“Luna de miel desde Ibagué-Col” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste el Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 174 hoteles en Cancún
“Luna de miel desde Ibagué-Col”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Excelente hotel, desde el diseño arquitectónico, pasando por su comida el lobby la piscina los cócteles y el mejor servicio en general.la habitación tiene de todo y el room service a la hora que uno quiera es muy vacano.volvería muchas veces!!!

• Se alojó el diciembre de 2012
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Hola NicoDiaz, Gracias por su comentario sobre nuestro resort, Le agradecemos haber elegido nuestro resort como su escenario para celebrar su luna de miel y que se lo hayan pasado como Rock Stars!
Esperamos recibirlos pronto en su escenario favorito: Hard Rock Hotel Cancun

2.382 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia a disfrutar de este increíble hotel. El servicio es excelente, hay mucha variedad para comer, siempre hay opciones disponibles. Hay bares por todos lados.
El kids club es muy grande y a los niños les encanto.
Felicitaciones al chef Wilberth del restaurante The Market, muy atento y servicial en todo momento, la mesera Erika del restaurante Frida es impecable en el servicio, hizo nuestra cena muy amena, se ve que ambos disfrutan mucho lo que hacen.
Felicidades a todo el staff, regresaremos pronto.

• Se alojó el enero de 2013
Hola Davidsanz, gracias por sus comentarios! Es muy gratificante escuchar que toda la familia incluso los pequeños rockers disfrutaron de todas nuestras instalaciones y sus vacaciones fueron un hit! Les haremos llegar sus felicitaciones al chef Wilberth y a Erika, estamos seguros que les encantara escuchar sus comentarios.
Esperamos verlos pronto de regreso para recibirlos como auténticos Rock Stars!
Let’s rock!!
LOVE ALL SERVE ALL
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido e hijos este enero, llegamos 9y30 de la manana ( con la leve esperanza de q la hab este lista) cual fue la sorpresa super agradable .. Ya estaba lista!!!! De inmediato nos acomodamos , pudimos disfrutar del desayuno que por cierto es de los mejores y mas completos.. E hicimos Playa.. Hermosas instalaciones... Pude disfrutar de 3 de sus 5 restaurantes.. El mejor para mi Ciao ( comida Italiana.. Pidan el salmon ).. El mas divertido fue Teriyaki donde no pueden perderse el show del cheff que cocina en frente a los comensales,, Ipanema con buenisima variedad de carnes y la pizzeria ideal para despues de la playa... El market es el restaurant que esta abierto todo el dia tanto para el desayuno almuerzo y cena.. Variedad que a veces cansa ( siempre lo mismo a la hora del almuerzo y cena)
Las habitaciones muy espaciosas y comodas.. Sugerencia urgente poner en cada habitacion una bascula ..ya que la jnica q tenian en el gimnasio no funcionba
El frigobar con buenas bebida
La animacion en el bar genial... Lo unico q criticaria es la insistencia (claro q es su trabajo) del personal encargado de la venta de membresia.. Un tanto pesados a la hora de querer convencer...
Ah otra cosa el area de kids club buenisimo..
En general fue un placer habernos quedado en el Hard Rock Hotel Cancun....

• Se alojó el enero de 2013
Hola julyc, gracias pOr su excelente reseña! Nos encanta escuchar cuando nuestros rockers se lo pasan genial y escuchar que aun llegando temprano su habitación ya estaba lista wow y después que mejor que probar nuestros variados restaurantes y bares.
En cuanto a su sugerencia de las básculas en cada habitación la hemos compartido con la gerencia para una revisión mas afondo.
En general nos llena de gusto que su estancia en Hard Rock Hotel Cancún haya sido una experiencia Rock star!
Los esperamos pronto para recibirlos de alfombra roja!
Let’s rock!!
ALL IS ONE
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Fui e familia y con mi mejor amiga.. Pasamos super bien!! El ambiente con musica 24hs es lo mejor!
Mi sugerencia seria que hagan mas actividades en la playa, ya que es hermosa y deacuerdo a la tematica del hotel estaria bueno que se hagan mas conciertos o esos tipos de actividades.
El hotel de lujo! las pizzas de Vanessa las mas ricas, Reyes el barman de la pileta se volvio un amigo y Jiovani de entretenimientos nos acompanho en nuestras salidas a las discos super amable.
Ojala sigan mejorando.. Pero sin dudar volveria de nuevo :)

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Hola OfeDelvalle, agradecemos sus comentarios y sugerencias acerca de las actividades es la playa y mas conciertos, estas ya fueron compartidas con nuestro Vibe Manager para revisión.
Nos da gusto escuchar tan excelentes comentarios de nuestros colaboradores en el bar de la alberca y las pizzas, y además que nuestro equipo de animación haya sido de gran ayuda! Nuestra meta es seguir haciendo de cada visita una experiencia 100% Rock Star! Solo aquí en Hard Rock Hotel Cancún.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Voy regresando de mis vacaciones con mi hermamo, estuvimos hospedados una semana..... El sercicio, la comida, las habitaciones siempre a sido de lo mejor, solo que en esta ocasión nos encontramos cambios en las bebidas ofrecidas en los bares..... Esto gracias a la Concierge Consuelo Villegas de inmediato fue solucionado y ya que nunca dejo de dar seguimiento durante toda nuestra estancia, nos la hizo mas placentera.... En General excelente..... Pero no se les olvide dejar de mejorar!!... Gracias!!

• Se alojó el enero de 2013
Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Hola 0765, muchas gracias por su reseña, nos da alegría que el servicio, comida y habitaciones les hayan gustado y que gracias al gran servicio de nuestra Concierge Consuelo Villegas sus vacaciones hayan sido una verdadera experiencia Rock Star! Nuestro compromiso es hacer de cada visita una verdadera experiencia Rock Star aquí en su escenario favorito: Hard Rock Hotel Cancún.
Sigue rockeando!

N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°24 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 513 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Destinia, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Palace Cancun
Hotel Palace Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.