“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 179 hoteles en Cancún
Cancun
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

lo q si es q despues del checkout tienen la opcion de quedarse y hacer uso de las instalaciones staria bn dieran una pulsera ya q muchas veces nos detuvieron y eso si es molesto excelente servicio grx

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Hola Erii C!!

Nos encanta saber que le gusto el gran servicio rock star que se le brindo.
Agradecemos sus comentarios y la excelente retroalimentación que nos da, y esté seguro que los compartiremos con nuestro equipo de Gerencia para seguir entregando las vacaciones de ensueño que todos nuestros rock stars se merecen.
Esperamos verle pronto de vuelta aquí a su escenario favorito Hard Rock Hotel Cancun.

Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

muy interesante el hotel en general, buen servicio recepcion entrego mi habitacion si contratiempo, botones muy serviciales con buen actitud, restaurantes la comida muy rica, el snack le falta mas variedad, la alberca a su punto con el clima, bebidas en el pool necesitan mas sabor , siempre las daban aguadas, en la noche el lobby el show excelente los chicos muy buena actitud y se ve que les gusta su trabajo, yo tengo mi cadena de bares y quiero llevarlos para que hagan show en mis bares, pero ya entre ala pagina del hotel y no veo información de ellos o como los puedo encontrar, me dieron su tarjeta de presentación pero se me perdió, yo fui al hard rock en las vegas y no hay ese show también el de punta cana tampoco, ustedes son los únicos, muy diferente a lo demás eso los hacen grandes muchas felicidades a todos, regresare muy pronto con mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: excelente habitacion enfrente del mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
¡Saludos Arturo!

Muchísimas gracias por tu estupendo comentario sobre nuestro hotel. Tu reseña enciende nuestra pasión por el servicio y nos confirma que hemos logrado crear para tí y tus amigos la auténtica experiencia de estrella del Rock que ofrecemos a todos nuestros huéspedes. Nos alegra saber que el show de los barmen alumbraron tu noche, me permito compartirte el contacto de nuestro equipo de Concierge quienes podrán asistirte con cualquier petición que tengas, te pido por favor los contactes en la siguiente dirección: concierge2_hrhcun@hrhcancun.com

ALL IS ONE

Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Realmente la calidad en el Servicio, Instalaciones, Playa, alimentos y todo estuvo excelente. El trato de la gente fue muy bueno desde que llegamos. El hotel es Todo incluido, aún después del Check out. estuvimos en el hotel hasta la tarde disfrutándolo y tristes porque teníamos que partir. seguro regresaremos.
Nota: Pregunta por ALEX REYES, de "Legendary" en lo personal nos atendió de maravilla y nos recomendo muchas cosas que aprovechamso en nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no tienes que preocuparte, sólo hay dos tipos de habitación, la de lujo y presidencial(mej...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
¡Saludos Herman!

Nos encanta saber que te gusto el gran servicio rockstar de nuestros colaboradores. Agradecemos tus comentarios y ten por seguro que los compartiremos con nuestro equipo de Gerencia para seguir entregando las vacaciones de ensueño que todas nuestras estrellas se merecen.
¡Esperamos verte pronto de vuelta!

Ontario, Oregón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Mi visita por camcun no podia estar completa sin hospedarme en el hotel que me habian recomendado, este hotel es muy bonito y no tiene nada que pedirle al hotel con mas categoria del mundo, amo estas instalaciones y las personas son muy amables

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sencillas son las mas amplias
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
¡Saludos viajerofrecuente1970!

Nos encanta saber que disfrutas del gran servicio Rock Star de nuestro Resort. Agradecemos tus comentarios y la excelente retroalimentación que nos das, ten por seguro que lo compartiremos con nuestro equipo para seguir entregando las vacaciones de ensueño que todos nuestros rock stars se merecen.
Esperamos verte pronto de vuelta aquí a tu escenario favorito: Hard Rock Hotel Cancun.

Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Realmente es muy buen hotel y este hotel cumple al pie de la letra , lo que es el todo incluido . El servicio a la habitación es muy bueno , la música que ponen en todo el hotel es excelente , todo el personal es súper amable

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
¡Saludos Gustavo!

Muchísimas gracias por tu amable comentario sobre nuestro hotel. Tu reseña enciende nuestra pasión por el servicio y nos confirma que hemos logrado crear para tí y tu familia la auténtica experiencia de estrella del Rock que ofrecemos a todos nuestros huéspedes. Esperamos muy ansiosos tu siguiente visita para consentirlos como todas unas celebridades.

TAKE TIME TO BE KIND

N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 330 € - 593 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Moon Palace Cancun Hotel
Playa El Carmen Cancun
Palace Resorts Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.