“Living like a RockStar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad Juárez, México
“Living like a RockStar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Una muy buena elección, el personal es muy amable y muy cálido, siempre sin esperar nada a cambio, los restaurantes de excelente calidad sobre todo el Italiano y Japonés. Tienen un horno en donde hacen las pizzas al gusto, también muy buenas. El buffet es de primer nivel, preparan en la mañana huevos al gusto, pan cakes o waffles y la hora de comida o cena, pescado, carne o pollo al gusto. Lo mejor son las personas que atienden muy amables y eficientes.
Las habitaciones muy confortables y bien equipadas pero aquí es donde les falla porque me toco la habitación justo enfrente del elevador 742 y se oye todo es decir no tienen un buen aislamiento. Otro pero que les pongo no es posible que la limpieza de las 6 días que estuve en 2 ocasiones tuvimos que hablar para que hicieran la habitación y en una ocasión después de andar todo el día fuera y regresar a las 6:00pm a descansar tuvimos que esperar unos 15 minutos a que terminaran de limpiar y el último detalle no ponen shampoo y jabones a diario o al menos si ven que se termino.
Las instalaciones en general muy buenas, las piscinas y la playa están muy bien. Solo tener mas camastros cuando hay demanda. El servicio en la piscina y playa de parte de los meseros es excelente. El lobby, areas de descanso, mesas de juegos casi todo nuevos y confortables. Utilizamos el club de niños y aquí se sacan un 10 al igual que el gimnasio, de primer nivel. El auditorio no tuve oportunidad de ir ya que mi niño de 5 anos por lo general se dormía antes de que iniciara los shows.
En general califico al hotel con 4 estrellas, si regresaría pero por favor pongan atención en las habitaciones tanto en el servicio de limpieza diario y el aislamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitacion que no este enfrente del elevador x favor. De preferencia las que estan en las latera...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Jonathan D, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Genial Cesar7210, agradecemos mucho el haber tomado tiempo con tu reseña; nos llena de satisfacción que los diferentes restaurantes estuvieron a la altura de tus expectativas. La retroalimentación que nos brinda nos permite compartirla con nuestros Rockers para seguir consintiendo a todos nuestros Fans, por lo que lamentamos los inconvenientes que surgieron durante esta gira por el Caribe. Esperamos nos acompañe otra vez aquí en el Hard Rock Hotel Cancun, para vivir como verdadero Rockstar.
SAVE THE PLANET

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

La recepcionista nos trato muy mal y nos asigno una habitación que en vez de ver la laguna tenia vista a una construcción con escombro, un techo rojo y mucho ruido.

Pedí un cambio de habitación y la Recepcionista no quiso dármela, así es que fui por mis maletas y le regrese las llaves y nos sentamos frente a recepción.

A ella no le importo en lo mas mínimo, 40 minutos después llego su supervisora a atender a unos extranjeros exactamente con el mismo problema y aprovechamos para poner la queja y la Supervisora muy amablemente nos supero lo que habíamos comprado y nos asigno una habitación con vista al mar en la terraza con los jacuzzis, para castigo de la recepcionista tuvo que llevarnos a la habitación tragándose su orgullo.

En ese momento cambio todo y empezamos a disfrutar de nuestras vacaciones, la habitación genial con tequilas, jugos y chocolates, el jacuzzi muy relajante, la vista al mar hermosa.

La comida muy buena, en mi dieta vacacional nunca faltan los camarones al gusto, las arracheras, filetes de pescado y los postres, algo que vale mucho la pena cuando compras el todo incluido muy recomendable, las pizzas al carbón excelentes, bebidas a toda hora.

El restaurante Brasileño al tope de gente, tuvimos que esperar por un lapzo de una hora, algo que a nadie nos gusta, pero al menos valió la pena te sirven todo tipo de cortes de carnes y van directo a tu mesa.

Los Créditos los aprovechamos para el tour de Tulum hermoso e inolvidable con las mejores playas y El nado con Delfines es una experiencia verdaderamente genial, con el resto compramos con ellos como 8 paquetes de tequilas.

Una tacha para el equipo de Kodak pésimo servicio, el clima estaba nublado y no quisieron tomarnos las fotografías en la playa, la verdad no entiendo por que en el nado con delfines estaba lloviendo y compramos las fotografías y el encargado se porto muy inflexible.

De cualquier forma nuestra estancia fue verdaderamente genial, la ubicación es excelente y puedes tomar cualquier autobús para trasladarte a otros puntos como el Hard Rock Cafe, Isla Mall Village, etc

Nosotros rentamos un automóvil para ir a los tours de Xplor y XelHá, se los recomiendo por que así uno no depende del camión que primero pasa por los hoteles después llega a una terminal y de ahí al tour consideren esa perdida de tiempo a parte de que a las 5 tienen que regresar y con automóvil tu decides a que hr retirarte o hasta que cierren los parques.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Jonathan D, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Grandioso Arnulfo G!!!! Agradecemos tu detallada reseña; lamentamos el haber comenzado con el pie izquierdo tu experiencia Hard Rock. No cabe duda que nuestros supervisores saben cambiar la vibra y te sorprendió con una maravillosa habitación con vista al mar en el tercer piso de acuerdo a las fotos que nos compartes. Experimentaste los diferentes tipos de artes culinarios dentro de Hard Rock Hotel Cancun(Ipanema, Ciao, Zen, Frida y The Market); Aprovechaste al máximo los beneficios de los resort credits… El tour a Tulum y nadar con los delfines…Wow; tu si sabes vivir al estilo Rockstar. Nuestra magnifica ubicación te permitió explorar los diferentes puntos de interés con los que Cancún cuenta. Esperamos pronto recibirte con el Champagne en mano y vivir una nueva aventura juntos.
mexico city
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Este hotel es bastante bueno en general sin embargo existen varias fallas que lo demeritan y hacen que uno piense en volver.

Check in:
Cuando llegue al hotel fui llevado a un cuarto que tienen en la parte de atras de la recepcion ese cuarto lo usan para cuando tienen problemas con algun cliente para que nadie mas se de cuenta de lo que esta pasando.
A mi llegada se me fue informado que yo no me podria quedar en ese hotel pues el hotel estaba sobrevendido y me querian mandar a el hotel Aventura Palace, esto no es justo pues si uno reservo en ese hotel es para quedarse en la zona de cancun y no en un hotel en medio de la nada.
La gente de el front desk es bastante grocera y la unica manera de hacerlos razonar es ponerse como loco , si les sucede la unica forma de que no los muevan de hotel es ponerse como locos y no dejarse.
Que lastima que tuve que empezar mis vacaciones de esta forma y si bien el hotel estaba sobrevendido yo tenia por lo menos mi noche de llegada pre pagada, es decir si yo no llegaba me cobraban esa noche pero como llegue me querian cambiar de hotel eso lo llamo ser ventajoso.
Increiblemente despues de todo un arguende se me asigno una habitacion y me dieron un upgade a vista al mar, (hubiera preferido que no me dieran nada) y evitarme todos esos problemas.
En realidad el front desk tiene una pesima actitud y creen que te hacen un favor y en realidad no es asi, tambien se me ofrezieron 300 dolares en puntos los cuales nunca se me abonaron.

Estancia: En realidad el hotel esta bastante bien con un ambiente de fiesta y mucho ruido si esto te molesta no es el hotel para ti.
La comida en general esta bastante bien sin ser nada especial pero bien.
En el hotel si quieres un buen servicio tienes que dar propinas si haces esto tendras un muy buen servicio en cualquier lado.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Hola amigo8, gracias por compartirnos sus comentarios. Lamentamos mucho saber que tuvo inconvenientes durante su check-in, sin embargo nos alegra que nuestro staff de recepción le ofreció alternativas y se le brindó incluso un upgrade de habitación a una gran Deluxe Platinum con vista al mar, y le aseguramos que nuestro equipo está siempre feliz de ayudar a que nuestros rockers pasen unas vacaciones épicas y usar solo su energía para rockear! Nos llena de gusto saber que a pesar de cualquier inconveniente sus vacaciones fueron un éxito y le gusto el estilo y servicio de nuestro staff. Esperamos verle pronto para darle el trato Rockstar y extender la alfombra roja en su siguiente visita a Hard Rock Hotel Cancun.
TAKE TO BE KIND
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos de luna de miel en el mes de Marzo y fue el mejor viaje de nuestras vidas, las instalaciones espectaculares, el servicio increible! vicky y su grupete (los animadores de la piscina) hicieron un trabajo maravilloso, los masajes lo maaaximoo, los creditos fueron la mejor experiencia de la historia (nos hicieron sentir como ricos y famosos jejeje) quiero volver a ese paraiso terrenal prontisimo. 100%recomendado.

saludos,

Familia Sayago Duarte

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Jonathan D, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Genial Bamban_13!! Gracias por haber escogido este escenario para tu luna de miel, nos complace el saber que logramos crear un momento inolvidable; nos es grato saber que Vicky y su pandilla te dieron el trato VIP que te mereces, YEAHHH los masajes, en verdad tu sabes vivir al estilo Rockstar, y al igual disfrutastes de los beneficios de los Resort Credits otorgan; te agradecemos el compartir estas fantásticas fotografías de las cuales muchos de nuestros seguidores tomaran en cuenta para su próximo concierto aquí en el Hard Rock Hotel Cancun. SAVE THE PLANET
republica dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

pase unas vacaciones espectaculares los empleados me hicieron sentir como una verdadera rock star quiero mencionar a los que si hicieron posible que mis vacaciones sean inolvidables yadira en el retaurant the market, el gerente de los gallos cubre turno la hostess de los gallos los camareros son bien atentos y bien preparados cada plato hacían su presentación, los señores del bar piscina quien me preparaba unos mojitos increibles el gerente de room services fue muy simpatico y cortes con nosotros ya que nos brindo un kick ass service de primera, la chica que hace las pizzas que mi hijo le encantaron y por ultimo el asistente de alimentos y bebidas el señor vladimir hizo de nuestra estancia un cuento de hadas besos y abrazos para todos sigan haci. att. annie from hard rock punta cana rep.dom.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Super Layankee!!! Estamos muy contentos de que nos hayas permitido recibirte durante tu gira por las Hermosas Playas de Cancún; y que en los diferentes restaurantes como el Market tuvieras la oportunidad de haber degustado de nuestra gastronomía con Platillos Internacionales… nos complace que te hayas relajado y disfrutado de nuestra piscina infinita en compañía de un increíble Mojito; nos encanta el saber que gracias a nuestro Staff te sintieras una estrella de Rock. Estamos seguros que Yadira y Vladimir estarán contentos de que hicieron de ese sueño de hadas una realidad, Esperamos subir al escenario de Hard Rock Hotel Cancun y volver a tener un concierto sin igual.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 338 € - 605 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Lastminute, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Moon Palace Cancun Hotel
Playa El Carmen Cancun
Palace Resorts Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.