“Una joya en el Caribe Mexicano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste el Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º20 de 177 hoteles en Cancún
“Una joya en el Caribe Mexicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cumple en todo lo que promete. Hay acceso irrestricto y sin reservación en sus restaurantes.
La comida es excelente y el servicio en el hotel y en la playa resulta inmejorable.
Existe, como siempre, oportunidad de mejora. Por ejemplo, pueden agilizar el acceso a los restaurantes. Hay tiempo de espera inexplicable a pesar tener muchas mesas disponibles.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciable JLRH

Me es muy grato leer sus comentarios, en Hard Rock Hotel Cancun disfrutamos mucho de huéspedes que como ustedes que viven la experiencia rockera en toda su magnitud. También agradezco la retro-alimentación acerca de los tiempos de espera en los restaurantes, la cual será tomada muy en cuenta para mejorar en ese tema. Aprecio enormemente que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente lo invito a volver en la próxima oportunidad.

Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Desde que llegas con el obsequio de la pulsera la toallita! El coctel!! Excelente

no se digas las habitaciones de primer nivel y muy a la altura de una estrella de rock, las comida, la atencion todo genial!! me encanto y claro que volvemos!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Angelica D

Gracias mil por su EXCELENTE comentario acerca de su visita. Es un placer para un servidor como para todos los colaboradores saber que ustedes hayan disfrutado tanto de la experiencia Rockstar, esperamos continuar en su preferencia y poder darles la bienvenida nuevamente a Hard Rock Hotel Cancun.

Caguas, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Es la tercera vez que visito este hotel desde que era Cancun Palace y la verdad es que los precios han subido demasiado, la cena romantica por ejemplo era a $140.00 y se pagaba con los resort credit y ahora esta en $500.00 y aunque se paga con los resort credit tienes que pagar un 20% que terminas pagando $100.00 por la cena, osea, la paga uno, no el hotel. La segunda es que cuando hicimos la reservacion, pedimos cama matrimonial y nos dieron habitacion de 2 camas, eso para mi es indiferente pero cuando fuimos al counter la muchacha que nos atendio fue un poco grocera y dijo que con mi membresia no incluia cama matrimonial, a lo cual yo le dije que cuando me fueron a vender la membresia el Sr Carlos me dijo que se me garantizaba habitacion con jacussy, cama matrimonial y vista al mar, al igual que invitados que vinieran con mi membresia a lo cual ella contesto que los invitados quedaban vista a la bahia y no al mar y camas dobles. Eso me tomo por sorpresa y no fue lo que me dijeron cuando fui a comprar, pero ya es tarde, ya la membresia esta salda. La 3ra fue que tambien actualice la membrecia con Legendary y me paso algo similar, me dijo lo mismo, que era cama doble y los invitados quedarian con vista a la bahia. lo cual yo le dije, ok, no hay problema, me quedo con mi habitacion y cama doble, pero el proximo año voy con un grupo de 10 o 12 personas, osea de 5 a 6 habitaciones y algunos 14,000 mil dolares en estadia por una semana, pero no creo que con esa situacion, me hospede en el hotel, tal preferiria irme al Beach Palace con la membresia Palace Premier y no usar la Legendary. El nombre no hace el Hotel pues cuando era Cancun Palace, el trato era mejor y los precios. Claro, siempre hay buenos y atentos empleados que hacen la diferencia por eso no me queje mas alla de lo que deberia, pues los demas empleados no tienen la culpa por lo que haga una persona. De lo demas, el servicio es muy bueno y el trato en otras areas como el bar, la piscina y los restaurantes, el spa y demas, pero la proxima vez si vuelvo al hotel espero no me pase lo mismo, pues dejaria saber el nombre de la persona para que se tome la accion que amerite, pues uno esta pagando bastante caro para que traten a uno como poca cosa. Tal vez no soy rico, pero tengo las 2 membresias, Palace Premier y Legendary, y me merezco un buen trato. De lo de si las habitaciones de mis invitados sera con vista al mar o la bahia, eso lo hablare mediante llamada telefonica, si me dicen que con vista a la bahia, entonces me ire a otro hotel que me garantice vista al mar, el Beach Palace me lo garantiza, pues repito, cuando compre las membresias me dijeron que mis invitados tendrian los mismos beneficios que yo, vista al mar y demas beneficios, si la cosa no es asi, entonces a los vendedores que no ofrescan las cosas para que el cliente compre y se lleve la sorpresa que yo me estoy llevando. Espero la proxima vez dejar muy buenos comentarios y no quejas ya que uno va a disfrutar de sus vacaciones, no a pasar malos ratos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Juan R, Director General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Rene S
Agradezco tu puntual y detallada reseña, la cual me ayuda a verificar punto por punto personalmente las áreas de oportunidad, para que no ocurran de nuevo, estoy seguro que en su futura estancia con nosotros le ayudaremos a cambiar esta experiencia y que disfrute la experiencia Hard Rock
Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel increible! Desde que llegas te tratan super bien. Vine en pareja y la verdad la pasamos de maravilla. Es un poco caro comparado con otros hoteles pero vale cada centavo que pagas. El servicio, la limpieza, las habitaciones, el personal, la comida, actividades, todo de primera. Es la segunda vez que vengo y lo seguire haciendo. Todo el personal muy atento siempre dispuestos a ayudarte y servirte. Recomendadisimo 100%!!! Gracias Hard Rock por la atencion brindada en mi estadia!

• Se alojó el junio de 2014
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Marchuchi

Me es muy grato leer sus amables comentarios, es para un servidor como para todos los colaboradores que huéspedes como usted nos motivan para continuar con la calidad y calidez que nos distinguen en Hard Rock hotel Cancun. Una vez más agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente les invito a volver para darle el trato Hard Rock que nos distingue.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Aunque comparada con la suite de punta cana estas son mucho más pequeñas el hotel cumple con lo q ofrece variedad de restaurantes y comidas magnífico bar la playa de ensueño un buen todo incluido el servicio es muy cálido te ayudan con desayuno para llevar si tienes q salir temprano del hotel y el plus Room service incluido

• Se alojó el octubre de 2013
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada DIANA LUCIA C

Muchísimas gracias por su EXCELENTE comentario, tomo esta oportunidad para saludarle y me es muy grato saber que ustedes han disfrutado tanto de nuestro servicio en Hard Rock Hotel Cancun. Una vez más agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente les invito a volver para darles el trato Hard Rock que ustedes merecen.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

N.°22 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 322 € - 679 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Moon Palace Hotel
Hotel Palace Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.