“Semana de reales vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Sands

Añadiste The Royal Sands a tu lista de perfiles guardados
The Royal Sands
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 178 hoteles en Cancún
“Semana de reales vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy buen servicio, cómodas instalaciones, maravilloso mar como para bañarse en el, durante horas.
Las suites son muy cómodas, con dos dormitorios y una sal comedor con una pequeña cocina, en el hotel se encuentra un pequeño super market muy completo que permite tener todo lo necesario si desea cocinar y comer. Por otro lado hay servicio al dormitorio de del restaurante.
El servicio en la playa y en las piscinas en de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, preferiría en lo posible que este entre el piso 3 y 6
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

cuando llegue el sábado 26 de julio en la tarde me tope con faltantes en mi villa p5249 hable a recepción y me lo solucionaron falta ntes de almoadas jabon para lavavajillas, el lunes me topo con la recamarera y me informa que eso es cosa del supervisor y los inquilinos de la semana 29 que es la anterior se pasaron a la villa 5250, teniendo todos los días ropa secándose en la terraza incluyendo ropa interior, esto se me hizo muy desagradable, y ellos mismos se llevaron 2 almoadas a su villa se ve que es gente corriente y mal educada, hasta las baterías de los controles

Consejo sobre las habitaciones: la habitación es buena, salvo los huéspedes anteriores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Cristóbal G, Administrador de Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir sobre sus vacaciones con nosotros.

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido totalmente placentera. Entendemos su postura y nos esforzaremos por no permitir que esta percepción sea compartida por algún otro de nuestros huéspedes. Es nuestra obligación garantizar su bienestar y el correcto funcionamiento de su villa durante su estancia. Por favor acepte una sincera disculpa y nuestro compromiso de esforzarnos en proveerle el máximo de satisfacción en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este es un enorme hotel todos los servicios necesarios, piscinas muy bien mantenidas y una playa amplia y de fácil acceso. Los restaurantes son buenos aunque los buffets era un poco limitados sólo las opciones standard, recuerden que este es era un Resort de tiempo compartido que lo están combinando con el todo incluido entonces encontraran una mezcla de turistas pasajeros y los dueños del tiempo compartido que lo visitan cada año, el hotel esta bien localizado a lado de un centro comercial no muy grande, es fácil transportarse en los buses públicos que pasan por el boulevard Kukulcan o en taxis que están disponibles afuera del lobby, recomiendo el hotel si lo consiguen a buen precio y así disfrutar de Cancún y la zona hotelera, comparen bien el precio con otros hoteles porque realmente hay mejores opciones y váriedad de hoteles en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, busquen algo que este cerca a la playa o piscinas si es...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel ideal para ir en familia muy tranquilo, sin actividades de noche, la playa no es la mejor pero sirve, restaurant a la carta es lo mejor, lo recomiendo para familia con hijos quede se en descansar únicamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Que me gusto: Muy buenas instalaciones, ambiente familiar.
Puntos a mejorar: La señal de TV, muy mala.
La información no fluye como debiera. Nunca se acercaron a darnos información sobre las membresías.
Los empleados administrativos y de ventas son poco amables y engreídos en comparación a otros complejos que compiten en la zona, les falta educación y empatía.
En cambio el personal de mantenimiento y camaristas, mis respetos, fueron personas muy amables y profesionales en sus labores, a pesar de ser empleados de más bajo rango.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en The Royal Sands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Sands

Dirección: Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Cancún
N.°21 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°24 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 492 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Sands 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Royal Sands
Royal Sands Cancun
Royal Resort
The Royal Sands Hotel Cancun
Cancun Royal Sands Resort
Royal Sands Resort Cancun

Si es el propietario o director del The Royal Sands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.