“EXCELENTE ATENCION... PLAN VACACIONAL CARECE DE VALOR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 178 hoteles en Cancún
Panamá
“EXCELENTE ATENCION... PLAN VACACIONAL CARECE DE VALOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Desde hace 5 años, todos los años visito este hotel, pero en esta ocasión era HARD ROCK... no Palace... Manejan un enredo con el tema de la afiliaciones... y el check in es muy demorado... (más de 1 hora!!!). La atención es buena, pero el nuevo giro con tanta decoración ROCK no es algo que a todos agrada... Además, el slogan que te atienden como a un estrella de rock no lo entiendo... Yo estaba muy feliz cuando me atendían como miembro Palace VIP... es decir, nunca compré un PLAN VACACIONAL para ir a hoteles ROCKEROS. - De hecho el PLAN VACACIONAL tiene valor FICTICIO... Te dicen que al comprar te garantizan descuento de 15 a 20% sobre tarifas regulares... FALSO... En Expedia, Hoteles.com o inclusive en el mismo website de la cadena Palace puedes conseguir planes por MEJOR valor. - Además, te ofrecen incentivos para que asistas a eventos de invitados que no son otra cosa que ENTREVISTAS donde te quieren vender PLANES o UPGRADES... si al final dices que no... o el VENDEDOR alega que no estás en la disposición de escucharlo no te dan NADA de los premios incentivos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del 4to piso hacia arriba... definitivamente frente al mar... Escoja el centro y lado...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Hola RHL21, muchas gracias por su reseña, nos da gusto que el servicio de nuestros colaboradores sea reconocido ya que es el alma de nuestro resort. Aun cuando sabemos que nuestro estilo no es para todos, le agradecemos que nos visitara y viviera la experiencia Rockstar de primera mano, en referencia al club vacacional, una vez más le agradecemos sus comentarios y este seguro que los compartiremos con nuestro equipo de Gerencia. Esperamos verle una vez más aquí en Hard Rock Hotel Cancún.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
  • Coreano primero
  • Griego primero
xx
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

El servicio de atención para el check out a la madrugada pésimo, la transportación para el aeropuerto se retrasó más de 20 minutos y no había forma de confirmar si venían o nó???. Cuando te preguntan que tal la estadía le respondes que bien y le das unos comentarios o sugerencias y te contestan que no es su área, entonces para que te preguntan??? Para hacer la reserva por la web un martirio... cuando tratas de realizar una modificación al teléfono que te indican la confirmación de la reserva te contestan que ahi no atienden modificaciones de reserva que no sean de la cadena Palace??? Todo un enriedo entre que si pertenecen o no al Grupo del Palace - Hard Rock, uff! eso se siente adentro y todo!!!

Si debo reconocer que el servicio de limpieza de la habitación y de conserje excelente!!! nos apoyaron en forma extraordinaria, es lo que promedió la nota! sino sería malo.

En fin, no me gustó. Me consta que el servicio ya no es lo mismo que la época del Palace

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Hola Viajera_72_xx, gracias por compartirnos tus comentarios, apreciamos que menciones el excelente trabajo de nuestros colaboradores de Concierge y ama de llaves, les haremos saber que sus servicio es de rockstars! Asi también te agradecemos la oportunidad de abordar los puntos de oportunidad que nos comentas y mejorarlos continuamente para seguir siendo de su preferencia y cualquier comentario y sugerencia nos interesa, contáctanos a nuestro correo de Customer Service que te hacemos llegar vía mensaje privado. Una vez más gracias por tu comentario y esperamos verte de nuevo en Hard Rock Hotel Cancún y darte la experiencia Rockstar.
Mexicano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Si te gusta el rock, no hay mejor lugar, si no, quizá también. Es u hotelazo. La bateria de Zeppelin, la guitarra de Prince, ropa de Elton, Cher, bajos de quien quieras y memorabilia de altísimo nivel mundial. Moderno, rockero, con gran musica, iluminación,etc. La alberca y playa espectaculares. Bebidas y comidas super. Restaurantes de especialidades de primer nivel y una vista primorosa a la playa. Todas lasmhabitacionesnde frente al mar. Balcones de cristal preciosos, iluminados, musicalizados, etc. albercas en pisos Premium, decoración rockstar, jacuzzi en cada habitacion. Tienda de rockshop excepcional, trato muy bueno y comida de calidad. Restaurantes de especialidades de alto nivel y ambientazo en el hotel. Me gusta mucho el estilo y ambiente. Ubicación extraordinaria y arquitectura rock increíble. Muy recomendable también aunque quiza no para niños, funciona, pero es mas para gente que vive o vivió el rock y esas épocas. Gran hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2012
Hola Rayado, muchas gracias por tus comentarios y nos llena de gusto que te guste nuestra memorabilia, es única!! Esperamos que regreses pronto aquí a Hard Rock Hotel Cancun.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Realmente me sentí una estrella de rock, excelente atención, la comida deliciosa en todos sus restaurant.

Salvo la música, que era demasiado rapera o tecnosa y no concordaba con la onda rock del lugar. Excepto por la banda de covers, que creo se llamaba Revolver, la música de la pileta dejaba mucho que desear.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Hola La_Moro_666, gracias por tus comentarios nos alegra que hayas podido sentir al experiencia Rockstar! Acerca de la música hemos mandado sus comentarios a nuestro Vibe Manager para que lo tome en cuenta y podamos seguir dando una experiencia única a nuestros queridos rockers! Y que viva el Rock & Rol!!
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

el hotel es hermoso, fuimos de luna de miel y la pasamos de maravilla,si vas de luna de miel te dan: cena romántica a la orilla del mar, desayuno de luna de miel a la habitación, cena de luna de miel y muchas cosas mas la atención del personal es de primera. en mi opinión es uno de los mejores hoteles de cancun lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscina y playa son las mejores
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Hola nohedevalduz, muchas gracias por tus comentarios nos da alegría saber que tuvieron una Hermosa Luna de Miel con nosotros y que todas las amenidades de Lunamieleros hayan sido de su agrado. Esperamos verlos pronto de vuelta aquí en Hard Rock Hotel Cancun. Sigue rockeando!
TAKE TIME TO BE KIND

N.°22 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 335 € - 593 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Moon Palace Hotel
Hotel Palace Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.