“Un hotel para volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste el Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 174 hoteles en Cancún
Medellín, Colombia
“Un hotel para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fui de luna de miel y la experiencia fue increíble. Desde que te reciben todo es perfecto, las habitaciones son hermosas y muy cómodas, estuvimos en una con vista al mar y es delicioso el plan de estar viendo el paisaje y además disfrutando del jacuzzi dentro de tu habitación. Definitivamente no es un hotel para descansar, así que si lo que buscan es descanso esta no es una buena opción, pero para mi estuvo genial, disfruté de todas las actividades en la piscina, que siempre terminaban en excelentes fiestas, la piscina es tan agradable, que ni si quiera es necesario ir al mar. Es un hotel de excesos, por que la comida es deliciosa y uno quiere estar comiendo todo el día, recomiendo las pizzas a la leña que hacen cerca a la piscina, son un delicioso aperitivo antes del almuerzo. El restaurante Zen es absolutamente exquisito, el sushi es delicioso y cualquiera de los platos fuertes es muy buena opción, además que tiene un ambiente agradable para tener cenas románticas. El restaurante The Market, es muy rico pero es tipo bufete así que es más informal, el Italiano Ciao es delicioso y es elegantico, lo malo es que solo está abierto para cenar, por lo que casi no se puede disfrutar. En fin todoo es delicioso, la comida, los cócteles, todo. Un excelente servicio, resalto el trabajo de los animadores sobre todo de Alberto "Papichulo" . Sólo me paso algo raro y es que alguien del hotel me abrió la puerta de la habitación creyendo que no había nadie, pero se fueron inmediatamente. El hotel es muy enfocado al publico americano. Y recomiendo ser más flexibles con el horario de Ciao. Pero voy a volver muy pronto, que delicia de hotel, próximamente iré al de la Riviera Maya!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones con vista al mar y en pisos altos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
¡Hola Stefany!

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por la valiosa retroalimentación que nos brindas, apreciamos mucho que nos ayudes a conocer las áreas en las que podemos mejorar tu experiencia de Rock and Roll. Nos encanta saber que tuviste una magnifica estancia y que disfrutaste de nuestra variedad gastronomica y de la atención excelente de nuestro staff.

De nuevo agradezco tu tiempo y espero que tengamos el placer de tu visita en un futuro no muy lejano para volverte a consentir a tí y a tu familia ¡como a todas unas celebridades en ésta su casa Hard Rock Hotel Cancun!

Keep the good times rolling!
ALL IS ONE

2.417 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

En pocas palabras un hotel de lujo, excelente todo se insta a mantener o superar la calidad de atencion a sus clientes, definitivamente m marca una gran diferencia con la competencia. Personal muy capacitado en la atencion a huespedes, sin duda uno de los mejores.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Saludos Rodrigo Leonard... C,

Muchas gracias por compartirnos tus comentarios, nos encanta saber que su estancia fue una verdadera experiencia rockstar! Esperamos nos visite pronto de nuevo aquí en su escenario favorito: Hard Rock Hotel Cancún.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fuimos a celebrar nuestra luna de miel y quedamos más que fascinados. Nos llenaron de regalos y el hotel es alucinante, con mucha onda y gente joven! El staff es super cálido y servicial. Nos trataron como reyes durante toda la estadía. Super recomendable para ir en pareja o con amigos. Esperamos volver pronto en grupo!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¡Saludos Lulu!

¡Muchas felicidades por su enlace! Gracias por tu reseña y tus excelentes comentarios, nos encanta escuchar cuando nuestros huéspedes reciben el trato Rock Star y agradecemos que resaltes el servicio brindado por nuestros Rockers. Esperamos tenerlos pronto de vuelta para consentirlos como ustedes ya saben. ¡Nos vemos en su escenario favorito Hard Rock Hotel Cancún!

Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Muy buen Hotel, excelente playa, buen servicio, buena comida, sobre todo si el viaje es en pareja o solo. Fuimos en familia y se complica con las demoras ya que no toman reservas y los niños cuando tienen hambre no esperan. Todo lo demas excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo tomarlo en pareja o con chicos mayores a 15 años para que todos lo disfruten al 100%. Con...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Nazareno38,

Muchas gracias por sus comentarios. Su satisfacción es nuestra meta y nos alegra haberle dado unas vacaciones excelentes. Una vez más gracias por sus comentarios y le aseguro se tomaran en cuenta para mantener nuestro servicio rockstar.
Los esperamos pronto de vuelta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Simplemente el mejor hotel de cancun! Lejos! Diversión todo el tiempo...lo unico malo las reuniones para la venta de membresia! El resto excelente un abrazo a dulce robles! La atencion es de primer nivel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola Cynn C,

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra escuchar que su experiencia en nuestro resort fue de maravilla y nosotros esperamos que vuelvan muy pronto a este su escenario favorito en Cancún!
Practica tu pose rocker!

N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
N.°23 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 519 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Hoteles.com, Destinia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Palace Cancun
Hotel Palace Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.