“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º18 de 176 hoteles en Cancún
Panama City, Panama
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Muy bueno, excelente servicio, gente alegre, entusiasta y amable, excelente ambiente. No es ideal para ir a descansar, es para pasarsela bien, divertirse y disfrutar. Pocas opciones de entretenimiento para niños entre 7 y 12 años.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Hola Juan Andres R!!

Gracias por tus excelentes comentarios!! Nos encanta saber que le gusto el gran servicio rockstar de nuestros colaboradores. Agradecemos su excelente retroalimentación que nos da, y esté seguro que lo compartiremos con nuestro equipo de Gerencia para seguir entregando las vacaciones de ensueño que todos nuestros rock stars se merecen.
Esperamos tenerlo de regreso muy pronto aquí en su escenario favorito Hard Rock Hotel Cancun.

Gerente General
Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
  • Coreano primero
  • Griego primero
México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Antes que nada yo me hospede en enero, vine con unos amigos y pues nos gusto todo, bebidas, show, la banda de rock en general todo y sobre todo el show de bartenders si no me equivoco es erber y michel muy buenos y mas show porque solo lo vi una vez. Saludos

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Saludos Juancoqueto,

Gracias por tu reseña! Excelente manera de disfrutar con tus amigos en nuestro resort bebidas ilimitadas, comida y una banda de rock! Eso es la experiencia rockstar! Los esperamos de vuelta aquí en su escenario favorito: Hard Rock Hotel Cancún.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es un hotel con una excelente ubicacion, en el centro de la Zona Hotelera, cerca de los restaurantes de la zona, de los centros comerciales, con un buen servicio gastronomico, con la opcion de TODO INCLUIDO. Lo mejor, las pizzas al borde de la piscina, y los tragos que los mozos gentilmente te ofrecian sin moverte de tu reposera. Muchas actividades para todas las edades, el equipo de animacion muy bueno, tanto en el agua como en la playa y el en salon del hotel. Ademas cada noche se tiene eventos musicales en el teatro. La habitaciones muy confortables, con el hidromasaje en cada una, internet gratis en todo el area del hotel, con muy buena señal. Es un hotel excelente, tanto yo como mi familia tuvimos una estancia mas que agradable, volveria en otra ocasion y si lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Cristian Dario P,

¡Muchas gracias por tu excelente reseña! Que gusto escuchar que tu y toda la familia se lo pasaron como rock stars disfrutando de todas las instalaciones, amenidades, actividades y sobre todo del cálido servicio de nuestro staff!
Gracias por recomendarnos y también los esperamos de vuelta aquí en su escenario favorito Hard Rock Hotel Cancun.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Desde que llegamos el servicio fue magnìfico y todo el personal fue muy atento.
El mesero Harvy del Market nos atendiò de maravilla y fue muy amable.
La Srita. Paloma y el joven Roque nos dieron una excelente bienvenida y un servicio de calidad.
El hotel està hermoso y el equipo de animaciòn de la alberca me fascinò.
La comida y las bebidas estuvieron todas deliciosas.
Definitivamente lo recomendarè y en cuanto tenga la oportunidad volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Carmen d,

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia Rockstar! Nos alegra que nuestro staff haya rockeado tus vacaciones y te esperamos darte la bienvenida muy pronto en la alfombra roja aquí en Hard Rock Hotel Cancún.

City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fui hace unas semanas y todo esta excelente, y buen servicio, los restaurantes son de primera, al igual que los cuartos están bien, buena piscina y muy buenos los bares. En general, la este Hotel Hard Rock vale la pena.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Saludos OmegaDarkDragon,

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia en Hard Rock Hotel Cancún, nos da gusto que tus vacaciones hayan sido un éxito! Esperamos nos visiten de vuelta muy pronto!

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 334 € - 627 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, Lastminute, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Moon Palace Hotel
Hotel Palace Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.