“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 178 hoteles en Cancún
Monterrey, México
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

estuvimos hospedados mi esposo yo yo de viaje de aniversario de bodas, el hotel es excelente, desde que llegas nos atendieron de lujo, la habitacion con vista al mar nos encanto, lo unico es que era una habitacion que se puede llegar a la de al lado por una puerta interior y se escuchaba todo lo de la habitacion siguiente, de ahi en fuera todo genial, los restaurantes deliciosos, el ipanema uff buenisimo, la playa muy linda, la alberca muy padre, las bebidas muy ricas, nos encanto!! creimos que era mas para adultos pero no, vimos a muchas familias con niños y bebes y eso nos gusto que aunque es un hotel de la marca hard rock tambien lo disfrutan los niños y bebes...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar estan excelentes!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Tania M,

Gracias mil por su reseña estupenda, es un gusto para un servidor el saber que eligieron Hard Rock Hotel Cancun, para celebrar una ocasión tan especial como lo es su Aniversario de Bodas! Es enriquecedor tener la oportunidad de leer sus comentarios y nos llena de satisfacción contar con su preferencia. Espero sinceramente que podamos darle la bienvenida pronto y poderle brindar una vez más la experiencia Rockstar que ustedes merecen.

Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Felicidades! La atención fue muy buena desde que llegamos. Al principio se me hizo un poco ruidoso, acostumbrada a hoteles mas tranquilos. Pero después lo disfrutamos mucho y agradecimos el ambiente festivo. Para adolescentes está genial.
La playa perfecta para jugar con niños o para disfrutar en pareja.
Los restaurantes exquisitos: Sushi bar, asiático, italiano, mexicano frente al mar, brasileño y otro de bufet. Hagan dieta antes de ir, yo subí unos kilitos con tanta tentación. El personal súper amable y sonriente. Los espectáculos muy buenos.

Lo único que no me gustó fué que para usar las camas de playa tienes que pagar un extra. Y el tamaño de las habitaciones (junior o platinium ocean view -no recuerdo exacto el nombre de la habitación-) se me hizo pequeña.
Me gustaría que incluyeran una cafetería como en el Hard Rock de Rivera Maya, con esos pasteles y cafés maravillosos.

Saludos!!

• Se alojó el julio de 2014
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Clauddia R,

Gracias por su reseña acerca de su reciente vista a Hard Rock Hotel Cancun, para un servidor como para todos los colaboradores es motivo de gran alegría el poder brindarles a usted y su familia las mejores experiencias en sus vacaciones, al respecto de las camas Balinesas que se encuentran en el área de la playa, tenemos un sistema diseñado para que sean usadas con sus créditos del Hotel y no necesariamente con dinero en efectivo, sin embargo a manera de hacer posible el reservarlas a las personas que ya hayan usado todos sus créditos en excursiones, en el caso que así lo deseen puedan usarlas, previa reserva puesto que el cupo es limitado. Les esperamos con una gran sonrisa y estamos listos para extender la alfombra roja a nuestros queridos Rockstars!!

Cancun
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

había construcción y las habitaciones son muy diferentes a las que anuncian, la tv y el telefono son muy viejos, la construcción hacia ruido desde las 8 de la mañana y no dejaba dormir bien, tapa un poco la vista al mar

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Jose Francisco G,

Primero que nada permitame agradecerle por su reseña, es para un servidor de vital importancia el atender y dar prioridad a las áreas de oportunidad que van surgiendo, me disculpo sinceramente por los inconvenientes de su estadía, amablemente me atrevo a pedirle que en el caso que usted lo desee, comparta con nosotros sus opiniones a manera de retro-alimentación, un agente de servicio al cliente le contactara por mensaje privado.

Saludos Cordiales.

Asuncion, Filipinas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Felicito a toda la gran familia de este maravilloso hotel, servicio y calidad de lo que ofrecen, Excelente, las veces que me hospede ahí, me hicieron sentir la reina del lugar al igual que a toda mi familia! Mas que recomendable para chicos, grandes y grupos.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco estar en mis viajes en habitaciones totalmente diferentes una en planta baja y otra en el 4t...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Angeles1773,

Me complace enormemente leer sus apreciables comentarios, deseo agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir sus opiniones acerca de su reciente visita, para un servidor como para todos los colaboradores en Hard Rock Hotel Cancun es muy importante dejarles las mas memorables experiencias de sus vacaciones.

Let’s rock together!

Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente servicio, excelentes instalaciones, excelente ambiente, un hotel que lo tiene todo, sobre todo mucha calidad en el servicio, en el trato que te brindan.

No por nada ha sido mi quinta estadía en el hotel, el concepto Hard Rock no sólo mantuvo el concepto Palace, lo mejoro, le dio un plus al servicio y a la estadía en el hotel.

Ampliamente recomendable el hotel Hard Rock Cancún.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Hola Aure C,

Primeramente queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir la experiencia que tuvo de hospedarse por quinta vez en el hotel! Wow!!! Para nosotros es un verdadero honor contar con fanáticos verdaderos de nuestro Resort!. Y esperamos que cuando regrese por sexta vez le ofrezcamos aun mas opciones de entretenimiento y por supuesto el servicio que usted ya conoce aqui en su casa Hard Rock Hotel Cancun.

SAVE THE PLANET

N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 340 € - 591 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Moon Palace Hotel
Hotel Palace Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.