“grandiosa experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 179 hoteles en Cancún
Vero Beach, Florida
“grandiosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Viajamos de Vacaciones en este mes de Junio por una semana al el Hotel Hard rock Can cun, la estancia fue muy placentera la vista de la habitacion fantastica, los ninos se divirtieron de lo lindo ademas que el servicio que tienen en el KIDS CLUB es de mucha ayuda ya que los ninos estan en un ambiente de juegos, interaccion ,playa y piscina, mi hilo se queria quedar todo el dia ahi, por otra parte quiero agradecer las atenciones y el servicio de el Sr. Carlos Perez que en todo momento estuvo atento a nuestras necesidades y asesorandonos para los lugares mas convenientes para nosotros( ya que viajaba con nosotros nuestro hijo Carlos con necesidades especiales y en una silla de ruedas y no era posible visitar cierto lugares por los accesos), sin hacer menos a el staff de recepcion, meseros,mucamas y la gente de el area de las piscinas por su atencion y amabilidad para con nosotros. lo unico que quiero hacer enfasis es en el acceso a la playa no hay rampa para discapacitados haciendo complicado el llegar ahi. pero realmente recomiendo este hotel, sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista a la playa en el tercer nivel tienen terraza con salida a la piscina.recomend...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Juan R, Gerente General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Saludos Juan C R!!

Agradecemos sus excelentes comentarios!!
Nos encanta saber que le gusto el gran servicio rockstar de nuestros colaboradores. Agradecemos sus comentarios y la excelente retroalimentación que nos da, y esté seguro que los compartiremos con nuestro equipo de Gerencia para seguir entregando las vacaciones de ensueño que todos nuestros rockstars se merecen.
Esperamos verle pronto de vuelta aquí a su escenario favorito Hard Rock Hotel Cancun.

Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Recomendable!

Positivo
_ No necesitar hacer reservaciones en restaurant
_ Tener todo a la mano sin tener que andar distancias muy grandes dentro del recinto, todo adaptado para coche de bebé o silla de ruedas
_ Cumpleaños de mi hija de 5 la hicieron sentir especial

_ Pizza a leña
_ Club infantil

Sí, volvería!!

Se alojó el abril de 2014
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Lilian S

Me es grato leer sus comentarios acerca de su estadía con nosotros en Hard Rock Hotel Cancun. Nuestro compromiso es la excelencia en el servicio y poder servirles es un placer, aprecio infinitamente se haya tomado el tiempo de compartir sus experiencias y le invito cordialmente a regresar en la próxima oportunidad, en Hard Rock Hotel siempre hay algo nuevo que disfrutar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cumple en todo lo que promete. Hay acceso irrestricto y sin reservación en sus restaurantes.
La comida es excelente y el servicio en el hotel y en la playa resulta inmejorable.
Existe, como siempre, oportunidad de mejora. Por ejemplo, pueden agilizar el acceso a los restaurantes. Hay tiempo de espera inexplicable a pesar tener muchas mesas disponibles.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciable JLRH

Me es muy grato leer sus comentarios, en Hard Rock Hotel Cancun disfrutamos mucho de huéspedes que como ustedes que viven la experiencia rockera en toda su magnitud. También agradezco la retro-alimentación acerca de los tiempos de espera en los restaurantes, la cual será tomada muy en cuenta para mejorar en ese tema. Aprecio enormemente que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones acerca de su visita y sinceramente lo invito a volver en la próxima oportunidad.

Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Desde que llegas con el obsequio de la pulsera la toallita! El coctel!! Excelente

no se digas las habitaciones de primer nivel y muy a la altura de una estrella de rock, las comida, la atencion todo genial!! me encanto y claro que volvemos!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Angelica D

Gracias mil por su EXCELENTE comentario acerca de su visita. Es un placer para un servidor como para todos los colaboradores saber que ustedes hayan disfrutado tanto de la experiencia Rockstar, esperamos continuar en su preferencia y poder darles la bienvenida nuevamente a Hard Rock Hotel Cancun.

Caguas, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Es la tercera vez que visito este hotel desde que era Cancun Palace y la verdad es que los precios han subido demasiado, la cena romantica por ejemplo era a $140.00 y se pagaba con los resort credit y ahora esta en $500.00 y aunque se paga con los resort credit tienes que pagar un 20% que terminas pagando $100.00 por la cena, osea, la paga uno, no el hotel. La segunda es que cuando hicimos la reservacion, pedimos cama matrimonial y nos dieron habitacion de 2 camas, eso para mi es indiferente pero cuando fuimos al counter la muchacha que nos atendio fue un poco grocera y dijo que con mi membresia no incluia cama matrimonial, a lo cual yo le dije que cuando me fueron a vender la membresia el Sr Carlos me dijo que se me garantizaba habitacion con jacussy, cama matrimonial y vista al mar, al igual que invitados que vinieran con mi membresia a lo cual ella contesto que los invitados quedaban vista a la bahia y no al mar y camas dobles. Eso me tomo por sorpresa y no fue lo que me dijeron cuando fui a comprar, pero ya es tarde, ya la membresia esta salda. La 3ra fue que tambien actualice la membrecia con Legendary y me paso algo similar, me dijo lo mismo, que era cama doble y los invitados quedarian con vista a la bahia. lo cual yo le dije, ok, no hay problema, me quedo con mi habitacion y cama doble, pero el proximo año voy con un grupo de 10 o 12 personas, osea de 5 a 6 habitaciones y algunos 14,000 mil dolares en estadia por una semana, pero no creo que con esa situacion, me hospede en el hotel, tal preferiria irme al Beach Palace con la membresia Palace Premier y no usar la Legendary. El nombre no hace el Hotel pues cuando era Cancun Palace, el trato era mejor y los precios. Claro, siempre hay buenos y atentos empleados que hacen la diferencia por eso no me queje mas alla de lo que deberia, pues los demas empleados no tienen la culpa por lo que haga una persona. De lo demas, el servicio es muy bueno y el trato en otras areas como el bar, la piscina y los restaurantes, el spa y demas, pero la proxima vez si vuelvo al hotel espero no me pase lo mismo, pues dejaria saber el nombre de la persona para que se tome la accion que amerite, pues uno esta pagando bastante caro para que traten a uno como poca cosa. Tal vez no soy rico, pero tengo las 2 membresias, Palace Premier y Legendary, y me merezco un buen trato. De lo de si las habitaciones de mis invitados sera con vista al mar o la bahia, eso lo hablare mediante llamada telefonica, si me dicen que con vista a la bahia, entonces me ire a otro hotel que me garantice vista al mar, el Beach Palace me lo garantiza, pues repito, cuando compre las membresias me dijeron que mis invitados tendrian los mismos beneficios que yo, vista al mar y demas beneficios, si la cosa no es asi, entonces a los vendedores que no ofrescan las cosas para que el cliente compre y se lleve la sorpresa que yo me estoy llevando. Espero la proxima vez dejar muy buenos comentarios y no quejas ya que uno va a disfrutar de sus vacaciones, no a pasar malos ratos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Juan R, Director General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Rene S
Agradezco tu puntual y detallada reseña, la cual me ayuda a verificar punto por punto personalmente las áreas de oportunidad, para que no ocurran de nuevo, estoy seguro que en su futura estancia con nosotros le ayudaremos a cambiar esta experiencia y que disfrute la experiencia Hard Rock
Saludos

N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 329 € - 583 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Lastminute, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Moon Palace Hotel
Hotel Palace Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.