“Gran Espectáculo y buena musica.” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
USD 85*
y más
Recorrido por la vida nocturna de Cancún: Barra...
En el puesto nº 5 de 164 cosas que hacer en Cancún
Actividades: Baile, Beber
Información sobre la atracción
Cholula, Puebla, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran Espectáculo y buena musica.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Los shows son simplemente espectaculares, muy profesionales, el ambiente se pone genial, la música muy buena. sin duda un lugar que no puedes dejar de visitar.

Visitado el octubre de 2013
CocoBongoCancun, Community Manager en Coco Bongo Cancun, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchas gracias por tus comentarios, nos da gusto saber que disfrutaste mucho de los shows y de la fiesta. ¡Te esperamos pronto nuevamente!

• Coreano primero
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectacular para mi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hola, fui un martes 29 de octubre, a la entrada general, 60 dolarespor ser martes.
En la fila repartieron tequila, a la entrada q fue organizada repartieron un coctelito era como vodka con mora....era rojo....la verdad no tomo, entonces los licores y la barra no eran mi prioridad...
Solo una vez un mesero nos ofrecio algo y pedimos cerveza, sabia como a agua... No pedimos nada mas...
Nomse si fue porque llegue temprano pero me toco al lado de unas escalitas, alli me sente, es decir no necesariamente esta uno de pie todo el tiempo, no estaba tan full, porque para ir al bano me tocaba atravesar de un lado a otro y lo hice con facilidad.

Desde el,primer show al ultimo abri la boca,son espectaculares, eso libera la boleta.
Alguien de los q estaban conmigo le parecio "normal" pero lo recomendaria, a mi me encanto entonces lo requeterecomiendo.

Fuimos afortunados porque nos toco el nuevo show de Michael Jackson, los bailarines son excelentes y el manejo de camaras para mostrar a los q asistimos es muy divertido.

Estaba en mi itinerario ir a coco bongo y quede muy satisfecha.

Saludos

Paula

Visitado el octubre de 2013
CocoBongoCancun, Community Manager en Coco Bongo Cancun, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Muchas gracias por tus comentarios, nos da gusto que hayas tenido una gran experiencia y que hayas disfrutado bastante la fiesta y los shows. Te esperamos pronto. ¡Saludos!
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Sólo shows”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

los shows son buenísimos de gran nivel, pero el espacio es muy reducido, llega un momento que no puedes ni siquiera moverte de donde quedas, demasiado pequeño para la importancia que tiene en Cancún. a mi parecer podría mejorar bastante.

Visitado el octubre de 2013
Muchas gracias por tus comentarios, nos da gusto que a pesar de la gente y del espacio te hayan gustado nuestros shows. Estaremos mejorando para poder ofrecerte un mejor servicio.
Isla Margarita, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“el mejor espectaculo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

los shows de cocobongo son espectacularmente geniales, de verdad es indescriptible lo sabroso que se pasa en este local, no te quedes sin visitarlo es super genial sigan asi espectacular todo...................

Visitado el octubre de 2013
CocoBongoCancun, Community Manager en Coco Bongo Cancun, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste mucho de los shows. ¡Te esperamos pronto!
Cancun
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“WoW!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nunca me ha gustado Coco Bongo ,porque siempre esta lleno,que digo lleno,atascado ,es imposible caminar,servicio maloy la musica nunca me ha gustado ahi.Pero anoche fui con unos compañeros del trabajo,ya que nos invitaron de la discoteca por ser empleados de una cadena hotelera.

Desde que llegamos nos atendendieron con una sonrisa,nos invitaron primero al Congo a beber unos tragos y de ahi pasamos al Coco Bongo,supongo que por ser martes no estaba tan lleno,habia mucha gente como siempre pero podias transitar por el lugar,los meseros muy atentos,los de la barra,Lupita del tocador de damas.Estrenaron un show de Michael Jackson que estuvo padrisimo!! Muy buena musica,hubo variedad,de principio a fin nos atendieron de lujo,tambien Eric el mesero fue super amigable,atento y muy servicial!

¡¡Ahora si quiero volver!!

Visitado el octubre de 2013
Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que en esta ocasión tuviste una mejor experiencia y que disfrutaste mejor la fiesta. Te esperamos pronto.