“Hermosa Playa!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Palace

Añadiste el Beach Palace a tu lista de perfiles guardados
Beach Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 172 hoteles en Cancún
Asuncion, Paraguay
“Hermosa Playa!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Mi opinión es solo para este punto....como socia palace quiero hacer este comentario... Son las 4 hs... El buffet de adentro cierra a las 4:30 Y no se puede ingresar mojados ahi... Motivo por el cual nos envian a la terraza para comer del buffet... Tal es la mala manera de atendernos que cierran el paso para q no se ingrese....( a la terraza)... Creo q ambos lugares deben de cerrarse a la misma hora y no hacer pasar malos ratos a los huéspedes... Ya q uno de los mozos entre susurros dijo estar molesto por estar nosotros sentados ahi.....
Continuando con las criticas al hotel... Me toca decir que tiene la mejor playa de todo Cancún, el servicio de playa muy bueno, las habitaciones espaciosas y muy cómodas, el spa agradable.. Lo único malo es que cierran a las 6... Lo ideal seria a las 8 como en los demás palace( ej moon) ya q uno hace playa generalmente hasta las 5:30 hs .. Otra sugerencia es el shelac solo lo hacen en las manos... Deberían hacerlo también en los pies...
El mejor resto del hotel es para mi la parrilla, y luego el italiano...
En cuanto al buffet del desayuno me encantaría que utilizaran los mismos productos q en el Moon .. Ya que para el omelette del beach utilizaban un queso diferente (no muy sabroso)
En cuanto a la ubicacion del Hotel.. Me toca decir q es excelente a solo 200 mts de La plaza la isla...

Se alojó el enero de 2014
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada julyc:
Muchisimas Gracias por sus amables comentarios, todos y cada uno de ellos los tomare en cuenta, solo quiero mencionar que no prohibimos la entrada a el buffet si usted esta mojada, cuando esto pasa, damos una toalla para que se puedan sentar, lo que si no permitimos es estar en traje de baño, de todas formas lo tomare en cuenta... Muchas gracias de nuevo por su encuesta, y estoy de acuerdo con que la playa de Beach Palace, es la mejor de Cancun.

Muchas Gracias de nuevo y saludos hasta el Paraguay!!

2.748 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Aguilares, Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las profes del kids club , Denise y Teresa , dos excelentes personas ! Muy buenas con los niños , divertidas , respetuosas y muy cariñosas ! Súper creativas en las actividades que les hacen realizar a los niños ! Los tienen súper entretenidos ! Gracias por todo ! Alejo ,Paula , Belén , Javier !

Se alojó el enero de 2014
Estimada Maria_belencruzadosa:

Estoy de cauerdo en que Denisse y Teresa son 2 de las mejores colaboradoras que tenemos en el Beach Palace, yo como papa estoy convencido de que si mis niños estan bien atendidos, yo estoy mas que feliz y agusto!!

Muchas Garcias por su amable comentario!!!

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

En este hotel me hospede en: ( oct,7, 2012 )
Esta de mas decir, que el servicio fue destacado, la comida rica, la amabilidad del personal sobresaliente, en verdad es un hotel muy versátil, aunque había niños , familias , parejas, no deje de disfrutarlo y el concepto de ver películas en ese arco de la alberca y poder ver las películas desde mi cuarto fue un plus, muy peculiar a mi estancia en Cancún al cual voy año tras año. en verdad recomiendo este hotel y yo volvería

Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse llevar por el buen trato y amenidades dentro del hotel. habitaciones de todo tipo y muy ampl...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimado MJARB:
Agradezco su amable comentario, estoy de acuerdo en que el resort es un concepto muy versatil, desde convenciones, parejas, lunas de miel etcetera, usted puede encontrar aqui cualquier cosa que desee, eso si, enmarcado por una espectacular playa y un excepcional servicio.

Gracias de nuevo!!

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

La verdad que el hotel es divino, la ubicación es perfecta, y las habitaciones son súper limpias, muy amplias, y con un hermoso balcón con reposeras. Las que tienen vista al mar tienen una vista hermosa. Lo único es que realmente no volvería en temporada alta, no lo saben manejar. De todos modos, en varios hoteles en temporada alta en la zona vi lo mismo. Si tienen una ocupación de más del 90%, la atención no será perfecta, por más de que no deja de ser muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy grandes y hermosas e iguales. Lo único que cambia es si tienen vista...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada MarianaLoul:
Definitivamente las temporadas altas son complicadas, aunque tratamos de hacer todo lo que este a nuestro alcance para que el unico que no sufra sea el huesped.
Le agradezco su amable comentario y le mando un cordial saludo hasta Argentina.

Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La semana que hemos estado ha sido magnífica , el hotel es increíble y la comida muy buena, pero lo mejor sin duda es el servicio, la gente que trabaja en el hotel siempre con una sonrisa, darle las gracias especialmente a luz yanet y Víctor en la playa , a Alfredo en el bar de la piscina y a Lourdes en el comedor, por aguantarnos toda esta semana!!! Saludos desde España!

• Se alojó el enero de 2014
Estimado Ecate_23:
Me encanta que los huespedes se vayan felices del resort, y mas aun que mencionen a gente de nuestro staff que los hizo pasar una vacacion diferente, Yanet, Victor, Alfredo y Lourdes seran especialmente felicitados por un servidor, por haber hecho que sus vacaciones fueran inolvidables.

Saludos hasta España...OLE!!!

¿Has estado en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Palace

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°6 de hoteles de negocios en Cancún
N.°6 de hoteles de lujo en Cancún
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°6 de hoteles en la playa en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Regatta Hotels, Tingo, Travelocity, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Jetsetter y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza
Beach Palace Cancun
The Beach Palace
Hotel Beach Palace
Palace Resort Hotel
Beach Palace Hotel Cancun
Beach Palace Resort

Si es el propietario o director del Beach Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.