“BUEN CONCEPTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Palace

Añadiste Beach Palace a tu lista de perfiles guardados
Beach Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 176 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“BUEN CONCEPTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

En este hotel me hospede en: ( oct,7, 2012 )
Esta de mas decir, que el servicio fue destacado, la comida rica, la amabilidad del personal sobresaliente, en verdad es un hotel muy versátil, aunque había niños , familias , parejas, no deje de disfrutarlo y el concepto de ver películas en ese arco de la alberca y poder ver las películas desde mi cuarto fue un plus, muy peculiar a mi estancia en Cancún al cual voy año tras año. en verdad recomiendo este hotel y yo volvería

Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse llevar por el buen trato y amenidades dentro del hotel. habitaciones de todo tipo y muy ampl...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado MJARB:
Agradezco su amable comentario, estoy de acuerdo en que el resort es un concepto muy versatil, desde convenciones, parejas, lunas de miel etcetera, usted puede encontrar aqui cualquier cosa que desee, eso si, enmarcado por una espectacular playa y un excepcional servicio.

Gracias de nuevo!!

• Coreano primero
  • Griego primero
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

La verdad que el hotel es divino, la ubicación es perfecta, y las habitaciones son súper limpias, muy amplias, y con un hermoso balcón con reposeras. Las que tienen vista al mar tienen una vista hermosa. Lo único es que realmente no volvería en temporada alta, no lo saben manejar. De todos modos, en varios hoteles en temporada alta en la zona vi lo mismo. Si tienen una ocupación de más del 90%, la atención no será perfecta, por más de que no deja de ser muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy grandes y hermosas e iguales. Lo único que cambia es si tienen vista...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada MarianaLoul:
Definitivamente las temporadas altas son complicadas, aunque tratamos de hacer todo lo que este a nuestro alcance para que el unico que no sufra sea el huesped.
Le agradezco su amable comentario y le mando un cordial saludo hasta Argentina.

Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

La semana que hemos estado ha sido magnífica , el hotel es increíble y la comida muy buena, pero lo mejor sin duda es el servicio, la gente que trabaja en el hotel siempre con una sonrisa, darle las gracias especialmente a luz yanet y Víctor en la playa , a Alfredo en el bar de la piscina y a Lourdes en el comedor, por aguantarnos toda esta semana!!! Saludos desde España!

• Se alojó el enero de 2014
Estimado Ecate_23:
Me encanta que los huespedes se vayan felices del resort, y mas aun que mencionen a gente de nuestro staff que los hizo pasar una vacacion diferente, Yanet, Victor, Alfredo y Lourdes seran especialmente felicitados por un servidor, por haber hecho que sus vacaciones fueran inolvidables.

Saludos hasta España...OLE!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Buenisimo servicio en todo, la comida es deliciosa! Pasamos super bien y cuando vengan recomiendo que busquen a Jose Manuel Bautista para el night planner que nos hizo las vacaciones con las salidas a discotecas y su amabilidad y a Carolina el servicio de playa!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Nadia C:
Muchisimas gracias por su amable encuesta, es un placer el saber que usted tuvo unas buenas vacaciones en el Beach Palace.
Personalmente me encargare de reconocer la labor de Juan Manuel y Carolina...

Gracias de nuevo!!

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

hola señores Beach Palace nuestra estadía estuvo fabulosa, mi familia y yo nos sentimos totalmente satisfechos con sus atenciones en el resort , el personal es muy amable, las instalaciones están bien cuidadas y se esmeran todo el tiempo por nuestro bienestar, realmente fueron unas excelentes vacaciones gracias a todos ustedes. SIGAN ASI

mil gracias

CELIA ZAMORA
Cali Colombia

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Celzam:
Muchisimas gracias por su excelente comentario, nuestro trabajos diario solamente se ve recompenzado con este tipo de comentarios de nuestros huespedes.

Muchas gracias de nuevo!!!

¿Has estado en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Palace

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°6 de hoteles de lujo en Cancún
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°6 de hoteles en la playa en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 296 € - 528 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Regatta Hotels, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza
Beach Palace Cancun
The Beach Palace
Hotel Beach Palace
Palace Resort Hotel
Beach Palace Hotel Cancun
Beach Palace Resort

Si es el propietario o director del Beach Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.