“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Palace

Añadiste el Beach Palace a tu lista de perfiles guardados
Beach Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 177 hoteles en Cancún
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Beach Palace por nuestra luna de miel.. Las instalaciones son de lo mejor y mas aun su personal. Siempre están pendientes de tus necesidades como huesped y la comida es muy deliciosa. Felicidades y sigan adelante

• Se alojó el marzo de 2014
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado danicompu:
Muchisimas Gracias por haber compartido sus experiencias en este importante for para viajeros de todo el mundo.
Me necanta el saber que pudimos hacer de su luna de miel una experiencia inolvidable, espero que en un futuro nos pueda distinguir con su visita una vez mas!!

Gracias de nuevo.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Quiero destacar la excelente atencion recibida en este resort, especialmente por parte de Liza (desayuno), Juan Jose (desayuno), Antonio (restaurante italiano bocelli) y Minerva (spa). Recomendado para las familias con hijos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado aldiaboll:
Agradezco de todo corazon su gran comentario acerca de el hotel Beach Palace. Me llena de gusto el saber que los miembros del staff le hicieron pasar una vacacion inolvidable.

Espero en un futuro cercano, volver a contar con su fina presencia.

Saludos hasta la bella Argentina!!!

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Tras un comienzo de viaje desastroso con el vuelo retrasado y cambios de última hora mi pareja y yo llegamos al hotel, donde nuestras vacaciones empezaron de verdad!
SI algo tengo que destacar de este hotel son tres cosas; trato excelente del personal, limpieza y su espectacular playa.
Gran idea los restaurantes internacionales, con inmejorable y profesional trato de su personal; me gustará dar las gracias en especial a Jose Barbosa (por sus recetas y chilis habaneros!), Pascual y Misael del Bocelli y a Rafael y Alan del Wok.
Playa de arena blanca y aguas cristalinas, con servicio sin descanso (Gracias Angel del Beach por no dejar deshidratarme!)
Nombrando algún defecto de este hotel sería la poca variedad del buffet Tequila en las comidas y cenas, prácticamente lo mismo todos los días (y os aseguro que al décimo día esto cansa!)
Destacar también el Sky Bar con piscina, jacussi, inmejorables vistas tanto a la playa como a la laguna y los deliciosos cockteles de Zacarias.
Si os apetece ver un poco de vida nocturna de Cancún no os podéis perder Coco Bongo, gran show! desde aquí recomiendo que compréis las entradas con el personal de eventos nocturnos del hotel y no por vuestra cuenta, nos acompañaron durante toda la noche asegurándose que tuviéramos el mejor sitio, bebidas sin descanso y la mejor noche posible!! Mil gracias a Jimmy pero en especial a Manuel (mil gracias, hiciste un trabajo excelente, nos llevamos un muy buen amigo y esperamos poder visitarte por Oaxaca pronto!)
Lo recomendaria ampliamente, mrecidas sus 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta 11 con vistas a la impresionante Laguna de Nichupté, grandes puestas de sol.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada Uxua M:
Me encanta el poder encuestas como la suya, y mas aun, que siendo del Reino Unido, escriba usted en español!! wow, muchas gracias.
Le agradezco tambien el nombrar a todos los miembros del staff que hicieron posible que su vacacion fuera extraordinaria, me encargare personalmente de felicitarlos!!
Espero que en otra ocacion que usted decida visitar Cancun de nuevo, nos distinga con su fina eleccion.

Muchas Gracias y saludos hasta el Reino Unido!!!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es segunda vez que estamos con mi familia en Cancún, pero la primera vez en Beach Palace. Es un excelente hotel para mi gusto de 5 estrellas por la comodidad de sus habitaciones, la vista el Spa, los 4 restaurantes, show diario aen la piscina de noche, en realidad todo, para que decir la dispocision siempre tan amables de todoel personal desde que uno ingresa al hotel, Fue una semana para repetirla y ojala por mas de una semana, ya que la atención en la playa y lo limpia de ella hacen de esta un paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una excelente vista, pero lo mas importante es que ingresen a la pagin...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado DCRKCHILE:
Le agradezco muchisimo los bellos comentarios que usted hace acerca del Beach Palace. Espero que la proxima vez que decidan venir a Cancun, nos distingan de nuevo con su presencia, sera un placer el volverlos a atender de nuevo.

Saludos hasta el bellisimo Chile!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, desde la llegada lo atienden muy bien a uno, los creditos son muy buenos, la comida excelente y todas las instalaciones. La ubicación es muy buena está cerca a la isla centro comercial.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Diego M:
Le agradezco muchisimo el que se haya tomado el tiempo para poner sus comentarios en esta importante pagina. Para nosotros es muy importante que la gente muestre su satisfaccion y mas aun, que la comparta con toda la comunidad viajera del mundo.

Muchas gracias de nuevo!!!

¿Has estado en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Palace

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°6 de hoteles en la playa en Cancún
N.°6 de hoteles de lujo en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 283 € - 474 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza
Beach Palace Cancun
The Beach Palace
Hotel Beach Palace
Palace Resort Hotel
Beach Palace Hotel Cancun
Beach Palace Resort

Si es el propietario o director del Beach Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.