“Increible, espectacular!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 179 hoteles en Cancún
“Increible, espectacular!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fui con mi novio de vacaciones y fue simplemente espectacular. Nos atendieron siempre como reyes, desde el comienzo al fin. La piscina era grande y siempre habian juegos, clases de aerobica en el agua, concursos y tambien espacio para descansar t relajarse. La comida es buenisima, los restaurantes son inceibles. En todos te atienden muy bien. Recomiendo el Teppanyaki en el restaurant asiatico (zen) y el burrito de res en el restaurant mexicano (frida), ademas de las ricas carnes en el ipanema. Todo es buenisimo, entretenido, inolvidable!!!
El restaurant es muy lindo y con la onda del hard rock, las habitaciones muy amplias. El servicio a la habitacion tambien es muy bueno, pero le falta un poco de variedad en la carta.

La mucama Lucy era muy prolija y honesta con su trabajo, nunca se nos perdio nada y mantenia la pieza siempre limpia.

En resumen.. unas vacaciones inolvidables.. lo recomiendo 100%!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por tus comentarios Tinaegc,

Estamos muy satisfechos de escuchar que el excelente servicio de nuestro staff rockea! Te esperamos de vuelta muy pronta y pasa y saluda a la banda solo aquí en Hard Rock Hotel Cancún.

SALVEMOS AL PLANETA
Hard Rock Hotel Cancún

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (231)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Excelente atención sobretodo kids club con una calidez humana invaluable que hizo que mi hijo se sintiera una verdadera estrella, y yo eternamente agradecido, por ellos vivimos y son sus primeras experiencias de vacacionar

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Guillermo P,

Agradeciendo el habernos compartido la experiencia que paso en este su Hotel, todos nuestros rockers agradecen la oportunidad de atenderle a usted y a su distinguida familia como se merecen, y mencionar el kids club que siempre esta feliz de atender a todos los niños , los esperamos ver de nueva cuenta en esta su casa Hard Rock Hotel.

ROCK THE SHOW!
Hard Rock Hotel
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Excelente semana de atenciones para toda la familia, pero sobretodo en el kids club a mi hijo de 6 años que simplemente le encantó tanto las actividades, shows como el trato personalizado y de calidez humana, no tengo como pagarles, no tiene precio, mil gracias

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Hola Karove K

Saludos desde Cancún, gracias por sus comentarios. La diversión no para en nuestros resort y también los pequeños rock stars se divierten en nuestro The Little Big Club, y definitivamente pensamos en toda la familia en nuestras Suites Familiares, y las excelentes amenidades para los pequeños y también para los grandes! Esperamos recibirlos pronto en su escenario favorito. Hard Rock Hotel Cancún.

WELCOME TO THE JUNGLE!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nuestra primera vez visitando este Hotel, y quedamos muy contentos con nuestra estadía.
Realmente hacen que las vacaciones sean inolvidables!!!
Su atención es de lo mejor que hemos visto comparada con otros hoteles y destinos.
Los Restaurantes, incluido el Market (buffet), son realmente buenos, con comida de muy buena calidad.
No se pierdan el teppanyaki en el Zen (oriental) y el pato en el Ciao (italiano).
Muy buenas las carnes a la espada del Ipanema (brasileño), en especial el corte de entrañas o fraldinha, y el corte de picanha.
La gran piscina o alberca, esta muy bien cuidada.
Como recomendación, aumentar las reposeras en la zona de socios en la playa.
Volveremos felices en nuestras próximas vacaciones!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones pares y centrales son las mejores, desde el 7º piso hacia arriba. Ya que tienen una...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Hola Camilo B,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña acerca de sus vacaciones con nosotros. Es muy grato saber que su primera vez con nosotros fue una experiencia inolvidable, eso es algo que es invaluable para nosotros.
También nos da mucho gusto saber que la selecta variedad de alimentos le conquistaron el paladar y por supuesto que tomaremos muy en cuenta todos sus comentarios.
Esperamos verlos muy pronto para que escriban otras vacaciones memorables aquí en su casa Hard Rock Hotel Cancun.
ALL IS ONE

General Manager
Hard Rock Hotel Cancun
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Muy bien ubicado, las instalaciones son excelentes, la variedad de restaurantes es muy buena, la atención de todos sus empleados es muy cálida, tienen muy buenas actividades durante todo el día para entretener a los clientes, uno desea quedarse todo el día en el hotel, sin duda es un hotel para recomendar.

Hola Natalia B,

Es realmente alentador saber que quedó asombrado con todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros valiosos Rockstars. Estamos ansiosos de hospedarlo nuevamente a usted y su familia cuando hagan una pausa en su gira y quieran ser consentidos como las verdaderas estrellas de la música en ésta su casa, Hard Rock Hotel Cancún.

KEEP ON ROCKING!

N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 330 € - 593 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Lastminute, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Moon Palace Hotel
Hotel Palace Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.