Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo bueno y lo malo del Royal Sands Cancún” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Sands

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste The Royal Sands a tu lista de perfiles guardados
The Royal Sands
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º27 de 179 hoteles en Cancún
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“Lo bueno y lo malo del Royal Sands Cancún”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Que me gusto: Muy buenas instalaciones, ambiente familiar.
Puntos a mejorar: La señal de TV, muy mala.
La información no fluye como debiera. Nunca se acercaron a darnos información sobre las membresías.
Los empleados administrativos y de ventas son poco amables y engreídos en comparación a otros complejos que compiten en la zona, les falta educación y empatía.
En cambio el personal de mantenimiento y camaristas, mis respetos, fueron personas muy amables y profesionales en sus labores, a pesar de ser empleados de más bajo rango.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.095 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.339
    462
    184
    79
    31
Ver opiniones para
838
629
29
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan, Argentina
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El aspecto del hotel no llama la atencion , parecen mas un edificio de deparartmantos que un hotel , pero despues lo servicio son muy pero muy buenos, la calidad de las comidas y bebidas son excelentes, la atencion a la carta en la playa es impresionante, todo muy limpio y ordenado . Tiene todo lo necesario para pasarse una excelentes vacaciones. Para destacar la posibilidad de ir a comer en los otros hoteles y en los restaurantes de la cadena, El conquistador , Captain Cove etc. Son un lujo y la atencion es extraordinaria

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel muy familiar, justo en una de las mejores playas de Cancún , toda la gente es amable,y servicial , las villas son amplias y acogedoras, todas con vista al mar, es el lugar perfecto para descansar, si así se desea, pero muy cerca de todo a la vez

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, hay algunas que están totalmente al frente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Una lista sencilla.

-pesimo "todo" incluido. Hay que pagar por la mayoría de las cosas. Y hay ocasiones cuando incluso te dicen que estas ordenando demasiado si pides entrada y plato fuerte y se niegan a servirte.

-pesimo servicio a la habitación.

-habitaciones sin ningún valor agregado, camas incómodas y baño miniatura.

Lo único que es bueno es la comida en los múltiples restaurantes que dispone la cadena y que están dentro del todo incluido. Pero el problema es que en su mayoría son lejos del hotel y se necesita auto o transporte para llegar.

No volvería ni gratis...

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristóbal G, Online Community Administrator en The Royal Sands, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado huésped.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar acerca de nuestro desarrollo.

Nuestro desarrollo es un desarrollo de uso mixto entre huéspedes que contratan el paquete REFINE All Inclusive y los socios de Royal Resorts que nos visitan en plan europeo. Entendemos que esto nos da la oportunidad de enfrentarnos a diversos retos que nos permitirá elevar y/o mantener nuestra calidad para ofrecer a nuestros socios y huéspedes el servicio al cual están acostumbrados.

En el restaurante La Veranda, de Royal Sands, ofrecemos un menú de 54 platillos de los cuales solo 4 tienen un pequeño cargo adicional para nuestros huéspedes con paquete refine. En el menú de Char-Hut, Sidelines y Pool Bars todos los platillos están contemplados dentro del paquete refine. Adicionalmente a lo antes mencionado también ofrecemos 6 noches tema de los cuales solo una tiene un cargo adicional.

Con el afán de proporcionar un servicio de calidad y dentro de los estándares de servicio en el área de alimentos y bebidas obliga a nuestro staff proponer el servicio de los platillos por tiempos. Lamentamos el no haber sido capaces de comunicar esta propuesta de forma clara, nuestro compromiso siempre ha sido brindarle un servicio con amabilidad y cortesía, por favor una sincera disculpa.

En referencia a las habitaciones pondremos especial empeño en ello, aunque estas están diseñadas para alojar a 6, 4 y 2 personas respectivamente, esperamos que en su próxima visita poder satisfacer sus necesidades.

Uno de los beneficios que ofrecemos a nuestros huéspedes de las propiedades de Royal Resorts, es tener la oportunidad de disfrutar las instalaciones de nuestros desarrollos hermanos, entendiendo que las distancias son considerables, ofrecemos el servicio de transporte interclub, en base a disponibilidad, ademas de los servicio de transporte publico que ofrece el destino.

Los gerentes del desarrollo han recibido sus comentarios y estarán tomando acciones para mejorar en las áreas de oportunidad que usted amablemente ha puntualizado para nosotros.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

he asistido anualmente por 15 años y he notado un deterioro moderado en las instalaciones y falta de mantenimiento. en general todo ha estado muy bien excepto el servicio de room service que es muy malo dado que los alimentos llegaban frios y las bebidas calientes. asi mismo el suministro de bebidas en el refrigerador ha sido maloe impuntual

Consejo sobre las habitaciones: en el edificio central, y en la playa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Royal Sands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Sands

Dirección: Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles para familias en Cancún
N.°21 de hoteles románticos en Cancún
N.°24 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°24 de hoteles de lujo en Cancún
N.°25 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 474 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Sands 4*
Número de habitaciones: 340
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel The Royal Sands
Royal Sands Cancun
Royal Resort
The Royal Sands Hotel Cancun
Cancun Royal Sands Resort
Royal Sands Resort Cancun

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Royal Sands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.