“Gran hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Sands

Añadiste el The Royal Sands a tu lista de perfiles guardados
The Royal Sands
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 172 hoteles en Cancún
“Gran hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Las villas son amplias y tienes todos los servicios, tal vez necesiten una actualización en la decoración y particularmente los colchones (el mío estaba demasiado blando) y la ropa de cama.
Las instalaciones son de primera y el servicio es muy amigable, creo lo ultimo es de sus principales activos.
Use la agencia Thomas Moore que esta dentro de sus instalaciones, para organizar un nado con delfines y me consiguieron una oferta bastante buena.
El 31-Dic-11 cenamos en el restaurante La Veranda, el buffet fue bueno y el ambiente estuvo muy bien para las familias (que es el plan en el que íbamos).
En resumidas cuentas, el hotel fue de primera y definitivamente regresaría en mi siguiente visita a Cancún.

• Se alojó el diciembre de 2011

1.599 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
mexico city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Me encantan los royal pero el sands es el mas nuevo en cancun y mejor ubicado junto a la plaza kukulcan, ademas el msr esta ahi a la altura del hotel, sin bajar escaleras. El camioncito que va x l ave principal es ideal para conocer cancun

• Se alojó el julio de 2011
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Gran Resort, nuevo, impecable en todos los sentidos.
Pasamos una semana de intercambio; nos toco una media villa, del lado b, las más pequeñas pero en primera línea de playa con balcón frente al mar.
El edificio es muy grande, las piscinas espectaculares, nuestra habitación chica pero muy cómoda, muy limpia y agradable.
Las instalaciones del Resort son realmente magnificas, los restaurants y el lobby muy cómodos.
El personal es muy profesional, se nota que están muy entrenados, tanto que por momentos uno se siente muy observado, hasta perseguido….esta todo muy controlado y adecuadamente estructurado, por momentos hasta incomoda el excesivo control.
Una perlita: el Market: fabuloso.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
RR_Community_Manager, Administrador de la Comunidad Royal Resorts en The Royal Sands, respondió a esta opinión, 26 marzo 2011
Estimado Huésped de los Royal Resorts:

¡Gracias por sus comentarios! Todos son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a servirle siempre mejor.

Me da mucho gusto leer que disfrutó tanto su estancia en The Royal Sands. Gracias por los elogios hacia la limpieza de las instalaciones y calidad de nuestro servicio; ambas son cosas por las que trabajamos muy duro diariamente, y siempre es bueno ver que lo estamos haciendo bien.

Espero que nos de la oportunidad de servirle nuevamente. Hasta entonces, por favor dígame si hay algo más en lo que pueda ayudarle.

Saludos cálidos desde su hogar en el paraíso,

Camilo Olea
Administrador de la Comunidad Royal Resorts

¿Has estado en The Royal Sands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Sands

Dirección: Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Cancún
N.°21 de hoteles románticos en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°24 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°26 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Sands 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, getaroom.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Resort
Hotel The Royal Sands
Royal Sands Cancun
The Royal Sands Hotel Cancun
Cancun Royal Sands Resort
Royal Sands Resort Cancun

Si es el propietario o director del The Royal Sands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.