“Servicio único y personalizado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º18 de 174 hoteles en Cancún
“Servicio único y personalizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Es evidente la cultura de servicio con altos estándares de calidad y atención personalizada. No solo te hacen sentir importante, realmente, eres importante para el hotel y sus colaboradores. Sentes que te dan mucho más de lo pactado en la promesa de servicio.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Alex F, Gerente de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Hola Javier Eduardo!! Muchas gracias por tus excelentes comentarios acerca del servicio y el trato durante tu estancia en nuestro resort. Sin duda haz vivido de primera mano el verdadero estilo de vida de un Rockstar! Nos encanta saber que superamos todas tus expectativas!
Los esperamos pronto de vuelta aquí en su escenario favorito: Hard Rock Hotel Cancun.
ALL IS ONE

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Coreano primero
  • Griego primero
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Excelente hotel fue la mejor opción para nuestra luna de miel lo pasamos muy bien el hotel las instalaciones la comida y la atención de maravilla nos atendieron súper súper súper bien en especial gustavo mil gracias por todo nos sentimos como en casa un venezolano muy especial siempre dispuesto a dar lo mejor mil gracias por las atenciones recibidas recomendamos al 100porciento este hotel pueden ir en pareja o en familia de verdad lo mejor de lo mejor

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alex F, Director de Relaciones Públicas en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Hola Alejandra C:

Muchas gracias por tus excelentes comentarios acerca de los servicios recibidos por parte de nuestros rockers, especialmente de Gustavo , a quien ya felicitamos a su nombre.

Nos da mucho gusto saber que su luna de miel en nuestro resort fue perfecta y deseamos tener pronto la oportunidad de colocar la alfombra roja para uds. y brindarles el trato de estrella de rock que se merecen.

Todos somo uno !!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuve en el hotel del 3 al 5 de diciembre de 2013, Debo decirles que es espectacular todo. Destaco la comida , el servicio y cada detalle en todo lugar, la memoriabiblia en todo lugar , el room service... todo lo prometido en la compra se cumple tal cual...

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten a su agente de viajes sobre las habitaciones vista al mar, el suplemento es muy bajo, No o...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alex F, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Hola Natalia V :

Nos encanto su reseña , sus comentarios tan amables acerca de la comida . los servicios y los detalles que recibio por parte de nuestros rockers nos llenan de orgullo.

Esperamos recibirla nuevamente en su escenario favorito .....Hard Rock Hotel Cancun

Todos somos uno !!
Cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

el hotel en si es cómodo y agradable. el servicio al cliente muy bueno, siempre con sonrisa en la cara y siempre tratandote de lujo, mi esposa perdio el bolso y se lo devolvieron intacto. buena playa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Saludos Alejandro B, nos encanta escuchar que su estancia fue muy agradable y que sintieran el excelente servicio y honestidad de nuestro hotel. Esperamos recibirlos de vuelta muy pronto en este su escenario favorito: Hard Rock Hotel Cancún.
SALVA EL PLANETA
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

es muy agradable estar en hard rock es una experiencia unica
lo recomiendo por completo mas por los restaurantes que tienen el tipo de comida y la variedad, por los eventos y por que todos los empleados son muy amables

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Alejandro M, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Saludos Fredy L, gracias por su reseña, y sus excelentes comentarios! Nos da gusto saber que nuestro estilo rocker y las instalaciones le encantaron, y mil gracias por recomendarnos 100% esperamos verlo de vuelta pronto y hacer de su siguiente visita a su escenario favorito otra verdadera experiencia Rock Star!
Rasga esa guitarra y rockea!
SALVA EL PLANETA

N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 336 € - 574 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Palace Resorts Cancun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Moon Palace Hotel
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.