“Extraordinarias e insuperables vacaciones! Nuestra casa lejos de casa!,,” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 178 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“Extraordinarias e insuperables vacaciones! Nuestra casa lejos de casa!,,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestras mejores vacaciones en familia en un hotel que provee las mejores condiciones y calidad de servicio. Fue sentirnos como en casa lejos de nuestra casa, por la extraordinaria calidad de las instalaciones, la amabilidad y siempre buena disposición del personal y su pronta actitud a satisfacer cualquier requerimiento.

Estuvimos 14 noches en Hard Rock Cancun, disfrutando de su hermosa playa, sus restaurantes y el excelente servicio de los bares y restaurantes, en una extraordinaria ubicación en la zona hotelera, no mas de 3 minutos de los centros comerciales y de lujo en bus, o 10 minutos caminando.

Queremos destacar en el restaurant The Market como también en la playa, la calidez de su personal, desde la recepcionista, cocineros y staff en general, con mención especial para Virgilio, Harry y Jesus, y en la playa a Rosy. Nos hicieron sentir como en casa!

Felicitaciones también al staff de entretenimiento por las actividades diarias y motivación a participar a todos los huéspedes, independiente del idioma o nacionalidad, como también por la variedad de shows nocturnos...uno distinto para cada noche!

Felicitaciones al management de Hard rock, por el buen concepto de servicio al cliente que han alcanzado y que sin duda, pronto lo situaran como hotel de preferencia indiscutida al momento de elegir la estadía en Cancun.

Asi lo sentimos nosotros como familia, que nos regresamos con mucha pena pero con la alegria de saber que el próximo año volveremos al Hard rock, a repetir estas vacaciones maravillosas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Hola Alvaro C,

Muchas gracias por tomarse el valioso tiempo de escribir una reseña de lo que fueron sus vacaciones con nosotros. Apreciamos la altas recomendaciones y seguramente nuestras futuras estrellas de Rock tambien lo haran.
La satisfaccion que nos da que usted y su apreciable familia se hayan hospedado por 14 dias es invaluable y nos llena de felicidad. Para el Hard Rock Hotel Cancun el servicio que le damos a nuestras estrellas de rock es primordial y cada dia nos comprometemos a que sea una diferencia diferente para cada huesped.
Estamos ansiosos por volver a verlo con toda su banda para consetirlo nuevamente y porque no ,superar esas vacaciones que tuvo connnosotros.
ALL IS ONE

Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (280)
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Cipolletti, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

excelente atención, limpieza, bebidas, muy buenos restaurantes (todos excelentes) en especial el Zen con comidas orientales y una demostración imperdible de cocina sobre la plancha de acero.
Sobresale la atención de los meseros en la totalidad del complejo, conserjería, los espectáculos y el equipo de animación que es de primer nivel. lo acompaña una playa muy limpia y una piscina imponente aunque un poco fria. es mas de lo que esperaba de estas vacaciones. muy contenta toda la familia.

Consejo sobre las habitaciones: tienen muy buena variedad de habitaciones. estuvimos muy comodos en la habitacion con vista al frent...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Hola Jorge g,

Reciba un cordial saludo hasta la bellisima Argentina. Mil gracias por publicar su experiencia Hard Rock en este importante foro.

Es realmente alentador saber que se quedó asombrado con todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros valiosos Rock Stars. Desde nuestra imponente piscina, exquisita gastronomía, restaurantes, pero sobre todo y de forma constante, el genuino servicio provisto por nuestro equipo.

Estamos ansiosos de hospedarlo nuevamente a usted y su familia cuando hagan una pausa en su gira y quieran ser consentidos como las verdaderas estrellas de la música en esta su casa, Hard Rock Hotel Cancun

LOVE ALL, SERVE ALL

Mayagüez, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Cancun es en este momento un destino vacacional excelente. Siempre lo asocie a universitarios bebiendo y bailando por todos lados. Pero no fue asi, el hotel es excelente, buen servicio, buena comida, bebidas ilimitadas. El sistema de bonos para comprar nos permitio disfrutar de un masaje en pareja y comprar algunas cositas que nunca hubiese adquirido. El restaurante japones, muy bueno y todavia extraño los desayunos con sopa que disfrute alli. Las excursiones son muy divertidas y valen lo que pagas. Les recomiendo visitar el ChichenItza, te deja pensando y los parques Excaret y Xplor son fantasticos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Hola Diana R,

Nos encanta saber que le gusto nuestro hotel y que contribuimos a cambiar su opinión acerca del gran destino turístico como es Cancun.
Agradecemos sus comentarios y la excelente retroalimentación que nos da, y esté seguro que los compartiremos con nuestro equipo de Gerencia para seguir entregando las vacaciones de ensueño que todos nuestros rock stars se merecen.
Esperamos verle pronto de vuelta aquí a su escenario favorito Hard Rock Hotel Cancun.
SAVE THE PLANET

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hotel que para mi gusto le faltan muchos detalles para lo que sale....No es el lujo de Hard Rock Punta Cana!!!!!
En contra, le falta discoteca residente para ser un Hard Rock, pasillos de las habitaciones con falta de mantenimiento (ver piso 3), le faltan actividades, faltan reposeras en la playa, muchas de las toallas de la piscina estaban desgastadas, creditos que te dan de regalo en caso de tener membresìa o de haber reservado en determinada fecha hay que abonar el 20% del valor y el resto con creditos.....sirve solo para tour...porque despues esta todo sobrevaluado PJ. Me quisieron cobrar un efefante decorativo chico USS 350 lo pagaba con creditos y USS 70 (un producto que debía salir no más de uss 40, otro producto me querían cobrar 2 fotos USS 250 lo pagaba con creditos y USS 50, un producto que no puede costar más de USS 30, y muchas cosas del estilo, que no se piensen que uno es ingenuo!!!!!!!!!!!
A favor, muy buena atención, excelente playa, muy buenos espectaculos, muy buenos restaurantes a destacar el IPANEMA.
Le falta para ser un Hard Rock y para lo que vale, pero confío que lo mejoren.......

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 2 de muy dificil acceso y muy mala vista!!!!!! Recomiendo a partir del pi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Juan R, Director General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Hola PABLOFAMOUS
Agradezco tus comentarios, a las instalaciones del hotel y los servicios del hotel ya que nos ayudan a renovar constantemente nuestros servicios e instalaciones por lo que nuevas reposeras, toallas y actividades han sido implementadas hoy en día.
Siento mucho que la promoción de los resort credits y el 20% de tarifa de servicio no hayan sido de tu total agrado y satisfacción en estas vacaciones. Esperamos contar contigo de nuevo y ayudarte a crear una autentica experiencia al puro estilo Hard Rock.
Saludos
Gerente General
Panama City, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Muy bueno, excelente servicio, gente alegre, entusiasta y amable, excelente ambiente. No es ideal para ir a descansar, es para pasarsela bien, divertirse y disfrutar. Pocas opciones de entretenimiento para niños entre 7 y 12 años.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Hola Juan Andres R!!

Gracias por tus excelentes comentarios!! Nos encanta saber que le gusto el gran servicio rockstar de nuestros colaboradores. Agradecemos su excelente retroalimentación que nos da, y esté seguro que lo compartiremos con nuestro equipo de Gerencia para seguir entregando las vacaciones de ensueño que todos nuestros rock stars se merecen.
Esperamos tenerlo de regreso muy pronto aquí en su escenario favorito Hard Rock Hotel Cancun.

Gerente General
Hard Rock Hotel Cancun
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive

N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 329 € - 602 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Prestigia, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Cancun Palace Cancun
Palace Resorts Cancun
Playa El Carmen Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.