“SIMPLEMENTE PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 179 hoteles en Cancún
Medellín, Antioquia, Colombia
“SIMPLEMENTE PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Fui el pasado 22 de octubre de luna de miel y al llegar ratifique que había tomado la mejor decisión al escoger hard rock cancun. el servicio perfecto, el personal mas atento y servicial que jamas haya conocido, las instalaciones del hotel hermosas, la comida excelente y ni que decir del room service. se esmeran al maximo en satisfacer todas tus necesidades. Gracias hard rock por hacer de mi luna de miel la mas espectacular expericiencia.

No duden jamas en ir a este hotel!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Hola Samuel D, gracias por sus comentarios y nos llena de gusto saber que su luna de miel fue una espectacular experiencia. En nombre de todo el staff le agradecemos que nos recomiende seguramente muchos futuros visitantes encontraran sus comentarios muy útiles para escogernos para sus futuras vacaciones y esperamos verle pronto de vuelta aquí en Hard Rock Hotel Cancun.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Estuve hospedada con mi familia y todos la pasamos maravillosamente, los niños en kids club de verdad que disfrutaban, la comida riquísima,me encanto (Ipanema),la vista encantadora, con los mejores amaneceres sobre mar caribeño,los shows muy buenos y la atención de primera todo el personal sin excluir a nadie muy atentos y con disposición a que pases las mejores vacaciones, los chicos de la piscina y el ambiente hacen pasar ratos muy amenos, los valores morales exelentes para estar en familia,con los niños felices en la habitación,en la piscina, desde el check in hasta el check out, felicidades por la armoniosa familia Hard Rock Hotel Cancún, totalmente recomendable, espero visitarlos pronto que ya los extraño! Saludos a todos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Hola Marvi G, Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que toda la familia se lo paso maravillosamente en nuestro resort, y es un gusto saber que pudieron sentir el trato amable y cordial de nuestros colaboradores, nosotros también esperamos que regresen pronto para seguirles dando el trato Rockstar aquí en Hard Rock Hotel Cancun. SAVE THE PLANET
Olavarria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Veo que cambió la Firma cuando yo fui en Diciembre de 2011, era Palace Cancun, puedo decir que el hotel es hermoso, muy cómodo, las piletas, la vista de la habitaciones , la playa tb es muy linda, definitivamente volvería, ahora para conocer los servicios seguramente renovados por el cambio de fima.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar siempre con vista al Mar!!
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Hola Carolinasabb, gracias por su comentario y esperamos que nos visite pronto y pueda disfrutar de nuestras nuevas instalaciones y viva una experiencia auténticamente Hard Rock Hotel Cancun. SAVE THE PLANET
Puerto Ordaz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Bueno no se ni por donde empezar, estoy aquí haciendo las maletas y no me quiero ir! Todo fue perfecto. Al momento de planificar mi viaje me metí en esta pag para ver los comentarios y me sorprendió mucho los comentarios negativos, pero dije bue ya pague que se hace. Al llegar quede impresionada por la energía que tenía el lugar, la gente numero uno, atención de primera. Llegamos y teníamos una habitación con vista a la laguna y con el crédito nos agarraron algunos puntos (tienes q pagar el 7 por ciento q es el tax y listo) y nos dieron una habitación con vista al mar y en el ultimo puso. La habitación era diamante todo espectacular en verdad que si. El spa señores una maravilla nos atendió a mi y a mi novio Marisol y Esther... Relax total era otra cosa, y el lugar bello. La comida bue te vienes con 5 kilos de mas mínimo, el restaurante zen e imanemos divino, y los desayunos para morirse, en verdad el viaje no tiene precio, nos vinimos 7 dias y queremos volver. Mil gracias al staff por tan maravillosa estadía. Saludos

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Querida nana2203, Wow, muchísimas gracias por compartirnos su fabulosa reseña, es alentador para todo el staff saber que cumplimos con nuestra meta de hacer de sus vacaciones una autentica experiencia Hard Rock!! Y a pesar de cualquier comentario negativo hayan venido a vivir la experiencia Hard Rock Hotel Cancún por ustedes mismos y que su experiencia haya sido sensacional, y que se hayan dejado consentir como todo un Rock Star. Esperamos recibirlos pronto y extenderles la alfombra roja otra vez, ustedes son verdaderos Rockstars!! ALL IS ONE
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

No hay palabras para agradecer la estancia en el Hotel Hard Rock Cancún. Su valioso personal hacen de la estadía una experiencia inigualanle. Estuve hospedada justo en la semana de su inauguración oficial por casualidad jeje, y los eventos fueron de altísima calidad, se esmeraron en las atenciones y amenidades, hasta Flo Rida, encantada y lo repetiría en mis próximos viajes a Cancún. Muy especial agradecimiento a Irma Yeo en Ventas por ayudarme con la reserva de una noche adicional para 3 de mis amigos que tuvieron un problema con los vuelos y debieron quedarse una noche mas en el Hotel. Que se repita, que se repita, que se repita!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hab. Rock star suite seria la mejor opción jajaja... solicita una frente al mar, es suficiente!
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Woohoo! Muchas gracias Nerysmar A por sus amables comentarios, realmente estamos contentos de saber que su visita a Hard Rock Hotel Cancún fue inmejorable. Qué bien que les tocó visitarnos en nuestra semana inaugural y que disfrutaron de nuestros eventos únicos.
Gracias por la mención de nuestra compañera Irma, le haremos saber que su atención hizo su visita aún mejor.

Esperamos que vuelva pronto para consentirla como a una verdadera leyenda del Rock.

Practice your Rock face!!!

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 330 € - 583 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Lastminute, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Moon Palace Hotel
Hotel Palace Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.