“instalaciones perfectas, servicio no tanto pero recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Sands

Añadiste el The Royal Sands a tu lista de perfiles guardados
The Royal Sands
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 177 hoteles en Cancún
Asuncion, Paraguay
“instalaciones perfectas, servicio no tanto pero recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado, en mi ubicación favorite de Cancun, la playa perfecta, las habitaciones de lo major, lindas, amplias, y servicio de limpieza excelente. NO me gusto lo siguiente:1, aunque se paga all inclusive, el tema de las comidas no es como en todos los all inclusive que tienen por lo menos un restaurant buffet, este no lo tiene. Y aunque ofrece llevar a otros restaurants de la cadena, nosotros preferimos salir a otros lugares que conocemos cuando lo hacemos. Si nos quedamos algunas noches es por estar muy cansados, igual queremos comer rico. El único restaurant dentro del hotel (los otros son bares y el mexicano está en el hotel de al lado) el veranda, tiene cenas temáticas con un menu a la carta poco variado, para más no todo lo que figura en la carta está incluído. 2, Podrían organizer major lo de reservar las habitaciones de los propietarios del tiempo compartido para que uno no se tenga que cambiar de habitacion los sábados, realmente te hacen perder medio día preparando maletas y mudándote de habitación habiendo otras exactamente iguales donde podrían alojar a los que llegan. 3. Aunque aclaramos que es nuestra 7ma vez en Cancun y ya sabemos perfectamente como son los tiempos compartidos y hemos escuchado una docena de charlas y no lo queremos nos insistieron hasta el hartazgo para que vayamos a la charla, encima engañosamente diciéndonos que era para explicarnos major todas las instalaciones del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Más que habitación recomiendo ir de sábado a sábado para no tener que perder una mañana hacienda mal...

• Griego primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El Royal Sands es un muy buen establecimiento para ir de vacaciones; nosotros siempre vamos en julio y en diciembre y siempre nos han tratado muy bien. El servicio desde que uno llega es muy bueno....desde el bell boy, la camarista y los meseros de La Veranda ni se diga. Bueno, también influye que ya conocen a nuestra familia desde hace muchos años pero siempre somos recibidos con una sonrisa. En lo personal no tengo ninguna queja al respecto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy buen servicio, cómodas instalaciones, maravilloso mar como para bañarse en el, durante horas.
Las suites son muy cómodas, con dos dormitorios y una sal comedor con una pequeña cocina, en el hotel se encuentra un pequeño super market muy completo que permite tener todo lo necesario si desea cocinar y comer. Por otro lado hay servicio al dormitorio de del restaurante.
El servicio en la playa y en las piscinas en de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, preferiría en lo posible que este entre el piso 3 y 6
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

cuando llegue el sábado 26 de julio en la tarde me tope con faltantes en mi villa p5249 hable a recepción y me lo solucionaron falta ntes de almoadas jabon para lavavajillas, el lunes me topo con la recamarera y me informa que eso es cosa del supervisor y los inquilinos de la semana 29 que es la anterior se pasaron a la villa 5250, teniendo todos los días ropa secándose en la terraza incluyendo ropa interior, esto se me hizo muy desagradable, y ellos mismos se llevaron 2 almoadas a su villa se ve que es gente corriente y mal educada, hasta las baterías de los controles

Consejo sobre las habitaciones: la habitación es buena, salvo los huéspedes anteriores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Cristóbal G, Administrador de Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir sobre sus vacaciones con nosotros.

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido totalmente placentera. Entendemos su postura y nos esforzaremos por no permitir que esta percepción sea compartida por algún otro de nuestros huéspedes. Es nuestra obligación garantizar su bienestar y el correcto funcionamiento de su villa durante su estancia. Por favor acepte una sincera disculpa y nuestro compromiso de esforzarnos en proveerle el máximo de satisfacción en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este es un enorme hotel todos los servicios necesarios, piscinas muy bien mantenidas y una playa amplia y de fácil acceso. Los restaurantes son buenos aunque los buffets era un poco limitados sólo las opciones standard, recuerden que este es era un Resort de tiempo compartido que lo están combinando con el todo incluido entonces encontraran una mezcla de turistas pasajeros y los dueños del tiempo compartido que lo visitan cada año, el hotel esta bien localizado a lado de un centro comercial no muy grande, es fácil transportarse en los buses públicos que pasan por el boulevard Kukulcan o en taxis que están disponibles afuera del lobby, recomiendo el hotel si lo consiguen a buen precio y así disfrutar de Cancún y la zona hotelera, comparen bien el precio con otros hoteles porque realmente hay mejores opciones y váriedad de hoteles en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, busquen algo que este cerca a la playa o piscinas si es...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en The Royal Sands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Sands

Dirección: Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Cancún
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°18 de hoteles de lujo en Cancún
N.°19 de hoteles en la playa en Cancún
N.°21 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Sands 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Royal Sands
Royal Sands Cancun
Royal Resort
The Royal Sands Hotel Cancun
Cancun Royal Sands Resort
Royal Sands Resort Cancun

Si es el propietario o director del The Royal Sands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.