“Excelente experiencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º18 de 174 hoteles en Cancún
“Excelente experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Una experiencia increíble e inolvidable, excelente atención, comidas y bebidas. Instalaciones inmejorables, amplia habitación con todo a la mano. todo muy limpio.
Realmente un lugar para regresar el año próximo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Hola Juan Carlos B,

Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra que hayas tenido una verdadera experiencia Rock Star! Los esperamos de vuelta el próximo año.

Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Vine con mi polola a Hard Rock Cancún, con muchas expectativas...
Y la verdad es que se cumplieron todas.
La habitación muy bonita y siempre ordenada (mención especial a LUPITA, encargada de ordenar nuestra pieza - muy meticulosa y prolija en su trabajo, muchas gracias !!!) y una vista al lago muy agradable.

El único punto en contra es lo pobre de la carta de RoomService y la calidad del restaurant Italiano (muy malo).

De todas formas, fue una linda experiencia y volveríamos a venir con seguridad !!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Hola GugaDen,

Muchas gracias por su reseña y por sus amables comentarios acerca de nuestra colaboradora Lupita, le haremos llegar sus comentarios, seguro los va a agradecer también. . Sin duda haz vivido de primera mano el verdadero estilo de vida de un Rockstar! Estamos ansiosos de hospedarlo nuevamente a usted y su familia cuando hagan una pausa en su gira y quieran ser consentidos como las verdaderas estrellas de la música en esta su casa, Hard Rock Hotel Cancún.

KEPP THE GOOD TIMES ROLLING!
Hard Rock Cancún
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un Hotel Bonito, atención óptima volvería siempre. El cuarto impecable frio o bar muy surtido. Tome sistema todo incluido. Y verdaderamente los servicios incluidos de muy buena calidad, incluso llamadas locales a Usa y Canadá desde la Habitación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Hola Luis Adolfo Eug... M,

Gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu experiencia en nuestro resort. Nos alegra saber que todo estuvo muy bien y disfrutaste nuestro estilo único de all-inclusive. También esperamos verte pronto de regreso.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Un hotel con todos los requisitos para una estancia sinnigual, simplemente hermoso buena comida buen ambiente simplemente genial. Lo visitamos con compañeros de la corporación y recibimos más de lo que esperábamos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Hola Ana Gabriela E,

Muchas gracias por tu reseña. Qué alegría es cuando escuchamos este tipo de comentarios, nos llena de alegría saber que todo les encanto durante su visita y que superamos sus expectativas. Los esperamos pronto de vuelta aquí en: Hard Rock Hotel Cancún.

Hard Rock Hotel Cancún
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel es lindo y la playa hermosa, me encantaron las instalaciones y sobretodo las habitaciones, muy buenos restaurantes, gran parrila , el servicio es excelente y sobre todo da mucho gusto ser atendido por personas muy amables y siempre a tu disposición. Yo estuve hospedada en el séptimo piso a partir del 17 de Febrero y tuve la suerte de estuviera María Yolanda Tun Hoy de cortesía nocturna, quien me atendió muy amablemente y siempre muy solicita, con la cuál tuve la oportunidad de conversar y pude ver que ella se sentía muy contenta de ser una colaboradora del Hard Rock Hotel Cancun, lo cuál me dió mucho gusto .

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación tenga vista al mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
¡Saludos Mareli!

Muchas gracias por sus comentarios. Tu satisfacción es nuestra meta y nos alegra que hayas disfrutado tu status de celebridad en nuestro resort. Agradecemos también que resaltes el servicio brindado por nuestro staff, te aseguro que le haremos llegar tus comentarios a María para motivarla tanto como nos has motivado a nosotros. ¡Te esperamos pronto de vuelta para brindarte el servicio que tu ya conoces!

Gerente General

N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 333 € - 560 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Despegar.com, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Palace Resorts Cancun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Moon Palace Hotel
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.