“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Palace

Añadiste Beach Palace a tu lista de perfiles guardados
Beach Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 178 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
La Rioja, La Rioja, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Un hotel orientado a la familia, con todos los lujos y bien equipado, excelente atención y en la mejor ubicación de la zona hotelera de Cancún. Mención especial para el Kids Club, Denise, Maricruz, Natalie, que no tuvimos que preocuparnos por los niños

Se alojó el febrero de 2014
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Hugo Esteban S:

Muchisimas Gracias por su amable encuesta, como papa creo que si mi hija esta contenta, yo tendre una excelente vacacion, y puedo decir por que lo se, que nuestro kids club esta perfectamnte atendido por Denise, Maricruz y Natalie.

Muchas Gracias de nuevo, saludos hasta la bella Argentina!!

• Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos con mi esposo y nuestro pequeño hijo de 1 año al hotel a pasar unas esperadas vacaciones!
Estamos tan felices de haberlos elegido! La atencion de todo el personal, la comida, el spa, los shows nocturnos, esa vista al mar caribe!! Todo resumido en un gran EXCELENTE Gracias Bech Palace por hacer este viaje inolvidable! Gabriela la chef del desayuno es una Maravilla!!

Se alojó el febrero de 2014
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Bianca C:
Le agradezco de corazon el haber publicado esta encuesta, me alegra muchisimo que mi staff y principalmente Gabriela las haya hecho pasar unas inolvidables vacaciones, le puedo asegurar que la proxima vez que regrese Gabriela recordara perfectamente como le gusta su omelette!!!

Muchas Gracias!!!!

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El Hotel Beach Palace se distingue por la excelente atención que ofrecen, los empleados con muy respetuosos, amables y serviciales, y con personas así una empresa siempre progresa y perdura. Los empleados siempre le regalan una sonrisa al huésped, y su amabilidad hace que regresemos en próximas vacaciones al hotel.
El hotel tiene una excelente ubicación, las habitaciones y áreas públicas, como la piscina y playa siempre están ordenadas. Muy buena comida en todos los restaurantes. El room service excelente, cada noche pasan para saber si necesitas cambio de toallas, almohadas, o si necesitas bebidas en el bar de la habitación.
Muchas felicitaciones para ellos y esperamos regresar y verlos de nuevo con nosotros.

En general nuestra estadía la hicieron más agradable estos jóvenes:

Edwin Dzul, chef del restaurante Tequila.
Víctor Yupit, mesero del restaurante Tequila
Anna, Mariana Ramírez y Marta Bernal, hosters del restaurante Tequila.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, en el piso de 10, para tener una excelente vista.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Vanessa C:

Muchisimas Gracias por sus palabras, comentarios como el suyo son los que nos impulsan a ser mejores cada dia, le agradezco tambien, y se los reconocere personalmente, el mencionar a los colaboraodres que hicieron su estancia memorable.

Espero poder contar con su amabilidad en un futuro cercano.

Gernte General
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

De primera instancia mi elección fue el Sun Palace y eso lo decidí a través del tripadvisor, después de tener problemas con la gente de la reservación en el call center mi única opción fue el Beach Palace aunque revise el Aqua y también estaba lleno.
Bueno, por el motivo de mi estancia decidi ver con bueno actitud lo que había sucedido, estuve 5 noches donde la verdad me sentí totalmente conforme! Tuvieron un par de detalles en la habitación por ser lunamielero que se ganaron el respeto de mi esposa!
En el restaurante tequila un par de noches nos atendió Carlos un excelente mesero! En el steak house Lidio también se lleva nuestras recomendaciones sin embargo en el restaurant BOCELLI me atendió Antonio con una proactividad que me llevo a razonar que desde hace mucho un mesero no invitaba a gratificarlo por su excelente servicio! Y bueno cerro con broche de oro con unas Manzanas flameadas de postre que pfffff se las recomiendo!
Ahora bien el tema de las llamadas nacionales si son gratis de hecho lo valide por que tuve que hacer una llamada, lo único que me deja que pensar es por que somos tan contados los mexicanos como turistas en la mejor zona turística de playa que tenemos!

P.D. Camine por la playa un par de días y el beach palace tiene de las mejores lo digo en cuanto a la topografía " un inclinación gradual" y no esta tan sucia de algas, cigarros etc.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Ektol2:
No sabe el gusto que me da cada que recibo comentarios hechos por mexicanos, tiene usted razon, no son muchos los que recibimos, pero creame, nos encanta tenerlos con nosotros.
Le agradezco de corazon el que nos haya escogido para una ocacion tan especial como su luna de miel, definitivamente una de las ocaciones mas importantes en la vida de una persona.
Y que bueno que confirmo tambien que las llamadas nacionales y a USA son GRATUITAS, no como otra opinion que lo niega, usted lo probo de propia mano.

Una vez mas le agradezco y le envio un cordial saludo hasta la bellisima Guadalajara!!

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuve visitando el beach palace aunque era huesped en otro de los hoteles de la cadena nos atendieron como reyes sobretodo en el sky bar, la persona encargada de los snacks la Sra. Eleida mostro una excelente disposicion aunque ya terminada su turno no se fue hasta atendernos a todo y ni hablar de Yadira, Zacarias y la Sra. Hermelinda....los felicitamos en realidad tiene claro el concepto de All Inclusive ,

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimada lauraleal:
En los ultimos meses el turismo colombiano ha incrementado considerablemente, y tengo que decir que esto me llena de alegria, el recibir gente tan bonita educada y decente no hace mas que ayudar a queCancun sea mejor cada dia.
Le agradezco por los amables coemntarios que usted hace hacia la gente que trabaja en Beach Palace.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Moon Palace Golf & Spa Resort

¿Has estado en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Palace

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
N.°9 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°9 de hoteles de lujo en Cancún
N.°9 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 558 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, EasyToBook, Low Cost Holidays, Prestigia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza
Beach Palace Cancun
Hotel Beach Palace
Palace Resort Hotel
The Beach Palace
Beach Palace Hotel Cancun
Beach Palace Resort

Si es el propietario o director del Beach Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.