“SRA YRIS DE BURGOS "INOLVIDABLE EXPERIENCIA"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Cancun

Añadiste Hard Rock Hotel Cancun a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Cancun
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulcan Km 14.5, Cancún 77500, México   |
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 178 hoteles en Cancún
Maracay, Aragua, Venezuela
“SRA YRIS DE BURGOS "INOLVIDABLE EXPERIENCIA"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El viaje agotador desde Venezuela, retraso de vuelo, Calor, etc... Pero la Verdad valió la pena tanto esperar por tan AGRADABLE y ESPECTACULAR lugar "Hard Rock Hotel Cancun" desde que llegue sus bellas instalaciones y la amable atención del personal son UNICOS sobre todo a la Sra Milan, gracias por ofrecerme tan espectaculares paseos sobre todo el de XCARET sus diferentes restaurantes tienen una comida exquisita y gracias Pacheco y Evelio probamos diferentes jugos y bebidas de la región, wuuuaaaooo muy bueno si hubiese mas estrellas para calificar se las doy todas... Amenazamos con Regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa son ESPECTACULARES...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Hola Yris1953,

Reciba un cordial saludo desde las hermosas y cálidas aguas del caribe!
Primeramente quiero agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro resort. Para nosotros ustedes son las verdaderas estrellas de Rock y el hecho de que hayan recibido el servicio de calidad por parte de nuestro staff nos hace sentirnos satisfechos y orgullosos. No podemos esperar a nuevamente tener los reflectores y el escenario para cuando regrese a su nueva casa Hard Rock Hotel Cancun.
ALL IS ONE

General Manager
Hard Rock Hotel Cancun

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fui de vacaciones los primeros 10 días de agosto con dos amigas. Simplemente al llegar ya nos dieron un upgrade de la habitación y conseguimos la que tenía vista al mar. Desde ese primer día puedo decir que el trato recibido fue excepcional. La comida las 24 horas de muy buena calidad (recomiendo el Club Sandwich). Y quiero aprovechar para agradecer especialmente a Edgar, Pedro, Israel (bartenders) y a Elías (bell boy). Que se encargaron que nada nos falte.

Totalmente recomendado!!!

Hola AdriV91,

Muchas gracias por compartir con todos nuestros huéspedes su magnifica reseña durante sus vacaciones en nuestro resort Hard Rock Hotel Cancun. El hecho de que las instalaciones, la vista de su cuarto, los exquisitos alimentos pero sobre todo la atención de nuestro staff hayan sido excepcionales nos llena de placer y felicidad porque es precisamente nuestros objetivo. Esperamos tenerlos muy pronto de vuelta para seguir creando experiencias autenticas de Rock & Roll,
LOVE ALL, SERVE ALL.

General Manager
Medellin, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El Hard Rock Hotel ofrece lo mejor: excelentes instalaciones, personal amable, comida increíble, bonita playa, bares excelentes.
Excelente aseo y presentación de las instalaciones.
Muchas opciones de diversión, internet incluido.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Rodrigo A,

Es un placer leer sus amables comentarios, gracias mil por tomar el tiempo de escribir su reseña de vacaciones; Tanto a un servidor como a todos los colaboradores aquí en Hard Rock Hotel Cancun, nos motiva el escuchar tan positivas afirmaciones y nos da la sensación de logro.
Por supuesto estaremos más que felices de podes recibirles en un futuro para más vacaciones con sabor a Hard Rock.

Departamento de San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El lugar es muy bonito y es muy original sin embargo, el público que más nos encontramos eran parejas recien casadas y grupos de amigos por lo que al ir en familia resulta algo diferente!
La atención es muy buena y los restaurantes son fantásticos!! Mi favorito fue el japonés!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista al mar!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada IseIglesias,

Gracias por tomar el tiempo de escribir su reseña, me complace el saber que haya disfrutado de su estancia, es un poco desalentador para un servidor el enterarme que aún que el Hotel les agradó en términos generales, para ustedes el ambiente no fue lo que esperaban, me gustaría escuchar mas de sus opiniones a manera de mejorar en esos puntos en los que haya la oportunidad de hacerlo, uno de nuestros agentes de atención a clientes se pondrá en contacto con usted para tomar nota de sus amables aportaciones.

Saludos cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es la primera vez, que en un all inclusive, La comida es de primera, la bebida es de primera y me sentí cuidado y bien atendido las 24 Hs.
Agosto del 2014. Temperatura de 30ºC a 35ºC todos los dias casi todo el dia.
La zona del Hotel no puedo ser mejor, a 4 Km de todo y suficientemente lejos de la vida nocturna, que en Cancun, hay y mucha.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 3 Es lo mejor, pero creo que son suite muy solicitadas, con balcones internos a 3 piletas y un...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Juan R, General Manager en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Esteban C,

Es un placer enorme para un servidor el poder leer sus comentarios entusiastas, nada nos motiva mas que las sinceras aportaciones de nuestros queridos huéspedes, espero sigamos contando con su preferencia para futuras vacaciones de fantasía Rockera.

Saludos Cordiales!

N.°21 de hoteles para familias en Cancún
N.°22 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 341 € - 586 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Despegar.com, Lastminute, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Cun
Moon Palace Cancun Hotel
Cancun Moon Palace Hotel
Hotel Palace Cancun
Cancun Palace Resort

Si es el propietario o director del Hard Rock Hotel Cancun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.