“La Mejor Atención....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste el Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º26 de 172 hoteles en Cancún
Santiago, Chile
“La Mejor Atención....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nuestra primera vez visitando este Hotel, y quedamos muy contentos con nuestra estadía.
Realmente hacen que las vacaciones sean inolvidables!!!
Su atención es de lo mejor que hemos visto comparada con otros hoteles y destinos.
Los Restaurantes, incluido el Market (buffet), son realmente buenos, con comida de muy buena calidad.
No se pierdan el teppanyaki en el Zen (oriental) y el pato en el Ciao (italiano).
Muy buenas las carnes a la espada del Ipanema (brasileño), en especial el corte de entrañas o fraldinha, y el corte de picanha.
La gran piscina o alberca, esta muy bien cuidada.
Como recomendación, aumentar las reposeras en la zona de socios en la playa.
Volveremos felices en nuestras próximas vacaciones!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pares y centrales son las mejores, desde el 7º piso hacia arriba. Ya que tienen una...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Hola Camilo B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña acerca de sus vacaciones con nosotros. Es muy grato saber que su primera vez con nosotros fue una experiencia inolvidable, eso es algo que es invaluable para nosotros.
También nos da mucho gusto saber que la selecta variedad de alimentos le conquistaron el paladar y por supuesto que tomaremos muy en cuenta todos sus comentarios.
Esperamos verlos muy pronto para que escriban otras vacaciones memorables aquí en su casa Hard Rock Hotel Cancun.
ALL IS ONE

Juan Rivera
General Manager

2.219 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Muy bien ubicado, las instalaciones son excelentes, la variedad de restaurantes es muy buena, la atención de todos sus empleados es muy cálida, tienen muy buenas actividades durante todo el día para entretener a los clientes, uno desea quedarse todo el día en el hotel, sin duda es un hotel para recomendar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

En los cuatro días que estuve con ustedes todo fue excelente, solo les quiero sugerir una cosa para que pueda decir que es lo mejor en lo que me he hospedado.

En la habitación que me hospede, las rejillas del aire acondicionado daban directamente a la cama y estaba en automático y, a mi, me es muy molesto el aire acondicionado en automático, que este entrando y saliendo, y las rejillas no se podían mover para evitar que el aire diera directo a la cama, la sugerencia que les quiero dar es la siguiente:

Vean la forma de que se puedan mover las rejillas del aire acondicionado, para que las personas como yo, podamos mover la dirección del aire acondicionado y no nos pegue el aire directo.

Pese a ese pequeño inconveniente con el aire acondicionado de el cuarto, todo estuvo mas que excelente, felicidades

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por casualidad caímos una semana en el Hard Rock Cancun, las instalaciones son buenas, pero lo que lo hace superior es la cordialidad de su personal, desde la mucama hasta los playeros tienen siempre una sonrisa impecable y están atentos al minimo detalle, tiene buenos espectáculos y prácticamente no salimos del hotel, muy recomnedable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es un lugar que si tuviera la oportunidad visitaría cada fin de semana, el ambiente es de fiesta todo el día, el personal preocupado porque no falte nada en tu habitación y en la alberca o playa, muy atentos y siempre dispuestos a ayudar. Las instalaciones son buenísimas y el hecho de que cuentes con tu propio servibar en la habitación es genial así como que te lo puedan resurtir a cualquier hora del día y noche.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen que pedir habitaciones con vista al mar, esto le da un toque adicional de relax a la estadía.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Archangel_MA,

Muchas gracias por tu reseña. Igualmente a nosotros nos encantaría tenerte en nuestro escenario muy pronto para darle el trato rockstar que ya conocen.

Juan Rivera

N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°25 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 473 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Hotel Palace Cancun
Palace Resorts Cancun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.