“Diferente y recién abierto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste el Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 177 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“Diferente y recién abierto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El edificio no es nuevo, antes funcionó por 25 años el Palace Resort, pero al transformarse en Hard Rock tuvo una tremenda remodelación, por lo que las habitaciones, restaurantes y la mayor parte de sus espacios lucen como nuevos. Es grande pero facil de moverse en su interior (601 habitaciones). Al llegar, antes de entrar al lobby, recibe a los pasajeros el slogan: Welcome to the jungle. Es un hotel para parejas y también familiar, el que sea Hard Rock no implica que sea para puros rockeros, de hecho tiene un estupendo kids club, equipadísimo, con piscinas aparte, comidas, y mucho espacio. Ofrecen una política de niños gratis.
Las habitaciones son enormes, todas con balcón y jacuzzi grande también. No me gustó eso si que éste está dentro de la habitacion, muy cerca de las camas. Tienen además del frigobar de bebidas y cervezas, un mueble bar con ron, whisky y vodka, de libre consumo.
La memorabilia del hotel es sorprendente. Guitarras de Ozzy, vestidos de Shakira o Cher, trofeos y discos de oro de Kiss, en fin, es para quedarse pegado mirando cada objeto y pensar en la historia que hay detrás. En los espacios comunes, como piscina, pasillos, restaurantes tocan muy buena música, pero no es invasiva. Me tocó ver grupos en vivo junto a la piscina, bastante buenos haciendo covers.
Lo que me extrañó es que la discoteca funciona hasta muy temprano, aun cuando la gente esté animada. Después me dijeron que es un acuerdo que tienen los hoteles para que la gente vaya a los discotecas de la zona.. no lo sé, pero encontré extraño que un Hard Rock cierre su discoteca pasada medianoche aún cuando todos pidan más.
La piscinas es estupenda, con borde infinito. Tiene dos bares a cada extremo, los tragos son de buena calidad, mejor que en otras cadenas. Tiene cinco restaurantes (asiatico, mexicano, italiano, brasileño de carnes y el buffet) pero lo que tiene estupendo es un horno en el que todos los dias hasta entrada la tarde ofrecen deliciosas pizzas a la piedra. Aún las recuerdo...

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores obviamente son las de frente al mar y que ven la piscina, creo que el 60% de ellas son a...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Hola Gargandona, excelente reseña, muchas gracias por sus excelentes comentarios, seguro muchos de nuestros futuros rockstars los encontraran de mucha utilidad, nos llena de gusto saber que cumplimos sus expectativas y que le gustara el nuevo look de nuestras instalaciones. Esperamos nos visite pronto y darle el trato rockstar que nos caracteriza aquí en Hard Rock Hotel Cancún. ALL IS ONE

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

al llegar nos atendió Alex en recepción con una pésima actitud, nos dió habitación con vista a la laguna, ibamos mi esposa y yo y nos dieron camas separadas.....pedi hablar con el gerente y apareció wycho con muy buen actitud y nos cambió a una habitación con vista al mar...

la comida es muy buena y los meseros en general son muy atentos...les falta mucho la llegada todos te prguntan que de donde los visitas.....todos....es muy cansado...

si lo recomiendo pasamos buen tiempo, la comida es buena y el último día nos prestaron una habitación de hospitality misntras saliamos al aeropuerto...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Hola Armando G, una disculpa por tan inusual check-in aunque nos llena d alegría escuchar que Wycho les pudo resolver su ubicación y darles una mejor vista para disfrutar del hermoso mar turquesa del Caribe, agradecemos que nos recomiende y le aseguramos que en su próxima visita no tendrá ningún inconveniente y le daremos el trato Rockstar que se merece aquí en Hard Rock Hotel Cancun. ALL IS ONE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Exelentes nuestros dias en cancun y mas en el Hard Rock hotel , todo su personal maravilloso , en especial los meseros del ZEN muy buenos y amables y el grupo de animacion , fernanda , monster , giovani , mauricio y todo ellos !!! totalmente recomendable este hotel , gracias por todo !!!! susana y claudio de argentina

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Hola suchu, Gracias por sus comentarios! Estamos encantados de que pasaran unas vacaciones fantásticas y hayan experimentado una atención excelente de nuestro staff, todos ellos estarán muy felices de saber que usted nos comento que su servicio es de Rock Star. Nos encantaría volver a recibirlos con la alfombra roja en un futuro próximo. ALL IS ONE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Los hoteles Hard Rock tienen el concepto y la filosofía del plan: "vacaciones a puro rock" lo que para mi gusto, no es la ideal. Considero que es una cadena para clientes que buscan otro tipo de diversión a la hora de vacacionar. Todo el tiempo, los bares están llenos de gente tomando alcohol y por ende, hablando a los gritos, tanto en el bar de la piscina como en el de adentro donde además, juegan al pool hasta altas horas de la noche.
En general, la atención es muy buena. Todos se esmeran por ser amables pero en el check in son bastantes lentos.
La habitación no me resultó cómoda. Si bien están decoradas dentro del estilo de los Hard Rock, con guitarras y fotos de artistas de rock por todas partes, las habitaciones tienen una distribución incómoda. Al menos este de Cancún, ya que he estado en el de Bali y el de Punta Cana, y son diferentes. El jacuzzi está al lado de la cama y detrás hay una pared, donde están los lavabos, el closet que es muy pequeño y todo eso integrado. Por ende, si quieres secarte el pelo, tu acompañante debe soportar el ruido del secador porque no hay puertas ni nada que puedas cerrar para evitarlo. Así que es imposible que mientras tu te seques el pelo, tu acompañante pretenda escuchar algo en la tv o música.
Si viajas con alguien que no tienes demasiada confianza, descarta este hotel desde el principio. Las habitaciones no ofrecen nada de intimidad.
Este hotel es totalmente diferente a los hoteles que encuentras en Cancún. El Caribe se caracteriza por hoteles grandes, con lindos jardines y amplias piscinas. Este es todo lo contrario. No ves verde por ningún lado. Sólo en el camino de entrada al hotel.
Los restaurantes que hay allí, poseen todos muy buena calidad de alimentos, variedad en bebidas y de opciones. El desayuno también es bastante completo.
Si buscan unas vacaciones como si estuvieran dentro de las cadenas de alimentos Hard Rock, este es el hotel. Si buscan descansar, ver verde y escuchar el ruido del mar...búsquense otro porque van al lugar equivocado. Yo no volvería nunca más. Este concepto de hotel no es lo que busco para vacacionar. Por las noches, la gente vuelve a las habitaciones hablando a los gritos y pasados de copas y el descanso no es grato.
Aclaro que viajé a principios de noviembre y no estaba 100% de ocupación y me parecía súper ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos mas elevados.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2012
Hola AndreaBayarres, muchas gracias por su reseña, nos da gusto que el servicio de nuestros colaboradores sea reconocido ya que es el alma de nuestro resort. Aunque nuestro estilo de hotel no es para todos, le agradecemos que nos visitara y viviera la experiencia Rockstar de primera mano, esperamos siga visitándonos en un futuro y viva como una estrella en rock aquí en Hard Rock Hotel Cancun.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El concepto del hotel es genial la decoración y la guitarra en la entrada es una súper idea el trato amable de todo el personal te hace sentir como en casa y la comida bueno todo exquisito desde las bebidas postres y recomendable la parrillada en la alberca no te la puedes perder también tienen eventos muy importantes y traen artísticas de talla internacional algo muy original que no se ve en todos los hoteles, también quiero destacar el excelente trato del staff de animación en partícula a Jovani que fue super amable con nosotros y procuro que pasaramos unas buenas vacaciones.

Recomiendo el hotel con su copcepto de Rock familiar

• Se alojó el noviembre de 2012
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Hola dulce2094, gracias por tu reseña, nos llena de gusto saber que lo pasaste muy bien en compañía de tu hija y disfrutaron de las instalaciones y nuestro servicio, te agradecemos la mención de Jovani, seguro estará feliz de saber que su servicio es de rockstar! Esperamos regresen pronto para seguir rockeando aquí en Hard Rock Hotel Cancun

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

N.°22 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 304 € - 668 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Lastminute, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Moon Palace Hotel
Hotel Palace Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.