“Simplemente Excelente¡¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Palace

Añadiste el Beach Palace a tu lista de perfiles guardados
Beach Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 177 hoteles en Cancún
Caracas, Venezuela
“Simplemente Excelente¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Habitaciones demasiado super, la limpieza en todos lados Trato del personal simplemente especial, te hacen sentir realmente que estas de vacaciones y definitivamente ya preparo mi viaje para este año.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Rosa M.
Me encanta que haya tenido usted y su familia unas extraordianrias vacacioes con nosotros, y mas aun, que nos ponga en sus planes ya para las proximas!!

Espero que esten bien usted y su familia y le mando un afectuoso saludo hasta la bella Venezuela!!!

• Coreano primero
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos en Beach Palace por 4 noches y en Moon Palace por 5 noches. Nos hospedamos mi esposo, y mis dos hijos de 5 y 7. El hotel Beach es bellísimo, súper moderno y lujoso. La playa es bellísima, vivo en Venezuela y he conocido otros lugares del Caribe, pero el azul turquesa del agua de este hotel es impactante! Las habitaciones son grandes y cómodas, todas tienen balcón, con dos sillas y una tumbona doble. La vista puede ser hacía al mar o hacia el lago , ambas son hermosas. Los restaurantes son de muy alta calidad y no requieren reservación. En las noches hay muy buenos shows, el del malabarista es extraordinario. Los créditos que da el hotel son muy buenos para hacer excursiones, ir al spa o nadar con delfines. En fin, fue un viaje extraordinario, sin duda lo recomiendo, en Parejas o familias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las hab son excelentes, nos quedamos en piso 2 y la vista es hermosa también. Las hab son mode...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Cristina C:
Le agradezco muchisimo sus comentarios, y me da muchisimo gusto que sus vacaciones hayan sido especiales. Que bueno que les gusto tambien el show de Paul Ponce, este show ha tenido un gran exito en todas sus presentaciones.
Espero que la proxima vez que decidan visitar estas bellas playas, nos escojan como su resort.

Saludos hasta la bella Venezuela!!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel está en medio de la zona hotelera. Tiene la mejor playa. Cuenta con cuatro restaurantes y varios bares, uno junto a la piscina de la terraza, con una vista única. Las habitaciones son confortables, con un balcón muy amplio, hidromasaje dentro de la habitación, fuera del cuarto de baño. La limpieza impecable. Hay habitaciones que dan al mar y otras a la laguna, la vista de ambas son excelentes. Cuentan con servicio de transfer gratuito desde y hacia el aeropuerto.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada: estela_fernandez:

Wow, cuando recibo una encuesta de un critico que ya tiene 56 publicadas, y esta encuesta es excelente, me llena de alegria el saber que estamos haciendo las cosas bien.
Le agradezco todos los comentarios, desafortunadamente no veo en su perfil de donde nos visito, pero de todas formas, considere el Beach Palace como su casa en Cancun!!

Muchas Gracias de nuevo!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Beach Palace por nuestra luna de miel.. Las instalaciones son de lo mejor y mas aun su personal. Siempre están pendientes de tus necesidades como huesped y la comida es muy deliciosa. Felicidades y sigan adelante

• Se alojó el marzo de 2014
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado danicompu:
Muchisimas Gracias por haber compartido sus experiencias en este importante for para viajeros de todo el mundo.
Me necanta el saber que pudimos hacer de su luna de miel una experiencia inolvidable, espero que en un futuro nos pueda distinguir con su visita una vez mas!!

Gracias de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Quiero destacar la excelente atencion recibida en este resort, especialmente por parte de Liza (desayuno), Juan Jose (desayuno), Antonio (restaurante italiano bocelli) y Minerva (spa). Recomendado para las familias con hijos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Luis O, General Manager en Beach Palace, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado aldiaboll:
Agradezco de todo corazon su gran comentario acerca de el hotel Beach Palace. Me llena de gusto el saber que los miembros del staff le hicieron pasar una vacacion inolvidable.

Espero en un futuro cercano, volver a contar con su fina presencia.

Saludos hasta la bella Argentina!!!

¿Has estado en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Palace

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°6 de hoteles de lujo en Cancún
N.°6 de hoteles en la playa en Cancún
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 478 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza
Beach Palace Cancun
The Beach Palace
Hotel Beach Palace
Palace Resort Hotel
Beach Palace Hotel Cancun
Beach Palace Resort

Si es el propietario o director del Beach Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.