“Me atendieron como reina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 178 hoteles en Cancún
Guadalajara, México
“Me atendieron como reina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Desde que llegamos el servicio fue magnìfico y todo el personal fue muy atento.
El mesero Harvy del Market nos atendiò de maravilla y fue muy amable.
La Srita. Paloma y el joven Roque nos dieron una excelente bienvenida y un servicio de calidad.
El hotel està hermoso y el equipo de animaciòn de la alberca me fascinò.
La comida y las bebidas estuvieron todas deliciosas.
Definitivamente lo recomendarè y en cuanto tenga la oportunidad volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Hola Carmen d,

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia Rockstar! Nos alegra que nuestro staff haya rockeado tus vacaciones y te esperamos darte la bienvenida muy pronto en la alfombra roja aquí en Hard Rock Hotel Cancún.

Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (280)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fui hace unas semanas y todo esta excelente, y buen servicio, los restaurantes son de primera, al igual que los cuartos están bien, buena piscina y muy buenos los bares. En general, la este Hotel Hard Rock vale la pena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Saludos OmegaDarkDragon,

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia en Hard Rock Hotel Cancún, nos da gusto que tus vacaciones hayan sido un éxito! Esperamos nos visiten de vuelta muy pronto!

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Me encantó el hotel, sus cómodas y elegantes habitaciones decoradas con un estilo moderno y muy rockero.. Me encantaron las amenidades, los restaurantes de especialidades y los snacks.. Excelentes instalaciones de playa y alberca. Tuve una estancia increíble y espero volver pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus excelentes comentarios MilenioViajes,

Nos encanta escuchar que Hard Rock Hotel Cancún está en su lista de favoritos! Nosotros también esperamos nos visite muy pronto. Sigue rockeando!

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Muy buena hubicacion y servicio, pense que era mas ruidoso. pero no lo es solo en momentos. Solo detalles. La hubicacion de camas balinesas no permite corriente de aire quedan encajonadas contra la pared del hotel. tendria que haber otro distribuidor de toallas norte y la salida norte de PB a alberca muy mal olor a cloacas. Lo demas excelente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Émanuelle L, Customer Care Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola Edgardo G,
Agradecemos que haya tomado el tiempo para contactarnos y hacernos notar sus observaciones y sugerencias, ya que son valiosas para nosotros. A nombre de Hard Rock Hotel Cancún, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes. Hemos tomado conciencia de las observaciones y hemos tomado medidas precautorias para corregir dichas áreas de oportunidad para beneficio de nuestros rock stars. Estamos orgullosos y felices de saber que el servicio épico que nos caracteriza nos llevará a lograr nuestros altos estándares, así como cada día doblamos esfuerzos para mejorar cada aspecto. La banda le extiende la invitación para que nos acompañe de nuevo en su próxima vacación y atenderle al estilo rock star, estaremos esperando con el escenario listo para tocar otra vez juntos!
Ama a todos, sirve a todos.
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

el hotel hard rock cancun es algo increible, hay que visitarlo, recomendado por 1000 veces.gracias hard rock cancun.el master chef general es lo mejor,y muy amable,comidas increibles,lo recomiendo.chau

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Hola Rigo B,

Agradecemos su breve reseña y por recomendarnos con toda la comunidad viajera y futuros rockstars de Hard Rock Hotel Cancun. Asi mismo, gracias por compartir su amable comentario acerca de nuestro Chef , le haremos llegar sus comentarios, seguro lo va a agradecer también.
Esperamos verlo de nuevo muy pronto para crear mas experiencias autenticas de una estrella de Rock!!!.

TAKE TIME TO BE KIND.

Hard Rock Hotel Cancun
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive

N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 327 € - 603 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Cancun Palace Cancun
Palace Resorts Cancun
Playa El Carmen Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.