“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 179 hoteles en Cancún
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fuimos a celebrar nuestra luna de miel y quedamos más que fascinados. Nos llenaron de regalos y el hotel es alucinante, con mucha onda y gente joven! El staff es super cálido y servicial. Nos trataron como reyes durante toda la estadía. Super recomendable para ir en pareja o con amigos. Esperamos volver pronto en grupo!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
¡Saludos Lulu!

¡Muchas felicidades por su enlace! Gracias por tu reseña y tus excelentes comentarios, nos encanta escuchar cuando nuestros huéspedes reciben el trato Rock Star y agradecemos que resaltes el servicio brindado por nuestros Rockers. Esperamos tenerlos pronto de vuelta para consentirlos como ustedes ya saben. ¡Nos vemos en su escenario favorito Hard Rock Hotel Cancún!

Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Muy buen Hotel, excelente playa, buen servicio, buena comida, sobre todo si el viaje es en pareja o solo. Fuimos en familia y se complica con las demoras ya que no toman reservas y los niños cuando tienen hambre no esperan. Todo lo demas excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo tomarlo en pareja o con chicos mayores a 15 años para que todos lo disfruten al 100%. Con...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Nazareno38,

Muchas gracias por sus comentarios. Su satisfacción es nuestra meta y nos alegra haberle dado unas vacaciones excelentes. Una vez más gracias por sus comentarios y le aseguro se tomaran en cuenta para mantener nuestro servicio rockstar.
Los esperamos pronto de vuelta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Simplemente el mejor hotel de cancun! Lejos! Diversión todo el tiempo...lo unico malo las reuniones para la venta de membresia! El resto excelente un abrazo a dulce robles! La atencion es de primer nivel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Hola Cynn C,

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra escuchar que su experiencia en nuestro resort fue de maravilla y nosotros esperamos que vuelvan muy pronto a este su escenario favorito en Cancún!
Practica tu pose rocker!

TODOS SOMOS UNO!
Hard Rock Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Relajante, instalaciones con buenos servicios, personal atentó, restaurantes con buen surtido de platos, piscinas buenas y sobretodo su playa es magnífica, lo malo son los señores de legendary que se pasan por todo lado presionando al huésped para vender sus productos y Acciones que son un engaño!! Y la cadena hard rock No deberían permitir que una compañía como esa dañen la imagen de tan prestigiosa cadena como lo es Hard Rock.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Hola Edwar Javier L

Nos encanta saber que le gusto el gran servicio rock star de nuestros colaboradores. Agradecemos sus comentarios y la excelente retroalimentación que nos da, y esté seguro que los compartiremos con nuestro equipo de Gerencia para seguir entregando las vacaciones de ensueño que todos nuestros rock stars se merecen. Esperamos verle pronto de vuelta aquí a su escenario favorito Hard Rock Hotel Cancún.

TODOS SOMOS UNO!
Hard Rock Hotel Cancún
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es un excelente hotel!! Una muy buena atencion, comida deliciosa u variada, las habitaciones super comodas bonitas y limpias, la atención del personal fue muy buena,la playa del hotel es preciosa!!!...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Hola Marelvi Liliana G,

Le agradecemos su reseña, nos llena de gusto que sus vacaciones fueran un éxito y que nuestro estilo rock le haya gustado, todo es pensado en personas como tu, diferentes y con una personalidad propia.
Estamos ansiosos por volver a brindarles el mejor servicio y sorprenderlos con mas experiencias autenticas de un rock star.

SAVE THE PLANET

N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 329 € - 583 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Moon Palace Hotel
Hotel Palace Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.