“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Palace

Añadiste Beach Palace a tu lista de perfiles guardados
Beach Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 176 hoteles en Cancún
Mérida, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Desde la llegada son super atentos, detallistas e interesados en servir,siempre con una sonrisa,las habitaciones WOW, las vistas desde las mismas quitan el aliento, si vienen con niños se los recomiendo; el "kids club" con actividades divertidas y con un ambiente muy sano y moderno, la comida (no para uno de comer, espacio en el estómago hace falta jaja)deliciosa, en fin lo repito una opción super recomendable para ir con la familia..gracias especialmente a Gabriela, la mas amable en los restaurantes al igual que Magali y María también del restaurante mexicano,excelente actitud de servicio!
Guadalupe de ama de llaves muy detallista e Isis, Jazmín y Jovany de recepción gracias de verdad también por sus atenciones.
Todo excelente, Felicidades a todo el staff!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Annita_77:
Agradezco muchisimo sus comentarios y encuesta que amablemente escribe usted en esta importante pagina.
Me da mucho gusto que la gente Mexicana nos evalue, pues al final somos una empresa 100% mexicana que nos encanta recibir a nuestros paisanos!!
Me encargare personalmente de felicitar a los colaboradores que usted menciona, ellos estaran felices de haber sido recordados por usted.
Espero en un futuro cercano volver a contar con su fina presencia.

• Coreano primero
  • Griego primero
Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Un todo incluido muy bueno y bien ubicado (no tan grande en referencia con otros resorts), habitaciones amplias, limpias, bonitas con jacuzzi, amenidades de buena calidad y tamaño (crema, shampoo) primera vez que me ánimo a usarlas en un hotel, plancha para el cabello etc. frigobar siempre lleno y room service 24 hrs. Restaurantes padres y alimentos buenos, el servicio excelente en el restaurante Wok por Nicolás y en el Bocelli por Gilmer (nunca percibí preferencia por el extranjero como comúnmente se comenta de Cancún), la decoración me encanto, los shows por las noches son entretenidos, en el sport bar mesas de billar, grupo en vivo y el ambiente lo hace uno, la alberca principal siempre llena con un tobogán para niños, si quieres algo tranquilo la alberca del sky, la playa excelente si sabes nadar ya que las olas son un poco grandes, camastros y sombrillas normalitos se llega temprano antes de que se acaben, las camas son para los socios, con tu brazalete de Beach Palace puedes visitar, comer y usar las inatalaciones de los otros hoteles de la cadena. En general bien, valió cada centavo (paquete todo incluido para 2 personas, 4 noches, vuelos redondos Df-Cancún con best day por 26,581 pesos) reservado una semana antes en temporada alta.

Puntos para mejorar: servicio en recepción en ocasiones se queda sólo un recepcionista atendiendo con varios huéspedes esperando y no son tan amables, vi que a algunas personas los recibían con toalla húmeda y cóctel de bienvenida (a nosotros no nos toco) ya que todos estaban muy ocupados, el servicio en la playa podría mejorar son amables pero no se dan abasto, al área de la alberca principal le falta mantenimiento (áreas verdes secas, algunos metales por ahí medio oxidados) y el kids club muy maltratado (entiendo el factor brisa marina y salitre pero puede mejorar), en la parte de abajo de la rampa de acceso hacia la playa había muchos objetos mal colocados que daban mal aspecto, equipo como red de volleyball tirado y enredado cerca del área de regaderas de la alberca y en hora pico los elevadores son un caos hay que tener mucha paciencia. Es mi primera reseña en tripadvisor y mi crítica es totalmente constructiva (son detalles que hacen la diferencia) deseo regresar en mis próximas vacaciones al Beach Palace y dar mi reseña de excelente.

Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco con vista a la laguna y las puestas de sol son de ese lado, elige una lejos de accesos o ele...
Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Caro G:
Le agradezco muchisimo el que se haya tomado el tiempo de escribir su primera reseña en Trip Advisor, no sabe usted lo bueno que es que la gente comente sus experiencias de viaje con los demas viajeros potenciales, un punto que quiero recalcar es el de el menosprecio a los mexicanos, claro que no!!! siempre tratamos iguela a la gente, la discriminacion que mucha gente refiere, la mayor parte de las veces no es real. Y usted lo ha comprobado de primera mano, le comento tambien que la remodelacion de nuestro Kids Club, comienza el 26 de agosto, por lo que pronto la imagen sera totalmente diferente, y algo en lo que constantemente luchamos, es contra la corrocion del mar, es muy dificil, pero no dejamos que nos gane.
Le agradezco todos los comentarios de mejora que usted nos hace, inmediatamente le estamos dando seguimiento a cada uno de ellos.
Espero que en un futuro usted nos de la oportunidad de regresar y checar que todo esta resuelto.

Reciba un cordial saludo hasta la hermosa Guadalajara.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos en estos días y fue una experiencia inolvidable, las mejores atenciones, la comida deliciosa y el hotel muy padre, la ubicación excelente y la playa hermosa...cumplieron toditas nuestras expectativas...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Mely R:
Agradezco sus amables comentarios acerca de nuestro Beach Palace, siempre es un honor el poder responder a la gente que se toma tiempo para poner sus comentarios en la pagina, y si estos comentarios vienen de un mexicano, el honor es doble, ojala que pudieramos tener mas comentarios de nuestros paisanos!!!
Una vez mas MUCHAS GRACIAS!!!

Saludos hasta Monterrey!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelente ubicación, a unos pasos de centros comerciales, la mejor playa, blanca y limpia, excelentes instalaciones, las piscinas, el tobogán para los niños, es un hotel moderno y elegante. Todas las habitaciones tienen jacuzzi, tanto la vista al mar como a la laguna son espectaculares... Pero lo mejor de todo es el servicio, su gente siempre es amable y se desviven por complacerte, siempre te contestan con una sonrisa y la frase: "es un placer". El mejor empleado que nos atendió fue el mesero Gilmer del restaurante Bocelli. La comida es deliciosa en cualquiera de los restaurantes, incluso los postres, hasta el pan es muy rico!!! Les visitamos de Mérida, Yuc. Méx. y prometemos regresar!!!

• Se alojó el julio de 2014
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado guzmansauri:
Cada que tengo la suerte de recibir una encuesta llenada por un Mexicano, me da un gran gusto ya que desgraciadamente la relacion de encuestas es de 20 de extranjeros a 1 de nacionales, por lo que no tengo nada mas que decir que MUCHISIMAS GRACIAS!! en serio es un placer el poder haberlos atendido como ustedes se lo merecen, me encargare de agradecer personalmente a Gilmer por haber proporcionado un servicio de alta calidad.
Espero que si en un futuro regresan a Cancun, nos honren de nuevo con su fina presencia.

Gracias!!

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Excelente atencion por parte de todo el hotel. Todos sus empleados demostraron un grado de responsabilidad con su trabajo perfecto, siempre se mostraron muy educados y muy serviciales. La instalacion es muy confortable, los restaurantes son muy bonitos y excelente atencion del personal. Les dejo un saludo grandes a todos ustedes, sigan asi porque de esta manera da gusto volver siempre.
Saludos especiales a los mozos del Mezzazine (Francisco "PANCHO" - Erik - Daniel)
Otro saludo epecial a la señora de los huevos en el restaurante Tequila y un muy buen labor de Victor Gomez en el sector Playa.
Seguramente me olvide de alguno/a pero en verdad que todos los empleados han sido muy gentiles con mi familia de Argentina.
VIVA MEXICO, VIVA CANCUN !

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Franco D:
Viva Argentina tambien!!! le agradezco de todo corazon el que haya escrito una encuesta tan agradable y llena de buenos comentarios, me encanta que su vacacion en Beach Palace Cancun haya sido un sueño vuelto realidad.
Gracias tambien por todos los miembrso del staff que usted menciona, ellos son los que realmente hacen la diferencia.

Saludos hasta la bella Argentina (nuestro corazon era Argentino en la final del mundial!!!)

¿Has estado en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Palace

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°6 de hoteles en la playa en Cancún
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°6 de hoteles de lujo en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 296 € - 530 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Regatta Hotels, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza
Beach Palace Cancun
The Beach Palace
Hotel Beach Palace
Palace Resort Hotel
Beach Palace Hotel Cancun
Beach Palace Resort

Si es el propietario o director del Beach Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.