“Bonita y Limpia Playa, Bebidas en la alberca y playa de baja calidad, Excelentes habitaciones, Staff amable y servicial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Palace

Añadiste el Beach Palace a tu lista de perfiles guardados
Beach Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 177 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Mi opinión negativa es para los alimentos y bebidas, los restaurantes de Buffet es mas cantidad que calidad, las cenas en el Italiano y en el WOK muy buenas a excepción del vino tinto del WOK pedimos un merlot y muy malo (pero es lo que estaba incluído), en cuanto a las bebidas en la playa y alberca son de pésima calidad no puedo creer que un hotel que presume Bebidas Internacionales Ilimitadas en el la alberca y playa si no eres especifico con lo que pides te sirven bebidas super corrientes (marca desconocida en envases de plastico) y pides algo tan simple como un whiskey Jhonie walker - Red Label y no tienen y etiqueta negra menos...... te ofrecen un whiskey super corriente que son coincidentalemente etiqueta roja y negra....... pedia piña colada con Bacardi y al principio no había despues lo consiguieron y todo mejoro, las bebidas que ofrecen son de Ron, flor de caña, Appleton blanco, Havana Club y Bacardi, Whiskey y Vodka de marca desconocida, Brandy Don Pedro y Presidente, de lo mas corriente, cerveza no habia de botella o lata; en cuanto a comida hay unas pizzas muy ricas pero no tienen nada de de ingredientes solo un camaron o 2 finamente picados,, las papas a la francesa no muy buenas, los cevices y cocteles de mariscos de buen sabor, y camaron de buen tamaño pero no premium, el mobiliario camastros y mesas de playa hay muchos rotos o que ya no funcionan bien, sin embargo todo esto se olvida con el buen servicio de Dominga y Ceila que hicieron lo imposible por tenernos agusto y complacer nuestros gustos.
Lo mejor del hotel es la playa, vista, ubicación y el atento trabajo de los salvavidas.

En cuanto al hotel la recepción es muy pequeña para la cantidad de gente que recibe, elevadores muy lentos, perosnal en recepción muy amable y servicial.

La calidad de alimentos y bebidas en los restaurantes de especialidades, sports bar y skybar aumenta ya que si se tiene nbarra libre internacional y de calidad asi comoi la calidad de los alimentos es superior a los buffetes que es muy masivo y con despreocupación de la calidad.
En cuanto al buffet del desayuno me encantaría que utilizaran mejores ingredientes y recordarles que los tacos dorados generlamente van rellenos de algo(los tacos rellenos que manjan son de nada, esa solo son tortillas fritas enrolladas) la fruta deberia de ser de mejor calidad. La felicitación para la Sra. que prepara los omelettes, huevos y waffles, siempre atenta y sonriente.
Espectaculares visatas del hotel y lo mejor ver el super bowl en la pantalla gigante de la alberca,
Nuestro vuelo salia tarde y pedimos habitación de hospitalidad y con la sorpresa de que no tienen...... no puedo creer que un hotel que dice ser de los mejores no cuenta con estos básicos y se preocupe por el cliente hasta su salida.

En mi punto de vista este hotel no es el no 8 de Cancún, esta muy distante de serlo aunque si tendria un respetable lugar 25.

De cualquier forma gracias a todo el personal de Beach Palace por su atención y ayuda para un excelente fin de semana largo.

Por cierto viajeros, en este hotel el perfil de la gente que lo visita es de no dar propinas, lo estuvimos observando y no se acostumbra mucho, me parece que aunque es un todo incluido tenemos que dar una gratificación a las personas que nos trataron bien e hicieron un buen trabajo es justo reconocerlas no solo en papel o en este medio tambien en $$$$.

Saludos y Gracias por su atención a estas líneas

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Playa y piso 10 u 11
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Raul_Ceron:
Agradezco la critica que usted publica en la pagina, aunque quisiera mencionar que no estoy de acuerdo con ella. Cualquier bebida que este disponible en sky o sports bar, esta disponible en cualquier bar del hotel, y si no es asi, en una propiedad todo incluido, usted puede exigir que se le sirva.
En cuanto a todo lo demas que usted comenta, tratare de encontrarlo,pues a simple vista, realmente no lo puedo encontrar.
Sugiere usted que deberiamos de estar en el lugar 25 de Trip Advisor, sin embargo veo que es la primera vez que usted publica una opinion...

• Coreano primero
Cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Erick,el cantinero del Bar que esta atras del Pool Bar,es muy amable y muy divertido,me hizo reir muchisimo,tanto a mi como a mis hijos los trato muy bien.El ceviche y la hamburguesa estuvieron deliciosos!!! El cheff hizo una clase de cocina en el area de la alberca,mis hijos la disfrutaron mucho.Gerson y Angel Arroniz de la recepcion son chicos muy atentos.

Cenamos en el ''Wok'' el sushi ,los rollos muy buenos,pero el teppanyaki sabia como si lo hubieran cocinando en una plancha quemada,no me gusto para nada!

Muy buen ambiente en playa yb alberca.La vista del Sky Bar,simplemente es espectacular!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Insider H:
Agradezco muchisimo sus amables comentarios, tanto los buenos como el que me hace acerca del tepanyaki, inmediatamente tomare accion para que esto no vuelva a suceder.
Le agradezco haberse tomado el tiempo para poner su amable encuesta.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Pasamos unas vacaciones increibles, las personas que trabajan en el hotel fueron muy amables y nos hicieron sentir como en casa. Especialmente Carolina, Ceila, Jesus Puerto del Pool Bar y los Bartenders Guillermo y Oscar. Tambien muchas gracias a Juan Manuel encargado del nightlife del hotel que fue muy amable y nos ayudo muchisimo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada AraceliGarciaMacchi:

Agradezco sus amable comentarios acerca de nuestro resort, asi como le aseguro que todos y cada uno de los miembros del staff que usted menciona seran personalmente reconocidos por el esfuerzo que realizan dia con dia creando memorias inolvidables en nuestros Huespedes.

Muchas Gracias de nuevo!!!

Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Mi opinión es solo para este punto....como socia palace quiero hacer este comentario... Son las 4 hs... El buffet de adentro cierra a las 4:30 Y no se puede ingresar mojados ahi... Motivo por el cual nos envian a la terraza para comer del buffet... Tal es la mala manera de atendernos que cierran el paso para q no se ingrese....( a la terraza)... Creo q ambos lugares deben de cerrarse a la misma hora y no hacer pasar malos ratos a los huéspedes... Ya q uno de los mozos entre susurros dijo estar molesto por estar nosotros sentados ahi.....
Continuando con las criticas al hotel... Me toca decir que tiene la mejor playa de todo Cancún, el servicio de playa muy bueno, las habitaciones espaciosas y muy cómodas, el spa agradable.. Lo único malo es que cierran a las 6... Lo ideal seria a las 8 como en los demás palace( ej moon) ya q uno hace playa generalmente hasta las 5:30 hs .. Otra sugerencia es el shelac solo lo hacen en las manos... Deberían hacerlo también en los pies...
El mejor resto del hotel es para mi la parrilla, y luego el italiano...
En cuanto al buffet del desayuno me encantaría que utilizaran los mismos productos q en el Moon .. Ya que para el omelette del beach utilizaban un queso diferente (no muy sabroso)
En cuanto a la ubicacion del Hotel.. Me toca decir q es excelente a solo 200 mts de La plaza la isla...

Se alojó el enero de 2014
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada julyc:
Muchisimas Gracias por sus amables comentarios, todos y cada uno de ellos los tomare en cuenta, solo quiero mencionar que no prohibimos la entrada a el buffet si usted esta mojada, cuando esto pasa, damos una toalla para que se puedan sentar, lo que si no permitimos es estar en traje de baño, de todas formas lo tomare en cuenta... Muchas gracias de nuevo por su encuesta, y estoy de acuerdo con que la playa de Beach Palace, es la mejor de Cancun.

Muchas Gracias de nuevo y saludos hasta el Paraguay!!

Aguilares, Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las profes del kids club , Denise y Teresa , dos excelentes personas ! Muy buenas con los niños , divertidas , respetuosas y muy cariñosas ! Súper creativas en las actividades que les hacen realizar a los niños ! Los tienen súper entretenidos ! Gracias por todo ! Alejo ,Paula , Belén , Javier !

Se alojó el enero de 2014
Estimada Maria_belencruzadosa:

Estoy de cauerdo en que Denisse y Teresa son 2 de las mejores colaboradoras que tenemos en el Beach Palace, yo como papa estoy convencido de que si mis niños estan bien atendidos, yo estoy mas que feliz y agusto!!

Muchas Garcias por su amable comentario!!!

¿Has estado en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Palace

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°6 de hoteles en la playa en Cancún
N.°6 de hoteles de lujo en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza
Beach Palace Cancun
The Beach Palace
Hotel Beach Palace
Palace Resort Hotel
Beach Palace Hotel Cancun
Beach Palace Resort

Si es el propietario o director del Beach Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.