“Encontrar el paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste el Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º22 de 173 hoteles en Cancún
Asuncion, Filipinas
“Encontrar el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Felicito a toda la gran familia de este maravilloso hotel, servicio y calidad de lo que ofrecen, Excelente, las veces que me hospede ahí, me hicieron sentir la reina del lugar al igual que a toda mi familia! Mas que recomendable para chicos, grandes y grupos.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco estar en mis viajes en habitaciones totalmente diferentes una en planta baja y otra en el 4t...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Angeles1773,

Me complace enormemente leer sus apreciables comentarios, deseo agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir sus opiniones acerca de su reciente visita, para un servidor como para todos los colaboradores en Hard Rock Hotel Cancun es muy importante dejarles las mas memorables experiencias de sus vacaciones.

Let’s rock together!

• Coreano primero
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente servicio, excelentes instalaciones, excelente ambiente, un hotel que lo tiene todo, sobre todo mucha calidad en el servicio, en el trato que te brindan.

No por nada ha sido mi quinta estadía en el hotel, el concepto Hard Rock no sólo mantuvo el concepto Palace, lo mejoro, le dio un plus al servicio y a la estadía en el hotel.

Ampliamente recomendable el hotel Hard Rock Cancún.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Hola Aure C,

Primeramente queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir la experiencia que tuvo de hospedarse por quinta vez en el hotel! Wow!!! Para nosotros es un verdadero honor contar con fanáticos verdaderos de nuestro Resort!. Y esperamos que cuando regrese por sexta vez le ofrezcamos aun mas opciones de entretenimiento y por supuesto el servicio que usted ya conoce aqui en su casa Hard Rock Hotel Cancun.

SAVE THE PLANET

General Manager
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Generalmente no me detengo a escribir recomendaciones y calificaciones de los lugares que visito, pero en este caso vale la pena.
Mis vacaciones fueron en familia, mis hijos adoraron el kids club (Super recomendable...) al ellos disfrutar el club, nos dio tiempo a mi esposa y a mi de tomar un tiempo para nosotros, por lo que resultaron dobles vacaciones.
La comida a la carta en todos los restaurantes buenisima (El Zen, comida Japonesa, el mejor) buenas bebidas premium (tienes que pedir por marca, si no ellos te dan la que quieran). las habitaciones de lo mejor.

Con los "limitless Resort credits" planeamos una ida a hacer "Snorkeling" un paseo en submarino, un dia en spa en parejas y una sesion de fotos en la playa en familia... tenia mis dudas de que fueran realmente utiles, pero si vale la pena su uso.

Los shows valen mucho la pena, excelente produccion y calidad.

Muchas gracias. valio la pena la inversión.

Carlos G. Guadalajara, Jalisco.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones con vista al mar, si van con niños pequeños y quieran alberca privada, pidan el...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado Carlos G,

Me es muy grato leer sus comentarios acerca de sus vacaciones, tomo esta oportunidad para agradecerle por recomendarnos por este medio, se que muchos de los lectores de TA encontraran útiles sus recomendaciones, nos deja con un muy buen sabor de boca el saber que entramos en el gusto de usted y su familia, esperamos sinceramente poder saludarle de vuelta aqui en Hard Rock Hotel Cancun y hacerle sentir como todo un Rockstar!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Todo genial, como siempre, maravilloso!! El trato inigualable, te hacen sentir como un rey, gracias por sus atenciones, desde las mas pequeñas hasta lo que menos inesperado!! Mi familia estuvo mas q maravillado con tantas atenciones y con todo el personal mucho muy amable.

Se alojó el julio de 2014
Hola Celena R!

Agradezco enormemente el tiempo que se ha tomado para escribir su reseña, a todas las personas que tengan la oportunidad de leer sus amables comentarios les encantara la idea de venir y disfrutar de nuestra hospitalidad aquí en Hard Rock Hotel Cancun,
Para mí como para todos los colaboradores es motivo de felicidad el poder haber sido parte de sus vacaciones y contar con su preferencia, le esperamos con una gran sonrisa y estamos listos para extender la alfombra roja a nuestro queridos Rockstars!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelente hotel, atención y servicios al mejor nivel, el personal súper atento, amable y resolutivo. La comida deliciosa, las instalaciones padrísimas, las habitaciones propias de un rock star y las variedades de actividades por realizar....definitivamente el mejor de los hoteles....

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Querida Lau B,

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir su reseña, estoy feliz de leer que con palabras breves y precisas se pueden expresar lo bien que lo han pasado sus vacaciones en Hard Rock Hotel Cancun. Espero podamos pronto darles la bienvenida de vuelta a ustedes nuestras estrellas de Rock Favoritas!

¿Has estado en Hard Rock Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

N.°22 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 576 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Palace Cancun
Hotel Palace Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.