“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste el Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º24 de 174 hoteles en Cancún
Cancun
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un Hotel Bonito, atención óptima volvería siempre. El cuarto impecable frio o bar muy surtido. Tome sistema todo incluido. Y verdaderamente los servicios incluidos de muy buena calidad, incluso llamadas locales a Usa y Canadá desde la Habitación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Hola Luis Adolfo Eug... M,

Gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia en nuestro resort. Nos alegra saber que todo estuvo muy bien y disfrutaste nuestro estilo único de all-inclusive. También esperamos verte pronto de regreso.

2.402 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Un hotel con todos los requisitos para una estancia sinnigual, simplemente hermoso buena comida buen ambiente simplemente genial. Lo visitamos con compañeros de la corporación y recibimos más de lo que esperábamos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola Ana Gabriela E,

Muchas gracias por tu reseña. Qué alegría es cuando escuchamos este tipo de comentarios, nos llena de alegría saber que todo les encanto durante su visita y que superamos sus expectativas. Los esperamos pronto de vuelta aquí en: Hard Rock Hotel Cancún.

Hard Rock Hotel Cancún
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel es lindo y la playa hermosa, me encantaron las instalaciones y sobretodo las habitaciones, muy buenos restaurantes, gran parrila , el servicio es excelente y sobre todo da mucho gusto ser atendido por personas muy amables y siempre a tu disposición. Yo estuve hospedada en el séptimo piso a partir del 17 de Febrero y tuve la suerte de estuviera María Yolanda Tun Hoy de cortesía nocturna, quien me atendió muy amablemente y siempre muy solicita, con la cuál tuve la oportunidad de conversar y pude ver que ella se sentía muy contenta de ser una colaboradora del Hard Rock Hotel Cancun, lo cuál me dió mucho gusto .

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación tenga vista al mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
¡Saludos Mareli!

Muchas gracias por sus comentarios. Tu satisfacción es nuestra meta y nos alegra que hayas disfrutado tu status de celebridad en nuestro resort. Agradecemos también que resaltes el servicio brindado por nuestro staff, te aseguro que le haremos llegar tus comentarios a María para motivarla tanto como nos has motivado a nosotros. ¡Te esperamos pronto de vuelta para brindarte el servicio que tu ya conoces!

Gerente General
veracruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Este hotel me gusto mucho, pero sólo volveré si voy con un grupo de amigos, ya que es
un hotel para disfrutar con amigos, ya que hay mucho ambiente fiestero y pude ver que había muchos grupos de amigos que se la pasaban súper, las habitaciones me encantaron hermosamente decoradas, los restaurantes y el lobby divinos, si eres una persona que te gusta mucho la fiesta y el bullicio este hotel es para ti, la comida deliciosa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestras mejores vacaciones en familia en un hotel que provee las mejores condiciones y calidad de servicio. Fue sentirnos como en casa lejos de nuestra casa, por la extraordinaria calidad de las instalaciones, la amabilidad y siempre buena disposición del personal y su pronta actitud a satisfacer cualquier requerimiento.

Estuvimos 14 noches en Hard Rock Cancun, disfrutando de su hermosa playa, sus restaurantes y el excelente servicio de los bares y restaurantes, en una extraordinaria ubicación en la zona hotelera, no mas de 3 minutos de los centros comerciales y de lujo en bus, o 10 minutos caminando.

Queremos destacar en el restaurant The Market como también en la playa, la calidez de su personal, desde la recepcionista, cocineros y staff en general, con mención especial para Virgilio, Harry y Jesus, y en la playa a Rosy. Nos hicieron sentir como en casa!

Felicitaciones también al staff de entretenimiento por las actividades diarias y motivación a participar a todos los huéspedes, independiente del idioma o nacionalidad, como también por la variedad de shows nocturnos...uno distinto para cada noche!

Felicitaciones al management de Hard rock, por el buen concepto de servicio al cliente que han alcanzado y que sin duda, pronto lo situaran como hotel de preferencia indiscutida al momento de elegir la estadía en Cancun.

Asi lo sentimos nosotros como familia, que nos regresamos con mucha pena pero con la alegria de saber que el próximo año volveremos al Hard rock, a repetir estas vacaciones maravillosas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Hola Alvaro C,

Muchas gracias por tomarse el valioso tiempo de escribir una reseña de lo que fueron sus vacaciones con nosotros. Apreciamos la altas recomendaciones y seguramente nuestras futuras estrellas de Rock tambien lo haran.
La satisfaccion que nos da que usted y su apreciable familia se hayan hospedado por 14 dias es invaluable y nos llena de felicidad. Para el Hard Rock Hotel Cancun el servicio que le damos a nuestras estrellas de rock es primordial y cada dia nos comprometemos a que sea una diferencia diferente para cada huesped.
Estamos ansiosos por volver a verlo con toda su banda para consetirlo nuevamente y porque no ,superar esas vacaciones que tuvo connnosotros.
ALL IS ONE

N.°22 de hoteles románticos en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 515 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Palace Cancun
Hotel Palace Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.