“Divertido” 3 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Divertido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Para ser un parque acuático, creo que le faltan más atracciones. Los bumper boats no estaban funcionando, y era uno de las cosas que quería usar uno de mis hijos

Visitado el agosto de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
20 opiniones sobre atracciones
“No es gran cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

La verdad es que tiene pocas atracciones. No está mal pero no se si lo recomendaría. Antes haría otras actividades. Hasta hay que pagar por unos gomones que después tenés que cargar todo el día.

Visitado el febrero de 2014
“Primera vez en un parque acuático”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fuimos por primera vez al parque con niños menores de 10 y fue una muy buena experiencia, los niños la pasaron increíble, tuvimos suerte de que nos toco un día con poca gente entonces no tuvimos ningún problema para tener fácil acceso a todos los servicios y alimentos; el personal es muy amable con excepción de los salvavidas que parece que les molesta hacer su trabajo

Santiago
9 opiniones sobre atracciones
“Excdlente lugar no sólo para niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy entretenido, vale la pena visitar el lugar. Lleno de piscinas , toboganes y juegos de agua. Hay una piscina gigante que simula olas marinas. Los toboganes son muchos y de diferentes tipos. Además hay zonas para niños más pequeños. Imperdible.

Visitado el junio de 2014
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el viernes pasado, nos la pasamos muy bien, las instalaciones estan bastante bien todo muy limpio.
Considero que se aprovecharía mejor si abrieran desde las 8am.
En general todo bien solo tengo una queja, es los restaurantes, en internet dice que comida todo el día pero al llegar allá dicen que abren a las 10:30 ni siquiera hay bebidas antes de esa hora y en realidad solo estaba abierto el restaurante de hamburguesas los demas abrieron casi a las 11:30 debido a un "retraso" por lo que se hace una fila de 20 min. Ademas de hacer fila para pedir tu hamburguesa también se hace una filota para poder ponerle catsup, jalapeños etc, a tu hamburguesa me hubiera gustado que hubiera al menos 2 mesas de condimentos para evitar ese problema, la mayoría del personal es amable. Pero algunas chicas que estan en el restaurante principal se veían siempre malhumoradas

Visitado el agosto de 2014