“descargo...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 178 hoteles en Cancún
Mar del Plata, Argentina
“descargo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Buenas, les quiero comentar nuestra experiencia en el Hard Rock Cancun... Fuimos de luna de miel, teniendo desde mucho tiempo planificado y reservadas 4 noches, llegamos de pasar 7 dias increibles desde otro hotel en playa de carmen, y nos dicen en recepcion que nuestra reserva estaba cancelada, que nos habian derivado a otro hotel de la zona. sin saber de nada de esta situacion nos informan que el hotel habia estado cerrado por reformas y hacia menos de una semana que habia vuelto a abrir. Desde ya que el hotel en su estructura, decoracion, es muy muy lindo e imponente, es un hotel de gran categoria y justamente por ello mi desconformidad en varias situaciones que nos tocaron vivir los 4 dias que estuvimos alojados.
Como nos negamos a ser trasladados a otro hotel, nos propusieron quedarnos, y nos avisaron que el hotel funcionaba perfecto en su totalidad salvo la picina de los niños que estaba aun en obra, como a nosotros eso no nos importaba aceptamos quedarnos. El primer contratiempo fue que para entregarnos la habitacion nos hicieron esperar algo mas de tres horas, o sea que perdimos la tarde en esa espera... luego ya instalados en el hotel empezamos a ver muchas fallas que no condicen con un hotel de semejante categoria. La mayoria del personal de notaba que era nuevo, y no tendria el entrenamiento suficiente, porque no sabian responder a casi ninguna pregunta, ya sea sobre informacion propia del hotel, y menos que menos si se le planteaba algun problema o inconveniente, muy ineficiente alguna parte del personal.
En la habitacion: si bien era hermosa, nos encontramos con la flor de la ducha llena de sarro, y no salia casi agua, costaba ducharse. Del equipo de aire acondicionado que esta justo arriba de las piletas del baño caia una gotera. Al abrir la puerta del balcon se me cayo encima un pedazo de mamposteria con pegamento de la union entre la pared y el marco. Y la luminaria del balcon estaba muy sucia y llena de bichos, que casi no dejaba pasar la luz...
En la zona de picina, las reposeras eran insuficientes, varias veces nos quedamos muy lejos y sin tener donde dejar nuestras cosas.
Dos noches seguidas los baños del lobby estaban muy , pero muy sucios, inundados de agua que no se podian usar.
Otro detalle, los shows en vivo, que eran como obras de teatro, parecian principiantes, o una obra de fin de curso de un colegio, muy mal coordinado, muy amateur, daba risa... sin embargo las bandas musicales en vivo fueron exelentes.
Como nosotros fuimos informando al personal todo esto que escribo, desde la gerencia nos dijeron que nos iban a compensar con una invitacion sin cargo por otros cuatro dias en otro momento, donde el hotel realmente estuviera funcionando como es debido, pero cuando nos retiramos nos dijeron que no, que no habia nada de eso que nos habian propuesto, o sea que solo quisieron conformarnos hasta el momento de irnos.
De todos modos, solo escribo esto aca porque me parecio un poco injusto, ya que nos costo muchisimo esfuerzo poder hacer nuestro viaje de bodas, pagando por un hatel de primerisima linea y recibir una atencion y fallas de estructura de un hotel de cuarta... Entiendo que como recien abria sus puertas todo debe ir mejorando, pero si en verdad no estaban las condiciones para que todo funcione como es debido, deberian haber esperado para reinaugurar a que todo funcione como debe y no con tantas fallas.
De todos modos, ibamos a pasarla bien y si bien nos molestaron estas situaciones no podemos negar que el hotel es increible, y debo destacar la atencion del personal de los restaurantes, en especial "charly" del market, que personas como el hacen la estadia de uno mucho mas placentera.
Soy de argentina, estuve alojado 17, 18, 19 y 20 de septiembre de 2012, mi nombre es Martin.
Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2012
Estimado martin z, Ante todo, permítame ofrecerle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido en durante su estancia en nuestro Resort. Le comento que la razón por la cual se le sugirió trasladar su reservación a otro hotel fue para evitarles inconvenientes por los trabajos que se estaban llevando a cabo en esos dias empero, se continuo teniendo algunos trabajos de re decoración y en el área de la piscina, siendo estos los cuales Ud. nos comenta.
De cualquier manera le reitero una vez más mis más sinceras disculpas y continúo con el seguimiento de su caso a través de mensaje privado. Esperamos nos dé la oportunidad de cambiar su percepción de nuestro servicio y poder mostrarle nuestras mejoras y nuevas instalaciones con el trato Rockstar que usted se merece en una futura visita aquí en Hard Rock Hotel Cancún

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (265)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Entre tantos hoteles de varios países que estuvimos observando para disfrutar de un aniversario inolvidable, Hard Rock Cancún fue nuestra elección y verdaderamente superó nuestras expectativas. La decoración, la habitación, los restaurantes, los servicios, todo excelente y los personales todos muy atentos y amables. Esperamos en la brevedad posible volver a visitarlos y poder disfrutar nuevamente como esta vez!

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio central en los pisos más altos con vista al mar!
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Hola Nathalia1984, gracias por sus comentarios nos alegra que hayamos superado sus expectativas y haber hecho se su celebración de aniversario una experiencia inolvidable, una vez más le agradecemos habernos escogido como su opción numero uno y esperamos nos visite muy pronto para seguirles atendiendo como Rockstars! Todos sus amigos de Hard Rock Hotel Cancún les damos gracias por recomendarnos, ustedes si saben rockear!!
TAKE TIME TO BE KIND
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Hard Rock Cancún fue la sede de nuestra convención de ventas la cual tiene un toque muy importante, además de convencion, hacemos incentivo a nuestros vendedores, así que el servicio e instalaciones son elementos primordiales.
Las instalaciones están excelentes no sólo en cuanto a calidad sino en cuanto a la originalidad de la decoración, la ambientación literalmente te lleva al concepto Hard Rock y nuestra gente se sentían Rock Stars, adicional a esto, el servicio que el staff del hotel brinda es maravillosos, en especial la gente dedicada a grupos y convenciones y los meseros de los restaurantes.

En general le pongo un 10 a la experiencia Hard Rock Cancún.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Hola RAntunano, muchas gracias por su reseña, nos da gusto que el servicio de nuestros colaboradores sea reconocido ya que es el alma de nuestro resort y nos llena de gusto saber que cumplimos sus expectativas y que le gustara el look rocker de nuestras instalaciones. Esperamos verle una vez más aquí en Hard Rock Hotel Cancún.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El edificio no es nuevo, antes funcionó por 25 años el Palace Resort, pero al transformarse en Hard Rock tuvo una tremenda remodelación, por lo que las habitaciones, restaurantes y la mayor parte de sus espacios lucen como nuevos. Es grande pero facil de moverse en su interior (601 habitaciones). Al llegar, antes de entrar al lobby, recibe a los pasajeros el slogan: Welcome to the jungle. Es un hotel para parejas y también familiar, el que sea Hard Rock no implica que sea para puros rockeros, de hecho tiene un estupendo kids club, equipadísimo, con piscinas aparte, comidas, y mucho espacio. Ofrecen una política de niños gratis.
Las habitaciones son enormes, todas con balcón y jacuzzi grande también. No me gustó eso si que éste está dentro de la habitacion, muy cerca de las camas. Tienen además del frigobar de bebidas y cervezas, un mueble bar con ron, whisky y vodka, de libre consumo.
La memorabilia del hotel es sorprendente. Guitarras de Ozzy, vestidos de Shakira o Cher, trofeos y discos de oro de Kiss, en fin, es para quedarse pegado mirando cada objeto y pensar en la historia que hay detrás. En los espacios comunes, como piscina, pasillos, restaurantes tocan muy buena música, pero no es invasiva. Me tocó ver grupos en vivo junto a la piscina, bastante buenos haciendo covers.
Lo que me extrañó es que la discoteca funciona hasta muy temprano, aun cuando la gente esté animada. Después me dijeron que es un acuerdo que tienen los hoteles para que la gente vaya a los discotecas de la zona.. no lo sé, pero encontré extraño que un Hard Rock cierre su discoteca pasada medianoche aún cuando todos pidan más.
La piscinas es estupenda, con borde infinito. Tiene dos bares a cada extremo, los tragos son de buena calidad, mejor que en otras cadenas. Tiene cinco restaurantes (asiatico, mexicano, italiano, brasileño de carnes y el buffet) pero lo que tiene estupendo es un horno en el que todos los dias hasta entrada la tarde ofrecen deliciosas pizzas a la piedra. Aún las recuerdo...

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores obviamente son las de frente al mar y que ven la piscina, creo que el 60% de ellas son a...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Hola Gargandona, excelente reseña, muchas gracias por sus excelentes comentarios, seguro muchos de nuestros futuros rockstars los encontraran de mucha utilidad, nos llena de gusto saber que cumplimos sus expectativas y que le gustara el nuevo look de nuestras instalaciones. Esperamos nos visite pronto y darle el trato rockstar que nos caracteriza aquí en Hard Rock Hotel Cancún. ALL IS ONE
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

al llegar nos atendió Alex en recepción con una pésima actitud, nos dió habitación con vista a la laguna, ibamos mi esposa y yo y nos dieron camas separadas.....pedi hablar con el gerente y apareció wycho con muy buen actitud y nos cambió a una habitación con vista al mar...

la comida es muy buena y los meseros en general son muy atentos...les falta mucho la llegada todos te prguntan que de donde los visitas.....todos....es muy cansado...

si lo recomiendo pasamos buen tiempo, la comida es buena y el último día nos prestaron una habitación de hospitality misntras saliamos al aeropuerto...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Hola Armando G, una disculpa por tan inusual check-in aunque nos llena d alegría escuchar que Wycho les pudo resolver su ubicación y darles una mejor vista para disfrutar del hermoso mar turquesa del Caribe, agradecemos que nos recomiende y le aseguramos que en su próxima visita no tendrá ningún inconveniente y le daremos el trato Rockstar que se merece aquí en Hard Rock Hotel Cancun. ALL IS ONE

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 341 € - 627 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Lastminute, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Playa El Carmen Cancun
Moon Palace Cancun Hotel
Hotel Palace Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.