“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste el Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º24 de 174 hoteles en Cancún
Asuncion, Paraguay
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un hotel con una excelente ubicacion, en el centro de la Zona Hotelera, cerca de los restaurantes de la zona, de los centros comerciales, con un buen servicio gastronomico, con la opcion de TODO INCLUIDO. Lo mejor, las pizzas al borde de la piscina, y los tragos que los mozos gentilmente te ofrecian sin moverte de tu reposera. Muchas actividades para todas las edades, el equipo de animacion muy bueno, tanto en el agua como en la playa y el en salon del hotel. Ademas cada noche se tiene eventos musicales en el teatro. La habitaciones muy confortables, con el hidromasaje en cada una, internet gratis en todo el area del hotel, con muy buena señal. Es un hotel excelente, tanto yo como mi familia tuvimos una estancia mas que agradable, volveria en otra ocasion y si lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Cristian Dario P,

¡Muchas gracias por tu excelente reseña! Que gusto escuchar que tu y toda la familia se lo pasaron como rock stars disfrutando de todas las instalaciones, amenidades, actividades y sobre todo del cálido servicio de nuestro staff!
Gracias por recomendarnos y también los esperamos de vuelta aquí en su escenario favorito Hard Rock Hotel Cancun.

2.342 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Desde que llegamos el servicio fue magnìfico y todo el personal fue muy atento.
El mesero Harvy del Market nos atendiò de maravilla y fue muy amable.
La Srita. Paloma y el joven Roque nos dieron una excelente bienvenida y un servicio de calidad.
El hotel està hermoso y el equipo de animaciòn de la alberca me fascinò.
La comida y las bebidas estuvieron todas deliciosas.
Definitivamente lo recomendarè y en cuanto tenga la oportunidad volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Carmen d,

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia Rockstar! Nos alegra que nuestro staff haya rockeado tus vacaciones y te esperamos darte la bienvenida muy pronto en la alfombra roja aquí en Hard Rock Hotel Cancún.

City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fui hace unas semanas y todo esta excelente, y buen servicio, los restaurantes son de primera, al igual que los cuartos están bien, buena piscina y muy buenos los bares. En general, la este Hotel Hard Rock vale la pena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Saludos OmegaDarkDragon,

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia en Hard Rock Hotel Cancún, nos da gusto que tus vacaciones hayan sido un éxito! Esperamos nos visiten de vuelta muy pronto!

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Me encantó el hotel, sus cómodas y elegantes habitaciones decoradas con un estilo moderno y muy rockero.. Me encantaron las amenidades, los restaurantes de especialidades y los snacks.. Excelentes instalaciones de playa y alberca. Tuve una estancia increíble y espero volver pronto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus excelentes comentarios MilenioViajes,

Nos encanta escuchar que Hard Rock Hotel Cancún está en su lista de favoritos! Nosotros también esperamos nos visite muy pronto. Sigue rockeando!

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Muy buena hubicacion y servicio, pense que era mas ruidoso. pero no lo es solo en momentos. Solo detalles. La hubicacion de camas balinesas no permite corriente de aire quedan encajonadas contra la pared del hotel. tendria que haber otro distribuidor de toallas norte y la salida norte de PB a alberca muy mal olor a cloacas. Lo demas excelente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Émanuelle L, Customer Care Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola Edgardo G,
Agradecemos que haya tomado el tiempo para contactarnos y hacernos notar sus observaciones y sugerencias, ya que son valiosas para nosotros. A nombre de Hard Rock Hotel Cancún, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes. Hemos tomado conciencia de las observaciones y hemos tomado medidas precautorias para corregir dichas áreas de oportunidad para beneficio de nuestros rock stars. Estamos orgullosos y felices de saber que el servicio épico que nos caracteriza nos llevará a lograr nuestros altos estándares, así como cada día doblamos esfuerzos para mejorar cada aspecto. La banda le extiende la invitación para que nos acompañe de nuevo en su próxima vacación y atenderle al estilo rock star, estaremos esperando con el escenario listo para tocar otra vez juntos!
Ama a todos, sirve a todos.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

N.°22 de hoteles para familias en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 498 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Moon Palace Hotel
Palace Resorts Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.