“El mejor Hotel que he disfrutado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 179 hoteles en Cancún
Ciudad del Carmen, México
“El mejor Hotel que he disfrutado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Realmente la calidad en el Servicio, Instalaciones, Playa, alimentos y todo estuvo excelente. El trato de la gente fue muy bueno desde que llegamos. El hotel es Todo incluido, aún después del Check out. estuvimos en el hotel hasta la tarde disfrutándolo y tristes porque teníamos que partir. seguro regresaremos.
Nota: Pregunta por ALEX REYES, de "Legendary" en lo personal nos atendió de maravilla y nos recomendo muchas cosas que aprovechamso en nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no tienes que preocuparte, sólo hay dos tipos de habitación, la de lujo y presidencial(mej...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
¡Saludos Herman!

Nos encanta saber que te gusto el gran servicio rockstar de nuestros colaboradores. Agradecemos tus comentarios y ten por seguro que los compartiremos con nuestro equipo de Gerencia para seguir entregando las vacaciones de ensueño que todas nuestras estrellas se merecen.
¡Esperamos verte pronto de vuelta!

Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Ontario, Oregón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Mi visita por camcun no podia estar completa sin hospedarme en el hotel que me habian recomendado, este hotel es muy bonito y no tiene nada que pedirle al hotel con mas categoria del mundo, amo estas instalaciones y las personas son muy amables

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sencillas son las mas amplias
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
¡Saludos viajerofrecuente1970!

Nos encanta saber que disfrutas del gran servicio Rock Star de nuestro Resort. Agradecemos tus comentarios y la excelente retroalimentación que nos das, ten por seguro que lo compartiremos con nuestro equipo para seguir entregando las vacaciones de ensueño que todos nuestros rock stars se merecen.
Esperamos verte pronto de vuelta aquí a tu escenario favorito: Hard Rock Hotel Cancun.

Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Realmente es muy buen hotel y este hotel cumple al pie de la letra , lo que es el todo incluido . El servicio a la habitación es muy bueno , la música que ponen en todo el hotel es excelente , todo el personal es súper amable

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
¡Saludos Gustavo!

Muchísimas gracias por tu amable comentario sobre nuestro hotel. Tu reseña enciende nuestra pasión por el servicio y nos confirma que hemos logrado crear para tí y tu familia la auténtica experiencia de estrella del Rock que ofrecemos a todos nuestros huéspedes. Esperamos muy ansiosos tu siguiente visita para consentirlos como todas unas celebridades.

TAKE TIME TO BE KIND

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hard rock hotel.. wow que experiencia tan maraviillosa,,, instalaciones de lujo...con un ambiente agradable para toda la familia...excelente comida una experiencia unica...calidad y servicio de primera en especial ANDRES que nos atendio en el area del gymnasio... un hotel de 10

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
¡Saludos Noe!

Muchas gracias por sus comentarios. Tu satisfacción es nuestra meta y nos alegra que hayas disfrutado tu status de celebridad en nuestro resort. Agradecemos también que resaltes el servicio brindado por nuestros rockers, te aseguro que les haremos llegar tus comentarios para motivarlos tanto como nos has motivado a nosotros. ¡Te esperamos pronto de vuelta para brindarte el servicio que tu ya conoces!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Queremos recomendar en todos los sentidos a este gran Hotel el servicio y la atencion desde que nos buscan al aeropuerto fue impecable. Nos recibio la Sra. Denise Garza en Guest Service quien nos oriento en todo lonque ofrece el hotel, sus horarios etc. Ella es espectacular muy gentil, servicial, amable y muy cariñosa. Cualquier duda que tuvimos nos ayudo. Luego Agustin el Bellboy nos llevo las maletas con su mejor actitud y entusiasmo. La atencion de mesoneros, bartender, sras de limpieza y en especial en los restaurantes fue grandioso. Queremos felicitar a todos los restaurantes pero en especial aĺ llamado ZEN donde los chef tepanyaki son esplendidos y fuimos atendidos por Adrian quien hizo que nos sintieramos reyes.
Recomendamos ampliamente este lugar para sentirse especiales!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¡Saludos Carolina!

¡Excelente reseña! En verdad nos motiva mucho el escuchar tus comentarios con respecto a nuestro resort. Nada nos fascina más que escuchar que en verdad disfrutaste de cada momento de tu estancia y que nuestros rockers los hicieron sentir como verdaderas celebridades. Muchas gracias también por resaltar el servicio ofrecido por nuestro staff y por mencionar varios de sus nombres, ¡lo compartiremos con ellos para motivarlos de igual manera!.

Esperamos verlos pronto de regreso en ésta su casa en el paraíso mexicano: Hard Rock Hotel Cancun

Keep the good memories!

N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 330 € - 583 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Lastminute, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Moon Palace Hotel
Hotel Palace Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.