“Encontramos lo que fuimos a buscar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Sands

Añadiste The Royal Sands a tu lista de perfiles guardados
The Royal Sands
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 178 hoteles en Cancún
Montevideo, Uruguay
“Encontramos lo que fuimos a buscar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Todo es subjetivo. Es la segunda vez que vamos con mi Sra. y las dos fueron 3 días. Solo queríamos descansar. No salir a ningún lado, por suerte toda la arquitectura maya que te ofrecen para ir a los alrededores ya la conocíamos, por lo tanto no era necesario volver a verla. Para ese objetivo el hotel reúne todas las condiciones. Habitaciones espaciosas y cómodas, una playa soberbia. Las piscinas, para el que le gusta las mismas son muy buenas; nosotros no las pisamos; y por suerte la gente va más a las piscinas que a la playa, así que casi no te molestan. El personal es muy servicial y atento. La comida es un capitulo aparte. No es muy buena, pero siempre vas a tener un palto que te gusta. Tenes un servicio todo el tiempo que te llevan lo que quieres a la palapa. Hay más comida y bebida de la que podes comer. Está pegado a un centro comercial y a 5 o 6 cuadras del centro comercial, dicen, más grande de Cancún, La Isla. Tiene convenio con varios restoranes, el que está al lado se llama Sisal, otda comida mexicana, no fuimos, no nos gusta, excesivo picante.
Repito para lo que queríamos lo logftramos y volveríamos a ir. Muy económico y además lejos de la vida nocturna.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Desde el momento en que llegamos hasta que partimos, sentimos un trato diferente al del turimos extranjero (normal, es Cancún).
La comida del restaurante dentro del hotel es bastante regular, nada excepcional.
Bien si van por una temporada corta o si desean adquirir el tiempo compartido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

en general todo estuvo genial!! la habitacion muy bien nos toco la frente a la playa y la verdad muy lindo, la atención de la gente estuvo muy bien... la verdad mi recomendación es ir a los restaurantes de los hoteles la comida es fantastica, los buffets la verdad no me gustaron mucho pero en general la comida q es especial cuando esta en el todo inlcuido es demasiada buena!! de verdad recomendadisimo pedir siempre a la carta... de verdad la estadia estuvo de lujo muy recomendado y la verdad creo q la próxima vez vuelva con ellos de nuevo.

Lo unico q si debo mencionar no me gustó q al final del último dia q nos ibamos hicimos el checkout temprano pero nos quedamos en el hotel hasta las 2 ya q nuestro vuelo era tarde, no se q seria pero ese ultimo dia no se si porq ya nos ibamos nos dejaron de atender con la misma disposición inlcuso algo grosero en algunas partes supongo porq ya nos ibamos pero cabe recordar q la estadia para uno cuenta desde el momento 0 q se pisa el hotel y desde el ultimo minuto q uno se va... esto lo menciono para q lo tengan en cuenta ya q pueden arruinar una muy buena impresión por nada.

Consejo sobre las habitaciones: frente a la playa genial la vista!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo esta excelente, los cuartos. Los restaurantes, la playa, los bares, las actividades y la atención.
Yo lo recomendaría a todos ya que me pareció una ubicación excelente y tiene un convenio con diferentes restaurantes de primera clase alrededor de la ciudad

Se alojó el abril de 2014
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos hospedamos en este hotel por la calif. de este tripadvisor, sin embargo ahí no decía que es tiempo compartido, y aunque le hechan ganas, se nota la diferencia de cuando es solo hotel a cuando es tiempo compartido, eso si, las habitaciones son muy espaciosas ya que todas son condominios de 2 recamaras mas sala, comedor, cocineta y dos baños, solo tiene un restaurante, lo desayunos aunque tienen buen sazón todos los días es el mismo menú en el buffet de desayuno y comida, las cenas mejoran mucho ya que todos los días hay un tema diferente, no hay shows nocturnos, la animación es regular, solo hay bingo de 2 a 3 de la tarde. la gente es muy amable, pero se molestan con los clientes que tenemos el "all inclusive" ya que como la propina esta incluida pues no la dejas, de tal forma que notas como el servicio es muy diferente y mejor hacia los huéspedes o miembros de los tiempos compartido, que al no tener el todo incluido pues pagarn por cada servicio, y como es su mayoría son de USA, pues la propina es en USD. algo que nos llamo la atención fue el 1ero de mayo no habían hecho la habitación, a eso de las 3 pm llamamos para preguntar y nos dijeron que como era día de descanso oficial pues que no había ese servicio, pero al ver nuestra molestia pues mandaron a alguien. cuando la mucama llego nos comento que ella si tenia asignada la habitación desde temprano, lo cual pues no habla bien de la comunicación entre los diferentes deptos del hotel.
hay restaurantes del hotel fuera de éste que requieren reservación pero valen mucho la pena!!!
Mi familia y yo la pasamos bien pero si quiero insistir en que es TIEMPO COMPARTIDO, para que no les pase lo que a nosotros ya que honestamente esperábamos mas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en The Royal Sands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Sands

Dirección: Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Cancún
N.°20 de hoteles de lujo en Cancún
N.°20 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°21 de hoteles románticos en Cancún
N.°21 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Sands 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Royal Sands
Royal Sands Cancun
Royal Resort
The Royal Sands Hotel Cancun
Cancun Royal Sands Resort
Royal Sands Resort Cancun

Si es el propietario o director del The Royal Sands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.