“Excelente Servicio ...atendidos como reyes.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Palace

Añadiste el Beach Palace a tu lista de perfiles guardados
Beach Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 174 hoteles en Cancún
Bucaramanga, Colombia
“Excelente Servicio ...atendidos como reyes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve visitando el beach palace aunque era huesped en otro de los hoteles de la cadena nos atendieron como reyes sobretodo en el sky bar, la persona encargada de los snacks la Sra. Eleida mostro una excelente disposicion aunque ya terminada su turno no se fue hasta atendernos a todo y ni hablar de Yadira, Zacarias y la Sra. Hermelinda....los felicitamos en realidad tiene claro el concepto de All Inclusive ,

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada lauraleal:
En los ultimos meses el turismo colombiano ha incrementado considerablemente, y tengo que decir que esto me llena de alegria, el recibir gente tan bonita educada y decente no hace mas que ayudar a queCancun sea mejor cada dia.
Le agradezco por los amables coemntarios que usted hace hacia la gente que trabaja en Beach Palace.

2.897 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La estancia de 5 días en este hotel Beach Palace" todo incluído" fue muy gratificante. El personal siempre atento y con la disposición de complacer cualquier petición, aún tratándose de un grupo de seis personas, para acomodarnos siempre juntos en los restaurantes, bares, alberca y playa. Nos atendieron con un excelente servicio y cumpliendo con requerimientos que solicitábamos para hacer más placentera nuestra estancia. La comida y la bebida cumplió con nuestras expectativas, además del room service y la atención en la alberca y playa; sobretodo en este último lugar, que requería de un mayor esfuerzo y cuidado, para proporcionarnos con esmero y prontitud las bebidas y alimentos, además de los camastros y sombrillas.
Las habitaciones que nos fueron proporcionadas, superaron lo que teníamos previsto, todas con vista al mar, jacuzzi, terraza, bien equipadas y en uno de los mejores pisos.
Recomiendo ampliamente este Resort Beach Palace, así como también los familiares que me acompañaron. El Super Bowl lo vimos en una megapantalla padrísima en el área de la alberca.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones que dan al mar y en pisos del 4 al 10, las del centro están más sali...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado fe_4953:
No sabe el gusto que me da cuando un mexicano escribe una reseña en la pagina de Trip Advisor, desgraciadamente no tenemos la cultura de hacerlo, es por eso que lo felicito y se lo agradezco de corazon, me alegra que lo hayamos hecho pasar unas buenas vacaciones y espero que la proxima vez que venga a cancun, nos honre con su visita!!

Muchas gracias de Nuevo!!!!

Campeche, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Antes de hospedarme en este hotel estuve en el SUN PALACE y es muy notable la diferencia en la atencion en la recepcion y en el buffet, y no incluyen algunos servicios que en en el SUN PALACE si, como las llamadas nacionales gratis. Tal parece que si solo vas por dos noches no muestran mucho interes en ti en recepcion y atencion a clientes, a veces la capacidad de los elevadores no son suficientes para la cantidad de personas que quieren usarlos, al dar checkin te piden tu tarjeta de credito cosa que en el SUN PALACE no hacen.
La ubicacion del hotel es buena, casi enfrente de plaza la isla, el personal por lo general es amable aunque aveces estan muy ocupados y por lo mismo se les dificulta prestar una atencion mas personalizada.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la laguna es igual de bonita que la vista al mar :)
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Jorge_Avilez:
Siento mucho que la percepcion que se llevo de Beach Palace fu solo "a secas" le informo que las llamadas nacionales NUNCA han dejado de estar sin cargo desde hace mas de 4 años.

Muchas gracias

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos desde el 26/1/14 al 2/2/14, excelente hotel, maravilloso, muy familiar. La comida esxcelente, recomendamos el resto italiano Bocelli, donde fuimos atendidos como reyes. El servicio de los mozos excelente, en especial Gilmer y Filiberto. Tambien en la recepcion fueron muy amables, Fernando, Andres y Edwin. Desde Buenos Aires, la familia Cardenas - Dwek les envia un gran saludo a todo el personal del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Marisa D:
Le agradezco de corazon su linda encuesta, yo mismo me encargare de felicitar personalmente a todos los miembros del staff que usted menciona.
Le envio un cordial saludo hasta la bella Argentina y espero pode contar con su amable visita en un futuro cercano.

Gracias de nuevo.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Mi opinión negativa es para los alimentos y bebidas, los restaurantes de Buffet es mas cantidad que calidad, las cenas en el Italiano y en el WOK muy buenas a excepción del vino tinto del WOK pedimos un merlot y muy malo (pero es lo que estaba incluído), en cuanto a las bebidas en la playa y alberca son de pésima calidad no puedo creer que un hotel que presume Bebidas Internacionales Ilimitadas en el la alberca y playa si no eres especifico con lo que pides te sirven bebidas super corrientes (marca desconocida en envases de plastico) y pides algo tan simple como un whiskey Jhonie walker - Red Label y no tienen y etiqueta negra menos...... te ofrecen un whiskey super corriente que son coincidentalemente etiqueta roja y negra....... pedia piña colada con Bacardi y al principio no había despues lo consiguieron y todo mejoro, las bebidas que ofrecen son de Ron, flor de caña, Appleton blanco, Havana Club y Bacardi, Whiskey y Vodka de marca desconocida, Brandy Don Pedro y Presidente, de lo mas corriente, cerveza no habia de botella o lata; en cuanto a comida hay unas pizzas muy ricas pero no tienen nada de de ingredientes solo un camaron o 2 finamente picados,, las papas a la francesa no muy buenas, los cevices y cocteles de mariscos de buen sabor, y camaron de buen tamaño pero no premium, el mobiliario camastros y mesas de playa hay muchos rotos o que ya no funcionan bien, sin embargo todo esto se olvida con el buen servicio de Dominga y Ceila que hicieron lo imposible por tenernos agusto y complacer nuestros gustos.
Lo mejor del hotel es la playa, vista, ubicación y el atento trabajo de los salvavidas.

En cuanto al hotel la recepción es muy pequeña para la cantidad de gente que recibe, elevadores muy lentos, perosnal en recepción muy amable y servicial.

La calidad de alimentos y bebidas en los restaurantes de especialidades, sports bar y skybar aumenta ya que si se tiene nbarra libre internacional y de calidad asi comoi la calidad de los alimentos es superior a los buffetes que es muy masivo y con despreocupación de la calidad.
En cuanto al buffet del desayuno me encantaría que utilizaran mejores ingredientes y recordarles que los tacos dorados generlamente van rellenos de algo(los tacos rellenos que manjan son de nada, esa solo son tortillas fritas enrolladas) la fruta deberia de ser de mejor calidad. La felicitación para la Sra. que prepara los omelettes, huevos y waffles, siempre atenta y sonriente.
Espectaculares visatas del hotel y lo mejor ver el super bowl en la pantalla gigante de la alberca,
Nuestro vuelo salia tarde y pedimos habitación de hospitalidad y con la sorpresa de que no tienen...... no puedo creer que un hotel que dice ser de los mejores no cuenta con estos básicos y se preocupe por el cliente hasta su salida.

En mi punto de vista este hotel no es el no 8 de Cancún, esta muy distante de serlo aunque si tendria un respetable lugar 25.

De cualquier forma gracias a todo el personal de Beach Palace por su atención y ayuda para un excelente fin de semana largo.

Por cierto viajeros, en este hotel el perfil de la gente que lo visita es de no dar propinas, lo estuvimos observando y no se acostumbra mucho, me parece que aunque es un todo incluido tenemos que dar una gratificación a las personas que nos trataron bien e hicieron un buen trabajo es justo reconocerlas no solo en papel o en este medio tambien en $$$$.

Saludos y Gracias por su atención a estas líneas

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la Playa y piso 10 u 11
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Raul_Ceron:
Agradezco la critica que usted publica en la pagina, aunque quisiera mencionar que no estoy de acuerdo con ella. Cualquier bebida que este disponible en sky o sports bar, esta disponible en cualquier bar del hotel, y si no es asi, en una propiedad todo incluido, usted puede exigir que se le sirva.
En cuanto a todo lo demas que usted comenta, tratare de encontrarlo,pues a simple vista, realmente no lo puedo encontrar.
Sugiere usted que deberiamos de estar en el lugar 25 de Trip Advisor, sin embargo veo que es la primera vez que usted publica una opinion...

¿Has estado en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Palace

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°6 de hoteles de lujo en Cancún
N.°6 de hoteles de negocios en Cancún
N.°6 de hoteles en la playa en Cancún
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 484 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Regatta Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza
Beach Palace Cancun
Palace Resort Hotel
The Beach Palace
Beach Palace Hotel Cancun
Hotel Beach Palace
Beach Palace Resort

Si es el propietario o director del Beach Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.