“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 178 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Me pareció un hotel maravilloso la atención desde mi llegada por el Bell Boy Francisco, pasando por el concierge Alexis, ya en las instalaciones el equipo de animación te hace sentir realmente especial y que se preocupa por que te la pases muy bien entre Dany Bernie y Alex te recomiendo pidas la atención del Chef Neftali Palma quien aparte de ser muy buena persona te recomendara los mejores platillos del lugar y ya en esos asuntos en la alberca busca a Sergio Koo y déjate consentir con su actitud y amabilidad realmente todos y cada uno me trataron de maravilla recomiendo el hotel ampliamente y seguro regresare.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alex F, Geente Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Saludos PioloDF!
Agradecemos tus excelentes comentarios acerca de tu estancia en nuestro resort. Sin duda haz vivido de primera mano el verdadero estilo de vida de una estrella de Rock! Le compartiremos tus comentarios a nuestro staff pues sabemos que les encantará escuchar que superamos todas tus expectativas! Eres un verdadero Rocker!
Los esperamos de vuelta aquí en su escenario favorito: Hard Rock Hotel Cancun.
AMA A TODOS SIRVE A TODOS

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (280)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

quiereo expresar mi completa satisfaccion por el servicio que recibi en los restaurantes en especial a jesus quien nos atendio en el de comida internacional busquenlo muy buena persona
el personal muy atento en al barra del bar en la piscina

pero bueno les cuento que mi hija se cayo en el baño solcitamos atencion medica inmediata por telefono la srita nos mando, aun consultorio en elmismo hotel . la atencion del doctor muy superficial y hasta senti descriminacion nos mando a una clinica no le dio nada para el dolor no la vendo la verdad un inutil y ademas me queria cobarar $700.00 . el dr. simi atienden mejor,
tengan cuidad con los accidentes y sino ya saben

Consejo sobre las habitaciones: pregunatr por los minimos detalles como el srvicio medico en caso de un accidente
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alejandro M, Customer Care Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Hola Enrique C,
A nombre de Hard Rock Hotel Cancún, quiero agradecerle por hacernos llegar sus comentarios y opiniones ya que valoramos la retroalimentación de nuestros Rock Stars como motor para crecer en todos los aspectos porque consideramos todo perfectible, igualmente extenderle nuestra más sincera disculpa por el caso médico que no satisfizo sus expectativas, a saber, en materia de seres queridos, no se escatiman esfuerzos. Por ello, permítame informarle que tomaremos las medidas necesarias para que la experiencia nos guíe a la mejora continua. Le invito a que en su próxima visita a Hard Rock Hotel Cancún, se acerque a nosotros para atender sus insatisfacciones y darle el mejor servicio al estilo Rock and Roll que nos caracteriza.
Ama a todos, sirve a todos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

como lo dice el titulo el hotel es exelente solo estubimos 2 dias pero un una muy grata experiencia la habitacion muy buena el trato d los empleados dl hotel fue genial asi q ahora en mayo 2014 volvemos x mas!!! saludos dsd argentina

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Alex F, Gerente Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Es realmente alentador saber que quedó asombrado con todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros valiosos Rockstars. Estamos ansiosos de hospedarlo nuevamente a usted y su familia cuando hagan una pausa en su gira y quieran ser consentidos como las verdaderas estrellas de la música en ésta su casa, Hard Rock Hotel Cancun.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Me ha encantado la visita a este hotel, super comodo y hermoso! Las instalaciones y el servicio es excelente, recomiendo que hagan una parada en este hotel y se hagan una cita en el spa, los masajes son excelentes, otra de las cosas que me ha gustado es la piscina y perfecta salida al mar!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Saludos Irmar! Nos encanta saber que le gusto el gran servicio Rockstar de nuestros colaboradores y sobre todo que se haya dejado consentir en nuestro RockSpa con el mejor equipo. Agradecemos sus comentarios y la excelente retroalimentación que nos da, y tenga por seguro que los compartiremos con nuestro equipo de Gerencia para seguir entregando las vacaciones de ensueño que todas nuestras estrellas se merecen.
Esperamos verle pronto de vuelta aquí a su escenario favorito Hard Rock Hotel Cancun.
Cancun
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

en las habitaciones de supuesto lujo con vista al resort , tienen la vista al techo del complejo con el ruido de toda la maquinaria que hay en funcionamiento que es todo el dia , el servicio fue muy bueno no tengo ninguna duda que es el mejor

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola JOSE M!
Gracias por hacernos saber su opinión con respecto a su estancia en nuestro hotel. En Hard Rock Hotel Cancún, no tomamos ligeros sus comentarios y nos preocupa que no haya tenido la experiencia que nuestros Rock Stars merecen. A nombre de Hard Rock Hotel Cancún, por favor acepte nuestra más sincera disculpa por los inconvenientes provocados. Duplicaremos esfuerzos para corregir dicha situación y en su próxima visita reciba el mejor servicio en las mejores condiciones posibles. Le extiendo la más cordial invitación a que nos visite pronto y darle el trato Rock Star que nos caracteriza.
Todo es uno.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive

N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 326 € - 608 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Cancun Palace Cancun
Palace Resorts Cancun
Playa El Carmen Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.