Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una joya en el Caribe Mexicano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º20 de 177 hoteles en Cancún
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Una joya en el Caribe Mexicano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cumple en todo lo que promete. Hay acceso irrestricto y sin reservación en sus restaurantes.
La comida es excelente y el servicio en el hotel y en la playa resulta inmejorable.
Existe, como siempre, oportunidad de mejora. Por ejemplo, pueden agilizar el acceso a los restaurantes. Hay tiempo de espera inexplicable a pesar tener muchas mesas disponibles.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Apreciable JLRH

Me es muy grato leer sus comentarios, en Hard Rock Hotel Cancun disfrutamos mucho de huéspedes que como ustedes que viven la experiencia rockera en toda su magnitud. También agradezco la retro-alimentación acerca de los tiempos de espera en los restaurantes, la cual será tomada muy en cuenta para mejorar en ese tema. Aprecio enormemente que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente lo invito a volver en la próxima oportunidad.

Juan Rivera
Gerente General
Hard Rock Hotel Cancun
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.062 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.959
    619
    287
    118
    79
Ver opiniones para
1.031
993
32
130
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancun
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Desde que llegas con el obsequio de la pulsera la toallita! El coctel!! Excelente

no se digas las habitaciones de primer nivel y muy a la altura de una estrella de rock, las comida, la atencion todo genial!! me encanto y claro que volvemos!!

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Angelica D

Gracias mil por su EXCELENTE comentario acerca de su visita. Es un placer para un servidor como para todos los colaboradores saber que ustedes hayan disfrutado tanto de la experiencia Rockstar, esperamos continuar en su preferencia y poder darles la bienvenida nuevamente a Hard Rock Hotel Cancun.

Juan Rivera
Gerente General
Hard Rock Hotel Cancun
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caguas, Puerto Rico
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Es la tercera vez que visito este hotel desde que era Cancun Palace y la verdad es que los precios han subido demasiado, la cena romantica por ejemplo era a $140.00 y se pagaba con los resort credit y ahora esta en $500.00 y aunque se paga con los resort credit tienes que pagar un 20% que terminas pagando $100.00 por la cena, osea, la paga uno, no el hotel. La segunda es que cuando hicimos la reservacion, pedimos cama matrimonial y nos dieron habitacion de 2 camas, eso para mi es indiferente pero cuando fuimos al counter la muchacha que nos atendio fue un poco grocera y dijo que con mi membresia no incluia cama matrimonial, a lo cual yo le dije que cuando me fueron a vender la membresia el Sr Carlos me dijo que se me garantizaba habitacion con jacussy, cama matrimonial y vista al mar, al igual que invitados que vinieran con mi membresia a lo cual ella contesto que los invitados quedaban vista a la bahia y no al mar y camas dobles. Eso me tomo por sorpresa y no fue lo que me dijeron cuando fui a comprar, pero ya es tarde, ya la membresia esta salda. La 3ra fue que tambien actualice la membrecia con Legendary y me paso algo similar, me dijo lo mismo, que era cama doble y los invitados quedarian con vista a la bahia. lo cual yo le dije, ok, no hay problema, me quedo con mi habitacion y cama doble, pero el proximo año voy con un grupo de 10 o 12 personas, osea de 5 a 6 habitaciones y algunos 14,000 mil dolares en estadia por una semana, pero no creo que con esa situacion, me hospede en el hotel, tal preferiria irme al Beach Palace con la membresia Palace Premier y no usar la Legendary. El nombre no hace el Hotel pues cuando era Cancun Palace, el trato era mejor y los precios. Claro, siempre hay buenos y atentos empleados que hacen la diferencia por eso no me queje mas alla de lo que deberia, pues los demas empleados no tienen la culpa por lo que haga una persona. De lo demas, el servicio es muy bueno y el trato en otras areas como el bar, la piscina y los restaurantes, el spa y demas, pero la proxima vez si vuelvo al hotel espero no me pase lo mismo, pues dejaria saber el nombre de la persona para que se tome la accion que amerite, pues uno esta pagando bastante caro para que traten a uno como poca cosa. Tal vez no soy rico, pero tengo las 2 membresias, Palace Premier y Legendary, y me merezco un buen trato. De lo de si las habitaciones de mis invitados sera con vista al mar o la bahia, eso lo hablare mediante llamada telefonica, si me dicen que con vista a la bahia, entonces me ire a otro hotel que me garantice vista al mar, el Beach Palace me lo garantiza, pues repito, cuando compre las membresias me dijeron que mis invitados tendrian los mismos beneficios que yo, vista al mar y demas beneficios, si la cosa no es asi, entonces a los vendedores que no ofrescan las cosas para que el cliente compre y se lleve la sorpresa que yo me estoy llevando. Espero la proxima vez dejar muy buenos comentarios y no quejas ya que uno va a disfrutar de sus vacaciones, no a pasar malos ratos.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan R, Director General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Rene S
Agradezco tu puntual y detallada reseña, la cual me ayuda a verificar punto por punto personalmente las áreas de oportunidad, para que no ocurran de nuevo, estoy seguro que en su futura estancia con nosotros le ayudaremos a cambiar esta experiencia y que disfrute la experiencia Hard Rock
Saludos
Juan Rivera
Gerente General
Hard Rock Hotel Cancun
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel increible! Desde que llegas te tratan super bien. Vine en pareja y la verdad la pasamos de maravilla. Es un poco caro comparado con otros hoteles pero vale cada centavo que pagas. El servicio, la limpieza, las habitaciones, el personal, la comida, actividades, todo de primera. Es la segunda vez que vengo y lo seguire haciendo. Todo el personal muy atento siempre dispuestos a ayudarte y servirte. Recomendadisimo 100%!!! Gracias Hard Rock por la atencion brindada en mi estadia!

  • Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Marchuchi

Me es muy grato leer sus amables comentarios, es para un servidor como para todos los colaboradores que huéspedes como usted nos motivan para continuar con la calidad y calidez que nos distinguen en Hard Rock hotel Cancun. Una vez más agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente les invito a volver para darle el trato Hard Rock que nos distingue.

Juan Rivera
Gerente General
Hard Rock Hotel Cancun
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Aunque comparada con la suite de punta cana estas son mucho más pequeñas el hotel cumple con lo q ofrece variedad de restaurantes y comidas magnífico bar la playa de ensueño un buen todo incluido el servicio es muy cálido te ayudan con desayuno para llevar si tienes q salir temprano del hotel y el plus Room service incluido

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada DIANA LUCIA C

Muchísimas gracias por su EXCELENTE comentario, tomo esta oportunidad para saludarle y me es muy grato saber que ustedes han disfrutado tanto de nuestro servicio en Hard Rock Hotel Cancun. Una vez más agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente les invito a volver para darles el trato Hard Rock que ustedes merecen.

Juan Rivera
Gerente General
Hard Rock Hotel Cancun
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Cancún
N.°18 de hoteles de negocios en Cancún
N.°19 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°19 de hoteles de lujo en Cancún
N.°20 de hoteles en la playa en Cancún
N.°22 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 322 € - 679 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
Número de habitaciones: 598
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Can Cun
Hotel Cancun Palace
Cancun Palace Hotel Cancun
Cancun Palace Cancun
Playa El Carmen Cancun
Palace Resorts Cancun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Moon Palace Hotel
Hotel Palace Cancun
Cancun Palace Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.