomodas. La atención de todos sus empleados es cálida y siempre dispuestos a ayudar. En cuanto a los alimentos felicito a los chefs por su excelente sazón, en el restaurante Tequila felicito ampliamente al mesero Ernesto y su compañera Delfina ya que siempre te reciben con una sonrisa, te atienden muy bien y están al pendiente que no te falte nada. Lo único malo del hotel es que es pequeño y no tiene áreas verdes donde puedas caminar por lo tanto la extinción que tiene de playa es pequeña

• Se alojó el enero de 2014
Estimada Yudival:
Muchisimas gracias por su excelente comentario. Estoy de acuerdo en que una de las mas grandes ventajas de Beach Palace, es su excelente ubicacion. De la misma forma le agradezco sus amables comentarios acerca de nuestra comida, y personalmente felicitare a ernesto y Delfina por el excelente trabajo que realizan todos los dias creando memorias con nuestros huespedes.

Gracias de Nuevo!!!

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un hotel maravilloso en todos los sentidos: comida, ubicación, instalaciones y servicios.
De verdad mi familia y yo quedamos fascinados con el hotel.
Otra cualidad es la gente que trabaja ahí, mucha disposición y cordialidad.
Saludos especiales a Gabriela (chef), Carmen (spa) y Juan Barbosa!

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal una habitación de frente a la playa!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado cotelt:

Agradezco la excelente encuesta que publica usted acerca del servicio recibido en el Beach Palace.
Me alegra que usted haya recibido el servicio y la atencion que se merece, yo mismo me encargare de felicitar a Juan, Gabriela y Carmen.

Muchisimas Gracias de nuevo y espero que tenga una Hermosa Navidad en compañia de su familia!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

ME ENCANTO EL HOTEL, fuimos con mi pareja en septiembre. Nos atendieron fantasticamente. las habitaciones,piscina,restaurante, ni hablar el personal super amables. Rosario en particular que nos atendia en el restaurant al lado de la piscina, en la barra Fidel. La verdad me llevo el mejor de los recuerdos y lo recomiendo porque es un paraiso.besos!!!!!!muchas gracias.
Laura Diaz.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada LAURA D:

Agradezco los comentarios que menciona en su encuesta, me alegra el poder ver que pudimos satisfacer sus expectativas, personalmente me encargare de felicitar a Fidel y a Rosario, ellos hacen realmente la diferencia.

Muchas Gracias!!!

¿Has estado en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Palace

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°6 de hoteles de lujo en Cancún
N.°6 de hoteles en la playa en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 289 € - 482 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza
Beach Palace Cancun
The Beach Palace
Hotel Beach Palace
Palace Resort Hotel
Beach Palace Hotel Cancun
Beach Palace Resort

Si es el propietario o director del Beach Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.