“mojados y mas” 4 de 5 estrellas

Campeche, México
3 opiniones de atracciones
“mojados y mas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

nos divertimos muchísimo en este parque, los toboganes ponen a prueba tu adrenalina, eso si debes llegar temprano para entrar pronto pq si no las filas son eternas, hay bufete de comida y bebida vale la pena

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
Monterrey, México
5 opiniones de atracciones
“Divertido...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Para mi viaje iba con tres adolescentes que tenían muchas ganas de disfrutar los toboganes, sin embargo, con toda la cantidad de malos comentarios que vi aquí dudaba mucho de visitar el parque. Finalmente conseguí en la página de internet las entradas a mitad de precio (300 y algo), lo que me hizo decidirme aunque no muy convencida, más bien resignada a estar solo unas dos horas, fuimos en día lunes que había leído en algún comentario es cuando el parque recibe menos visitas.
Supongo que ayudó el lunes como día elegido pues pese a ser temporada alta no había mucha gente, las fila para hacer válida la reserva sería de unos 15 minutos y para la comida y bebidas no tuvimos que hacer filas.
Para los menores fue muy divertido, lo disfrutaron mucho, y los adultos también lo disfrutamos. El parque es pequeño y estaba en condiciones de limpieza aceptables, y efectivamente falta mantenimiento en algunas áreas (pintura en algunos lugares, infraestructura algo descuidada).
La comida regular aceptable (Considerando que son hamburguesas simples, hotdogs, nuguets), y hay otro módulo que descubrimos después pero ya no probamos donde tenían algo de pastas y otras cosas (hacia la parte posterior del parque, por los toboganes).
El show de delfines no lo vi, y el día que visitamos no me tocó ver gente comiendo o bebiendo dentro de las albercas (creo que hay una donde si se permite porque tenía como una barra, pero no nos acercamos).
Esta muy divertido si van con adolescentes a convivir en familia, nosotros nos instalamos por el lado de la alberca río-rápido, comen algo allí para aplacar el apetito y salen como a las 4 pm a comer algo rico en otro lado... si esperan ir y comer bien y una barra libre de calidad e instalaciones y atención de primera, equivalente a parques similares en USA, aquí no es el lugar.
En mi opinión vale la pena si consiguen promoción en la página y elijan lunes o en temporada baja entre semana. A precio normal, creo que pueden encontrar otras mejores opciones en Cancún-Playa del Carmen..

Visitado el julio de 2014
Ciudad de México, México
“Divertidísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Para pasar un día divertido con juegos acuáticos que te mantienen entretenido en todo momento, adecuado para todas las edades, excelente para convivir con tus hijos.

Visitado el julio de 2014
Playa del Carmen, México
“No Hay Toboganes Para Ninos Chiquitos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos un día cuando estaba muy llena el parque. No hay señalamiento de como llegar al estacionamiento. Después de hacer fila por media hora descubrimos que haya otra fila para aquellos que compro en linea - no hubo ningún señalamiento de esto tampoco. Otra fila muy lenta y ya estamos dentro. No hubo lockers, se les acabo. Las filas para todo la comida (lo cual es muy baja calidad) estaba largas y con tanta gente todo se volvió un caos, con queso derretido por todos lados y basura en las mesas. No tomábamos cerveza (marca Sol) pero escuche gente quejando que tuvieron que esperar una hora para que les sirvieron. Y lo mas triste de todo, no hubo mas que dos toboganes, resbalones en realidad, para los ninos chiquitos! No pudieron subir a nada que no se encuentren en un balneario normal. Casi llore! Fuimos entonces al Lazy River, y opps! te cobran para usar la llanta inflables. Casi nada renta (alguien nos presto) entonces en vez de relajar esta preocupado de estar pegando gente. No lo recomiendo, menos con el súper precio que te cobran!

Visitado el agosto de 2014
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Apesta!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Pensé que por ser un parque de "nivel Internacional" tendría mejores sistemas de control a sus procesos, para empezar no existe un letrero que señale la entrada al estacionamiento, para ingresar no hay un señalamiento que indique cual es la ventanilla que atiende a los usuarios que compran por internet, así que después de hr y media llegas a ventanilla y te mandan a la ventanilla "correcta", sus empleados están obviamente fastidiados de lo mal que les tratan quienes hacen la filota y tienen muy mala actitud, después de eso inmediatamente no hay un mapa que te indique las áreas de comida y los parque aunque no tardaras en ver la gente atestando y comiendo sobre las filas esperando por su "Reffill" , la pagina prohíbe el uso de bloqueador solar sin embargo ahí lo venden, nadie te avisa,ni la pagina indica que los toboganes son solamente para mayores de 6 años, y si tu vas con un menor de esta edad la pasas mal, sus lanchitas de dona son un potencial riesgo ya que al tener su manubrio "hechizo" (improvisado), las laminas con soldadura se vuelven una navaja, resumen hay muuuchas cosas mal!! tantas que no caben, y por la experiencia de ver marranos en traje de baño comiendo dentro de las albercas o hechados en las albercas para niños deberían re bautizar el lugar como rancho el Girasol, Saludos!!y si deciden ir suerte!

Visitado el agosto de 2014