“Muy agradable estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Palace

Añadiste el Beach Palace a tu lista de perfiles guardados
Beach Palace
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 177 hoteles en Cancún
Villahermosa, México
“Muy agradable estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Maravilloso hotel, excelente atencion, en cuanto a la comida muy recomendable el Bocelli...
Pueden llevar a los niños y sela pasan excelente en el tobogan y el en kids club... Atencion maravillosa por parte de gabriela en la plancha del restaurant tequila... En la alberca me atendio Esteban de igual manera super servicio... El sports bar tiene buena musica y si tienes suerte que te atienda Yanet la noche sera redonda... por la noche shows agradables y entrtenidos.... Algo fabuloso de este hotel es que su playa es de las mejores, parece una alberca, hay poco oleaje y esta super tranquila... Definitivamente regreso...

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente tienes que asegurar que tu habitacion tenga vista al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado davidestradaf:
Muchisimas gracias por favorecernos con tan agradable encuesta, esta temporada de verano ha sido verdaderamente exitosa, aparte de mencionar que es cuando mas mexicanos nos visitan, y esto nos llena de orgullo!!

Espero que en su proxima visita a Cancun, nos honren con su visita de nuevo!!!

• Coreano primero
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

muy bonito el lobby con sus enormes peceras, el trato muy amable, si te hospedas en el moon palace tienes acceso a este hotel y al sun palace, comer beber y disfrutar de cada uno de los hoteles sin problema durante el dia pero regresar a dormir al moon palace, esa opcion esta padre. la comida muy buena el area de playa tranquila para familias que llevan niños.

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente las habitaciones superiores por las vistas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Erika G:
Agardezco muchisimo sus amables comentarios, es un placer que nuestros paisanos mexicanos nos califiquen en esta importante pagina!!
Espero que si regresan algun dia a Cancun, nos vuelvan a honrar con su visita!!

Saludos hasta Queretaro!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Agradesco a Beach Palace el a vernos atendido con toda la excelencia de este hotel desde nuestra llegada siempre fue el servicio excelente, las habitaciones siempre limpias con Jacuzzi , muy amplias sus habtaciones con todo el servicio incluido , el Buffet de lo mejor , Los Shows en la Noche padrisimos las albercas siempre limpias y el personal siempre atento a lo que uno necesite, tiene una playa hermosa, y aunque fui en temporada de vacaciones , 100% recomendable...Ahhh y el tener todo incluido te da la opcion de disfrutar de sus otros hoteles, los cuales visite y fue la locura!!! hermosos Hoteles todos....

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Adriana J:
Le agradezco muchisimo sus amables comentarios, me llena de alegria ver que sus vacaciones fueron exitosas y que disfruto de todos nuestros servicios.
Espero que si en alguna otra ocacion vuelve a Cancun, nos vuelva a honrar con su amable visita.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Recomiendo mucho que conozcan este resort. Es un hotel relativamente chico ya que solo tiene una alberca, sin embargo la playa y las instalaciones son de primera. Me gusta que son detallistas en todo momento desde que te reciben. El spa es excelente les recomiendo mucho hacerse un masaje relajante y pasar por el salón de belleza al fish spa de pies. El hotel tiene pocos restaurantes y en temporada alta es un poco complicado entrar a pesar de que no requieres reservación por lo que no lo recomiendo para grupos grandes. La señora de los omelettes es excelente. La única queja que tengo sobre este hotel es que tiene pocos elevadores y es complicado subir a los cuartos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada ceciaraiza:
Agradezco de corazon los amables comentarios que usted hace acerca del Beach Palace en Cancun, cada que tengo la oportunidad de contestar a un huesped mexicano que se hospedo con nosotros me llena de orgullo que nuestros paisanos tengan el mejor servicio posible.

Muchisimas Gracias!!!

gerente General
Nuevo Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente resort, estuvimos en el es de Julio 2014, nos brindaron un excelente servicio, el personal mu amable, sobre todo en los restaurantes, la habitación estuvo genial, muy amplia , comoda y con una excelente vista a la laguna, cuenta con una playa fabulosa,definitivamente regreso a este resort,

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Luis O, Director General en Beach Palace, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Samuel R:
Me da mucho gusto el ver que sus vacaciones fueron muy agradables en su pasada estancia con nosotros.
Me da mucho gusto tambien el ver que le gusto la vista a la laguna, toda la gente que viene a Cancun, exige la vista al mar, pero tengo que decir que para los atardeceres y para la noche, no hay mejor vista que la de la laguna!!

Muchas Gracias de Nuevo!!

¿Has estado en Beach Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Palace

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Cancún
N.°3 de hoteles románticos en Cancún
N.°6 de hoteles de lujo en Cancún
N.°6 de hoteles en la playa en Cancún
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°7 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 469 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Cancun
Beach Palace Ibiza
Beach Palace Cancun
The Beach Palace
Hotel Beach Palace
Palace Resort Hotel
Beach Palace Hotel Cancun
Beach Palace Resort

Si es el propietario o director del Beach Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.