“5 ��” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste el Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º26 de 172 hoteles en Cancún
“5 ��”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Si eres de las personas q les gusta oír música las 24 h del día este es tu hotel. El servicio es muy bueno y la atención al usuario es excelente en la mayoría de los sitios.
Adecuado para lo q pagas.
Cabe destacar la excelente atención de Erika en el restaurante principal quien desde el primer día se esmeró al máximo en complacer todos nuestros antojos de la deliciosa comida mexicana de una excelente manera y de forma completamente cordial , al igual q el señor Pastor chef del mismo sitio.

Se alojó el enero de 2014
Alex F, Gerente Servicio Al Cliente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Hola Emiza2007, muchas gracias por su reseña y por sus amables comentarios acerca de nuestros colaboradores Erika y el Chef Pastor, le haremos llegar sus comentarios, seguro los van a agradecer también; valoramos mucho el que se haya tomado su tiempo para recomendarnos con toda la comunidad viajera y futuros rockstars de Hard Rock Hotel Cancun.
TAKE TIME TO BE KIND.

2.166 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buenisima la estadia. Igualmente la gente del gym las clases de yoga y spining excelentes. Los restaurantes con variedad de comida. Lo que no me gusto fue el service room que se tardaba mucho, se equivocaban y habia que estar pidiendo toallas porq si llegabamos temprano a las 19hras pasaban por cada habitacion ofreciendo toallas extras pero si llegabamos despues de esa hora habia q pedirlas pq no las reponian tampoco el jabon o el shampoo ni el cafe..todo habia q pedirlo. De resto excelente!

• Se alojó el enero de 2014
Alex F, Gerente Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Saludos Ysne!
Gracias por su reseña, nos encanta escuchar que haya disfrutado de nuestro BodyRock y de la gran variedad gastronómica que ofrecemos a nuestras estrellas y agradecemos sus comentarios.
Acerca del equipo de Room Service y de su sugerencia sobre las toallas, hemos compartido sus inquietudes con nuestro equipo de Gerencia para que lo tomen en consideración.
Una vez más le agradecemos haberse tomado un poco de su tiempo para compartirnos su experiencia rockstar. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

fui con 4 amigos para celebrar mi aniversario con mi pareja y nos la pasamos increíble..el servicio se distingue de todo.los chicos del restaurant zen lo mejor!..erika la chica del market la mejor!..siempre atenta dando consejos.el pizzero ufff!...super atento.absolutamente recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Saludos Guztavo! Nos encanta saber que te gustó el gran servicio rockstar de nuestros colaboradores. Agradecemos tus comentarios y ten por seguro que los compartiremos con nuestro equipo de Gerencia para seguir entregando las vacaciones de ensueño que todas nuestras estrellas se merecen.
¡Esperamos verte pronto de vuelta!
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Buenas a todos los usuarios aqui les cuento parte de mi experiencia personal. Estuve alojado desde el 3 hasta el 15 de Enero. Aqui les voy a comentar mis Pro y Contras del Hard Rock Hotel, Empezare con los CONTRAS:

-Si quieren Dormir en Paz y tranquilidad este NO es tu hotel. Las habitaciones tienen muy mala acustica y se escucha de todo. Desde Tus vecinos de habitacion hablando, pasando por las Mucamas cuando hacen el servicio y cualquier persona que camine por los pasillos.

-A los que lleguen al hotel por primera vez los promotores de LEGENDARY te dan una charla minimo de 2 horas a 3 casi que obligandote a comprar a juro uno de sus paquetes promocionales. Un Consejo a los de Hard Rock Hotel, NO HOSTIGUEN a los huespedes.

-Hay algunos Mesoneros que atienden malisimo. A los extranjeros (llamese Americanos, Canadienses o Europeos etc.) A ellos si los atienden de primero y con prioridad claro porque saben que ellos les dan una buena propina, en cambio a la gente Latina y ven que uno habla Español los atienden sin ganas. Una mañana pedi a un mesonero un cafe mas fuerte y de mala gana me dijo "esto es lo que hay" me pare y me fui.

-Entiendo que la edificacion tiene años de uso y que antiguamente era de la cadena PALACE pero deberian mejorar la infraestructura como tal. En varios sitios me percate que la pintura del edificio se estaba "pelando" y habia una de las piscinas del 2do. Piso fuera de servicio, descuidado y obviamente eso da mala estetica.

-A veces las Mucamas no Respetan la privacidad del huesped. Teniendo la luz roja prendida de la hab. Para que no pasaran un dia estaba profundamente dormido y escuche que la Mucama abrio mi puerta arbitrariamente sin tocar ni nada.

-Los Shows que ellos ofrecen en el anfiteatro no son muy buenos. Normalmente duran de 45min. A 1 hora nada mas. Deberian ofrecer mas y mejores espectaculos y para ser HARD ROCK deberian al menos contratar un grupo reconocido de musica y dar un concierto mensualmente, digo yo.

-Los Mesoneros colocados en la Piscina y Playa deberian estar mas atentos y pendientes a veces se tardaban mas de media hora en traerte una bebida. Malo Malo.

-OJO: DEBEN TENER CUIDADO CON LAS PROMOCIONES U OFERTAS QUE ELLOS HACEN CON LA MEMBRESIA, PORQUE A VECES OFRECEN OFERTAS ENGAÑOSAS Y A LA FINAL TIENES QUE ESTAR PAGANDO DEMAS EN EL HOTEL! Y LO DE LOS FAMOSOS "PUNTOS" ES UN FRAUDE NO SIRVEN! CUANDO COMPRES EN LAS TIENDAS INTERNAS PAGUEN SIN USAR ESOS FULANOS PUNTOS.

A continuación les comentare mis PRO del hotel:

-Tiene una excelente ubicación. Todo queda relativamente cerca caminando incluyendo los centros comerciales LUXURY AVENUE y LA ISLA.

-La playa y piscina son de maravillas son amplios y limpios. La comida Buffet que sirven afuera es excelente y todo está recien hecho.

-100% RECOMENDADO el ROCK SPA. La atencion de su personal y de los masajistas son Inmejorables. Al igual que la parte del Manicure y Pedicure. Prueben el Masaje con las piedras volcanicas es de lo mejor!

-De todos los Restaurantes me gustó mas EL MARKET, IPANEMA Y EL ZEN. La comida Buffete de EL MARKET es sensacional ofrece variedad de Pescado, Carnes Pollo y Marisqueria en General, pasando por las frutas, asopados y Postres. En el Desayuno los unicos Mesoneros que me atendieron muy bien fueron EZEQUIAS, VIRGILIO Y TOMMY. Ezequias fue el que siempre sirvio el café a mi gusto y siempre pendientes de todo. Cuando vayan busquenlos!

-La comida en el IPANEMA que es Brasileño (SHOW DE CARNES) Es excelente ahi encontraran variedad de Carnes, Cerdo y Cordero. Todos de 1era. Calidad y frescos. En el ZEN encontraran variedad de comida Asiatica, se especializan mas que todo en comida Japonesa y Teppan. Recomendado tambien.

-Los anfitriones de la sala de juego (POOL, AJEDREZ, CARTAS, DOMINO, CASINO ETC.) Ellos hacen todo lo posible para mantener al huesped entretenido. Muy buenos.

-La entrada VIP del hotel es muy bueno, los recepcionistas muy atentos al igual que los mesoneros en esa area que te ofrecen bebidas y snacks.

-Mencion Especial a los choferes que nos llevaron del Aeropuerto al hotel y Visceversa y a otros sitios que fuimos que siempre estuvieron pendientes y puntualea para todo. Felicidades al Señor VICTOR y JUAN JOSE de la empresa ON TOUR, que ellos les prestan el servicio al hotel.

-Felicidades a la gente de EXPERIENCIAS XCARET por habernos dado una de las mejores experiencias hacia los parques XPLOR, XEL-HÀ, XCARET y CHICHEN ITZÁ. Si van conocer estos lugares acudan a ellos.

-Mencion Especial a los Guias Turisticos que nos llevaron a las piramides de CHICHEN-ITZÀ de la mano de Experiencias Xcaret al señor FELIPE (CHOFER DEL BUS 64) Al señor JUAN y al señor SANTOS. Una eminencias en su trabajo! Atentos y pendientes de todo!

Por ahora eso es todo y espero que mis opiniones y consejos les sean utiles a los futuros visitantes de ese hotel.

"NOS VEMOS EN LAS PLAYAS DEL MUNDO"

Consejo sobre las habitaciones: -El servicio a la habitacion es muy buena y puntual. -Si buscas descansar y dormir tranquilamente s...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alex F, Customer Care Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Hola Freddy L, le agradecemos su reseña, nos llena de gusto que sus vacaciones fueran un éxito y que nuestro estilo rock le haya gustado, así como haber visitado los diferentes restaurantes durante su estadía , y esté seguro que los compartiremos con nuestro equipo de Gerencia para seguir entregando las vacaciones de ensueño que todos nuestros rock stars se merecen. Esperamos nos visite pronto aquí en su escenario favorito: Hard Rock Hotel Cancún.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Me pareció un hotel maravilloso la atención desde mi llegada por el Bell Boy Francisco, pasando por el concierge Alexis, ya en las instalaciones el equipo de animación te hace sentir realmente especial y que se preocupa por que te la pases muy bien entre Dany Bernie y Alex te recomiendo pidas la atención del Chef Neftali Palma quien aparte de ser muy buena persona te recomendara los mejores platillos del lugar y ya en esos asuntos en la alberca busca a Sergio Koo y déjate consentir con su actitud y amabilidad realmente todos y cada uno me trataron de maravilla recomiendo el hotel ampliamente y seguro regresare.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alex F, Geente Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Saludos PioloDF!
Agradecemos tus excelentes comentarios acerca de tu estancia en nuestro resort. Sin duda haz vivido de primera mano el verdadero estilo de vida de una estrella de Rock! Le compartiremos tus comentarios a nuestro staff pues sabemos que les encantará escuchar que superamos todas tus expectativas! Eres un verdadero Rocker!
Los esperamos de vuelta aquí en su escenario favorito: Hard Rock Hotel Cancun.
AMA A TODOS SIRVE A TODOS

N.°23 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°25 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 482 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Sabre Hospitality Solutions , Expedia, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Tingo, Otel, getaroom.com, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Jetsetter y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Palace Cancun
Palace Resorts Cancun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.