“Espectacular todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 178 hoteles en Cancún
“Espectacular todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno quiero volver!!en enero es la mejor epoca para ir no hace tanto calor.. el hotel las playas todo excelente la atencion en el hotel tambien todo el tiempo tratando de satisfacer al cliente. Lo unico las piletas climatizadas tenian el.agua media fría

• Se alojó el enero de 2014
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Hola Lubemas,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir la experiencia que tuvo en el Hard Rock Hotel Cancun. Para nosotros es muy importante todas las opiniones de nuestros Rocks stars, y nada nos complace mas que el hecho de que tuvieron un estancia inolvidable. Esperamos tenerlos de regreso muy pronto para poder ofrecerles un servicio todavía mucho mejor y por supuesto para seguir sorprediendolos y rockear aun mas.
SAVE THE PLANET.

General Manager
Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Muy buen servicio trato comida snack food excelente playa tiene el hotel conozcanlo Muy buenas vacaciones quisiéramos conocer otro hard rock ya que conocemos Vallarta Hard rock hotel y Cancún Hard rock hotel próximamente otro! Gracias!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, Director General en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Ramon R
Muchas gracias por tu review, no da gusto que nuestros diferentes restaurantes y diversidad gastronómica fueron de tu total agrado, de igual forma que hayas disfrutado de nuestra playa y el servicio brindado por nuestro staff y si deseas volver a alojarte con nosotros, te estaremos esperando con los brazos abiertos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

en general el hotel cumplió con todas mies expectativas aunque hay cosas que mejorar, por ejemplo no funcionaba el aire acondicionado de los restaurantes italiano y asiático, la atención de algunos sectores del hotel debe mejorar como el sector de entrega de las toallas de la piscina que si realmente quieren tener un control deberían exigir el registro tanto de entrega de toallas como su devolución. otro sector que no funciona correctamente es el del conserje que no da soluciones a los huéspedes, solo anotan los reclamos pero no solucionan nada, el sector de entretenimiento tendría que integrarse mas con los huéspedes y no que ellos sean los protagonistas del show, esa es la sensación que tuve. tengo que felicitar a los barman del turno noche del lobby por su excelente atención y por la muy buena calidad de los diferentes tragos que elaboran, como asi también al maletero Elias que siempre nos brindo su buena predisposición y atención

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Hola Lalo_dag
Agradezco tus puntos y comentarios sobre nuestro servicio y atenciones para todos los huéspedes que tienen la oportunidad de relajar su Rock Star Interno, tus impresiones en cuanto a tus puntos de mejora están en la lista de mejoras en las cuales estamos trabajando día a día con nuevas estrategias y soluciones en casa. Por otra parte hemos felicitado a nuestros colaboradores por haber hecho de tu estancia algo especial, espero que vuelvas a alojarte con nosotros en un futuro cercano y brindarte una experiencia nueva con las mejoras que hacemos día a día a beneficio de todos nuestros huéspedes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Muy buena atención, al igual que a comida pero lo mejor es el ambiente que se vive en todo momento, pues los shows son asombrosos, gracias a los animadores y la belleza en donde esta ubicado, pues cautiva a todos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Saludos aaron p
Nos complace saber que tu estancia con nosotros fue la de un verdadero Rock star, gozar de nuestros eventos, shows, y la atención de nuestro staff en general, sean un detonante para que vuelvas a hospedarte con nosotros,
puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Mi esposo y yo pasamos una extraordinaria semana de vacaciones en el hotel. Inició con un recibimiento con una pulserita y una toallita mojada ademas de una refrescante limonada mientras haciamos el registro entre saludos y bienvenida de todos los empleados que nos atendieron o vimos. Llegamos antes de la hora de entrada pero nos pusieron las pulseras y pudimos explorar el hotel y comer antes de llegar a nuestra habitacion. Nos instalaron en una habitacion en el quinto piso, habiamos escogido vista al mar, también se veia a la piscina y realmente la mayoria de las actividades en el area exterior, lo cual fue un exito. La habitacion hermosa con jacuzzi y una cama muy confortable. Solicitamos mas almohadas y al igual que cada peticion que tuvimos fue complacida al momento y con una gran amabilidad (yo bromeaba con mi esposo que tenian que estar detras de las puertas de lo rapido que llegaban a resolver lo que fuera) e inmediatamente se recibia una llamada para preguntar nuestra satisfacción con el servicio. Tenian un excelente servicio de alimentos a la habitacion sin costo adicional y su sistemade puntos por reservacion nos permitió adquirir excursionesy servicios pagando solo el 20% del costo regular. Por ejemplo pudimos nadar con los delfines por $51. 00 por pareja. Y la cena romantica en la playa fue muy agradable con rabo de langosta y champagne $85 por pareja utilizando los puntos. No hay que hacer reservacion en los restaurante asi que cenamos todas las noches como reyes ya que eran muy buenos en especial el asiatico, Zen. Su servicio y calidad fueron excelentes. Ipanema fue el que menos nos gustó y donde unico sentimos que no estabamos recibiendo el mejor servicio. La playa de un azul turquesa hermoso y arena blanca. Era bastate movida pero llana. En el lado izquierdo cerca de la soga divisoria habia corrientes y el salvavidas estaba muy pendiente de que no hubieran personas en esa area. La ubicación del hotel es excelente y la zona hotelera es muy segura. Saliendo del hotel pasan buses que por un dolar te permiten ir muchos sitios en el area hotelera sin ningun peligro. Bueno en general el hotel era hermoso y con excelentes facilidades actividades pero sinceramente lo mas que nos impactó fue la gran amabilidad y eficiencia de todos sus empleados. Los felicito, los recomiendo y deseo volver muy pronto!Bendiciones.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Hola Jibaritaboricua,

Primeramente quisiéramos mandarle un saludo desde las bellisìmas playas del caribe mexicano. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con nuestras futuras estrellas de rock que se hospedaran muy pronto. Estoy seguro que tomaran en cuenta todos sus consejos. Nada nos motiva mas para seguir trabajando en ofrecerle el mejor servicio y algo único y diferente. Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto para sorprenderlos aun mas y por supuesto para seguir rockeando con toda la banda aqui en su nueva casa Hard Rock Hotel Cancun.

General Manager

N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 343 € - 596 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Lastminute, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Moon Palace Cancun Hotel
Playa El Carmen Cancun
Palace Resorts Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.