“Muy buen hotel! Limpieza regular...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Palace

Añadiste Beach Palace a tu lista de perfiles guardados
Beach Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 179 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Bogotá, Colombia
“Muy buen hotel! Limpieza regular...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Escogimos este hotel por sus lujos, y ubicación, además estaba bien calificado. Aunque inicialmente queríamos ir al Sun Palace, no había disponibilidad y tuvimos que reservar en el Beach. Estuvimos del 18 al 22 de mayo. A nuestra llegada sobre el medio día nos recibieron con toallas húmedas y cóctel, muy buena bienvenida. El check in fue rápido y alcanzamos a almorzar. Aquí resumo nuestra estadía:

HABITACIONES: nos dirigimos a la habitación en el piso 9 con vista a la laguna, a mi parecer es mejor con vista a la laguna, pues el atardecer y la noche tiene una vista espectacular, se ven los otros hoteles imponentes a lo lejos y bien iluminados, mientras que la vista al mar de noche solo se ve oscuridad. Aquí esta EL LUNAR DE NUESTRA ESTADÍA, la limpieza en la habitación deja mucho que desear, parecía que la hicieron de afan, no nos gusto, encontramos toallas incompletas, papel de baño empezado, el baño no estaba tan limpio, los ammenities incompletos (parecía lo que habían dejado los huéspedes anteriores), y al revisar las sabanas tenían una mancha muy visible que NO cambiaron hasta que les deje un papel con el mensaje de CAMBIAR LAS SABANAS (creo que tenia que haberla dejado en el piso)… parecían las sabanas de los huéspedes anteriores.. es sorprendente que un hotel que dice tener una calidad de lujo, no tenga el personal idóneo de aseo para dejar una habitación reluciente para los próximos huéspedes, muy mal detalle, se notaba que la limpieza la hicieron “muy por encima” esto baja la calificación de mi estadía en el Beach, deberían entrenar al personal de aseo para que sepan que la limpieza es demasiado importante para el huésped. Dejando atrás este mal recibimiento, la cama muy comoda, el jacuzzi funciono bien, el frigobar completo, muy tranquilo. Hay caja de seguridad.

RESTAURANTES: El restaurante principal muy bueno, con mucha variedad, muy buena atencion por parte de Natividad y Roger, los Miami Vice y las Piñas coladas, espectaculares, buena variedad de fruta, deberian tener jugos naturales, pues el unico que ofrecen es de naranja. Postres muy ricos, en general muy buena preparacion. Los restaurantes tematicos excelentes tanto en atencion como en comida, recomiendo pedir salmón, el unico restaurante que no nos gusto fue el Wok, pedimos cerdo y estaba bañado en salsa picante, imposible de comer, mi esposa lo dejo todo, yo lo comi pero me cayo mal, no me parecio buena la calidad de la comida en este restaurante.

PLAYA Y PISCINA: Espectacular! La playa es increíble, paradisíaca, arena blanca y aguas turquesas y cristalinas, las olas son un poco fuertes pero para saltar un poco esta bien, para nadar con tranquilidad toca en la piscina. Las tumbonas en la playa muy cómodas y hay servicio de comida, puedes pedir lo que quieras y te lo llevan. Ten cuidado con el sol porque es fuerte y si te descuidas quedas como camarón. La piscina limpia y chevere, amplia y con buena vista hacia el mar, recomiendo el tobogán jaja…los espectáculos de buena calidad. Oscurece a las 7:30 de la noche, asi que esta genial para que el día se te haga largo y lo disfrutes, recomiendo caminar a lo largo de la zona costera, es de película y se pueden conocer los otros hoteles.

El servicio a la habitación es bueno y rápido, puedes pedir lo que quieras, también el desayuno a la habitación es super! Ascensores rápidos, hay 4, los animadores de la piscina parecen principiantes, servicio de toallas debería ser hasta más tarde, en el sky fall tienes una vista espectacular de toda la zona, vista 360 grados. Hay varios centros comerciales en la zona. Como conclusión el hotel es bueno pero no es 5 estrellas, que pesar la limpieza de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Querido Pipesilvag:
Lamento muchisismo lo sucedido con la limpieza de la habitacion, creame que estamos trabajando para que esto no le suceda a nadie mas, acciones se han tomado fuertemente para cambiar esto de raiz.
Por otro lado, agradezco sus amables comentarios acerca de los servicios que usted califica como satisfactorios, mi deseo es que todo en su estancia hubiera sido de la misma forma.
Espero que si en alguna ocacion usted decide regresar a Cancun, nos de la oportunidad de cambiar su percepcion.

Muchas Gracias y lo mejor hasta la bellisima Colombia!!

• Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Ya esta es la tercera ocasion que vamos de vacaciones a cancun y nos hospedamos en este hotel y siempre nos sorprende, desde su playa, instalaciones, hasta la atencion proporcionada por su personal, es increible cuando vas a un sitio y te tratan tan bien que ya quieres regresar. Quiero hacer una mencion especial para Gabriela, la chef en el restaurant para el desayuno, su buen humor y su esfuerzo en brindar el mejor servicio es digno de notar, al igual que los meseros Sebastian, Ernesto y Laurencio, ellos se encargan de hacer amenas tus comidas, por otro lado esta el vacation planners Roger, gracias por tus recomendaciones. El hotel es digno de visitar una y otra vez.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Maria De Los A...G:
Agradezco a nombre de todo el staff que labora en el hotel Beach Palace, los amables comentarios que usted hace acerca de nuestro hotel, es maravillos ver que nuestros huespedes se van contentos, y que mas aun, regresan año tras año, esto nos da una guia de que estamos haciendo bien las cosas.
Una vez mas MUCHAS GRACIAS!! y espero que la proxima vez que regrese a Cancun, nos honre de nuevo con su preferencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuve con mi familia del 21-06-2014 al 27-06-2014.
Las habitaciones impecables, las niñas del aseo de la habitación muy eficientes.
La comida muy rica,pero recomendaría que toda esa comida típica de MEX que es tan buena,no la enfocaran tanto al desayuno,si no hacia almuerzo y cena.
La atención del comedor central (Rest Tequila) siempre estuvo a la altura. Destaco la atención de Ernesto como mesero,que siempre estuvo pendiente de atendernos con calidez y celeridad, junto con Sonia en su puesto de hostess.
Me hubiera gustado que tuvieran una bicicleta de spinning para el gimnasio,de resto me pareció muy completo para hacer ejercicio.
Fueron excelentes las vacaciones,y recomiendo este sitio para quienes viajan en familia.
Amelia B.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger con vista al mar y no hacia el lago,del piso 3 hacia arriba,la vista es muy buena.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado lucas andres c:
Agradezco de todo corazon los amables cometarios que usted hace acerca del hotel Beach Palace, es un honor el haberle podido atender como usted se merece, espero que si en alguna ocacion usted decide regresar a Cancun, nos vuelva a escoger como su hotel de vacaciones, sera un gran placer el volverlo a atender como usted se lo merece.

Muchas gracias

Xalapa, Veracruz-Llave, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Desde que llegamos la atencion en el lobby fue muy buena, nos dieron nuestra toalla mojada para refrescarnos, nos ofrecieron una bebida y lo del check in fue muy rapido.
Los cuartos de super lujo bien equipados y cuentan con todas las comodidades que debe de tener un hotel de 5 estrellas y ya que el hotel esta en zona elevada, la vista de estos es muy buena.
La comida y las bebidas del hotel son buenas las bebidas alcoholicas a mi parecer son un poco de calidad baja por el precio que manejan comparandolo con otros hoteles de 5 estrellas y precios parecidos, los restaurants estan muy bien y la atencion es muy buena en el restaurant principal y en el bar que se encuentra en el piso de arriba.
Caso contrario a la atencion en la alberca y en la playa, hay que estar practicamente cazando a los meseros ya que si no les pides nada ni te atienden y no te preguntan que es lo que desea uno por lo que hay que estarse parando (claro si eres extranjero esto no pasa)
De igual manera el horario del bar de la alberca y la playa cierra demasiado temprano, a las 4:30 pm, ya casi estan recogiendo todo porque a las 5 se cierra el servicio de la barra.
Cuando todavia hay mucha gente en la alberca y playa disfrutando un poco del sol.
La zona de la playa es muy buena la unica queja es que el sol en esa parte se esconde por la misma infraestructura del hotel que tapa la iluminacion de este.
La alberca en la parte de la azotea es uno de los atractivos de este hotel, les recomiendo pasar una mañana en esa zona.

Las unicas quejas que tengo de este lugar es la atencion en la alberca y playa por parte de meseros y en el bar, (que practicamente solo estan platicando entre ellos)
La zona de la playa esta muy austera, lo que es camastros, sombrillas parecen de cualquier hotel y no de uno de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: De los 2 lados que escogan tendran muy buena vista hacia la laguna o hacia el mar, igualmente la rec...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado MiguelCortes:
Agradezco sus amables comentarios y criticas acerca del Beach Palace. Veo que hay muchas cosas que le gustaron, asi como algunas que no. Personalmente me encargare de dar seguimiento a sus comentarios acerca de los meseros de la playa y alberca, esto No debe de suceder.
Espero que si alguna vez decide regresar a Cancun, nos de la oportunidad de mostrarle que las cosas se han solucionado.

Muchas Gracias de nuevo y saludos hasta la bellisima Xalapa!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuvimos alojados con mi pareja del 20/05/2014 al 26/05/2014. Fuimos con la impresión que nos daba Tripadvisor, pero realmente nos decepciono bastante. Paso a dar detalles:
Lo bueno: La infraestructura del hotel, la habitación, la atención en general es muy buena salvo Alfredo del restaurant WOK que nos atendió muy mal , de hecho teníamos que pedirle las cosas dos veces y cuando venía nos trataba como si estuviera haciéndonos un favor.

Dado nuestros problemas en el hotel que tuvimos nos atendió muy cordialmente una representante de RRHH, pero a los problemas planteados no había mucho que pudiera hacer. La playa es muy bonita del hotel. Los shows son entretenidos.
Lo malo: Empiezo por la limpieza que me tuve que quejar dos veces ya que el primer día pedimos limpieza a las 12 y eran las 5 de la tarde y todavía no habían venido, tuvimos que ir personalmente a pedirle a la chica que estaba en el piso que viniera. El segundo dia y ya con la queja del dia anterior paso lo mismo ya el tercer día vino a la hora solicitada,

Nos dejaron toallas en muy mal estado en la habitación (dejo foto para que vean)
Sigo por el alcohol PÉSIMO en todo el hotel, todo alcohol de pésima calidad, con botellas de plástico y faltaban algunas bebidas (ej Campari ), el vino espumante Dubois, de muy mala calidad, el vino tinto (red) es intomable.
Tuvimos problemas con los espacios ya que tuvimos 3 casamientos a la vez, por consecuencia la gente que no estaba en el casamiento estábamos todos amontonados por ej de las 2 piletas del Skybar sola quedaba una habilitada la otra parte para el casamiento, la playa era la mitad de grande por el otro casamiento y por consecuencia teníamos pocos reposeras y muy juntas. Cabe destacar que en la playa si había lugar y buen espacio entre camastros para los que tengan su membresía vip. ( esto no está mal pero si esta vacío y los demás estamos amontonados deberían utilizar mejor este último espacio)
La comida, muy repetitiva todos los días, al 5 día de comer lo mismo ya no queres saber mas nada. De los 3 restorants a la carta de la noche el único en el que más o menos cenamos bien fue en el wok. Salvo la última noche donde nos llevamos una sorpresa, al pedir un chow mein de pollo vimos que tanto el pollo como la verduras habían estado antes en un brochette (tanto las verduras como el pollo tenían los orificios aun intactos en el plato)

Nuestra impresión fue que el hotel es uno mas dentro de Cancun, no es 5 estrellas no vale lo que pagamos la habitación por noche.

Quedamos muy decepcionados con el hotel, por supuesto no volveríamos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada paredes_sofia:
Siento mucho que su experiencia con nosotros no haya sido la mejor, y que usted crea que las calificaciones que tenemos no son reales, veo que aunque tratamos de hacer hasta lo imposible para que su estancia fuera placentera pues....no fue suficiente.

Lo siento mucho

¿Has estado en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Palace

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°6 de hoteles de lujo en Cancún
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°6 de hoteles en la playa en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 289 € - 482 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza
Beach Palace Cancun
The Beach Palace
Hotel Beach Palace
Palace Resort Hotel
Beach Palace Hotel Cancun
Beach Palace Resort

Si es el propietario o director del Beach Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.