“Gran Resort” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Sands

Añadiste The Royal Sands a tu lista de perfiles guardados
The Royal Sands
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º27 de 179 hoteles en Cancún
Buenos Aires
“Gran Resort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Gran Resort, nuevo, impecable en todos los sentidos.
Pasamos una semana de intercambio; nos toco una media villa, del lado b, las más pequeñas pero en primera línea de playa con balcón frente al mar.
El edificio es muy grande, las piscinas espectaculares, nuestra habitación chica pero muy cómoda, muy limpia y agradable.
Las instalaciones del Resort son realmente magnificas, los restaurants y el lobby muy cómodos.
El personal es muy profesional, se nota que están muy entrenados, tanto que por momentos uno se siente muy observado, hasta perseguido….esta todo muy controlado y adecuadamente estructurado, por momentos hasta incomoda el excesivo control.
Una perlita: el Market: fabuloso.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
RR_Community_Manager, Administrador de la Comunidad Royal Resorts en The Royal Sands, respondió a esta opinión, 26 marzo 2011
Estimado Huésped de los Royal Resorts:

¡Gracias por sus comentarios! Todos son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a servirle siempre mejor.

Me da mucho gusto leer que disfrutó tanto su estancia en The Royal Sands. Gracias por los elogios hacia la limpieza de las instalaciones y calidad de nuestro servicio; ambas son cosas por las que trabajamos muy duro diariamente, y siempre es bueno ver que lo estamos haciendo bien.

Espero que nos de la oportunidad de servirle nuevamente. Hasta entonces, por favor dígame si hay algo más en lo que pueda ayudarle.

Saludos cálidos desde su hogar en el paraíso,

Camilo Olea
Administrador de la Comunidad Royal Resorts

• Griego primero
Tibas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Un hotel en donde se puede descansar, disfrutar de instalaciones limpias, con todas las comodidades que se desean y ubicado en un lugar deseado para poder tener facilidades de transporte y cercano al aeropuerto.
Su punto debil es que no brindan facilidades para el cambio de dolares a pesos mexicanos, piden demasiado, el dolar es una moneda casi universal, y ellos le ponen trabas al intercambio.
El uso de las instalaciones del gimnasio lo cobran, lo cual no debe ser en cualquier hotel del mundo es parte del pago de las habitaciones.
Los precios estan un poco alto, pero lo tratan de compensar con servicio.
Estan como tiesos no hicieron nada para el cambio de año

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Conil de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

aunqe hace ya casi 9 meses que estuvimos en el royal sands, los recuerdosson tan maravilloso que mi familia y yo pensamos regresar en noviembre. El trato del personal es excelente, siempre con una sonrisa de oreja a oreja que le hacen sentirse como en su casa. Es un resort muy completo con supermercado, agencia de viajes para hacer excursiones, escuela de buceo, spa, 2 piscinas gigantes y varios restaurante y bares. Lo mejor los precios... normalmente dentro de los hoteles los restaurantes son muy caros pero en el royal sands los precios tanto del supermercado como de los restaurantes y bebidas son muy economicos... realmente es un paraiso!!!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
RR_Community_Manager, Royal Resorts Community Manager en The Royal Sands, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2010
Estimado Huésped de los Royal Resorts:

¡Muchas gracias por sus comentarios! Todos y cada uno de ellos son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a servirle siempre mejor.

Me da mucho gusto que haya tenido una experiencia tan buena en el Royal Sands; créame que no es coincidencia, es el resultado de un enorme trabajo en equipo por parte de todo nuestro staff de anfitriones. Me da gusto ver que tanto trabajo tiene como resultado la completa satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Sin más, le agradezco nuevamente el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios, y quedo a su completa disposición por si puedo ayudarle en algo.

Saludos cordiales desde el paraíso,
Camilo Olea
Royal Resorts Community Manager
Yucatan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Excelentes vacaciones, gracias a la hospitalidad de cada miembro del hotel asi como la belleza del lugar.
Hotel super comodo con cocineta muy bien equipada la sala con dos camas de pared muy comodas, la habitacion principal con cama king y closet y baño super amplios, la otra habitacion con dos camas matrimoniales baño y closet amplios un espacio pequeño con microondas y frigobar, (esto es ademas de la cocineta que cuenta con nevera, estufa, horno, microondas, lavavajillas etc.)
balcones con vista a las albercas y al mar azul de cancun. servicio de limpieza a las habitaciones todos los dias excepto domingos.
el hotel cuenta con un pequeño super, muy completo, con precios propios de la zona hotelera de cancun. si tienes auto te conviene ir a un supermercado del centro, ahora si no lo tienes, es excelente lugar para hacer tus compras de la semana.
Junto al area de las albercas de la 1 fase, hay actividades sociales, organizadas por personal del hotel muy amable, yo que iba con dos niños, fue muy agradable que los entretengan, pintando camisetas, jugando loteria, haciendo castillos de arena, jugando football, entre otros, casi todas las actividades manuales, como las camisetas o cuadros de arena tienen un costo extra.
En el area de articulos deportivos, te dan sin ningun cargo, raquetas para jugar tenis, bicicletas, palos de golf (pero no cuentas con green) paletas para jugar pin pon, chalecos entre otras cosas.
Hay dos albercas una en la fase 1 y otra en la fase 2, la de la fase 2 es mas tranquila y apropiada para niños pequeños, en la de la fase 1 hay una alberca semiolimpica, y las dos cuentan con palapas bar con hamburquesas y hotdogs
El sistema de pago del hotel es por medio de la llave de tu cuarto, con esta tarjeta tu pagas cualquier servicio ya sea de comidas y bebidas o para pedir tus toallas de alberca etc. no se maneja cash.
En general todo en excelente estado con la comodidad de poder preparate cualquier comida en tu habitacion, para no gastar tanto o si lo prefieres bajar a los restaurantes del hotel, o salir a los de las plazas.
Lo unico malo que puedo decir del hotel es que no cuenta con internet inalambrico en las habitaciones, solo en el lobby
fue un viaje muy relajado con un servicio estupendo, lo recomiendo 100% a cualquier persona.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2009

Fuimos al Royal Sands mediante un intercambio de Interval. ¡Un lugar hermoso! las villas son espaciosas y muy bien decoradas. Todo el complejo está muy bien cuidado tanto en su mantenimiento como en la seguridad. Se puede ver al personal siempre manteniendo la pulcritud de todas las áreas. La atención -sin excepción- es perfecta. La vista de la playa desde cada una de las villas es inmejorable. La playa es muy estrecha y con rocas por lo que es muy difícil ingresar al agua y se puede por un solo lugar. Hemos visto -después de una noche de lluvia y viento- como se limpia minuciosamente la playa para que todo luzca perfecto. Es un lugar inmejorable, aunque si algo hay que destacar es que las actividades están orientadas al turismo norteamericano, por ejemplo el evento de bienvenida es sólo hablado en inglés... ...A pesar de ello sin duda -hasta ahora- el Royal Sands es el mejor destino de intercambio al que concurrí.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en The Royal Sands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Sands

Dirección: Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Cancún
N.°21 de hoteles románticos en Cancún
N.°24 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°24 de hoteles de lujo en Cancún
N.°25 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Sands 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Royal Sands
Royal Sands Cancun
Royal Resort
The Royal Sands Hotel Cancun
Cancun Royal Sands Resort
Royal Sands Resort Cancun

Si es el propietario o director del The Royal Sands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.