“Si vas a Cancun y no vas a Cocobongo, NO FUISTE A CANCUN! :)” 5 de 5 estrellas

Tipo: Bares/ Discotecas, Discotecas y salas de baile
Actividades: Baile, Beber
Attraction Details
Torreón, Coahuila de Zaragoza, Mexico
“Si vas a Cancun y no vas a Cocobongo, NO FUISTE A CANCUN! :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Muusica en ambientee, show de lujo!! la verdad una experiencia buenisima te deja muy buen sabor, si podria ser que la multitud es grande pero si sabes divertirte eso no importa!! si encuentras buen lugar todo lo demas sobra, en lo personal la pase de maravilla, iba con mi novio y bailamos bailamos bailamos, el mesero nos atendio super bien, en cuanto a las bebidas pues estaban bien, Claroo que regreso!! solo es cuestion de SABER divertirse y traer buena actitud ;)

• Turco primero
“Excelente! !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La mejor noche de cancun la pase en coco bongo.. Con el show de las vegas quede maravillada. Gracias a nuestro guía Gaspar.

Ciudad de México, México
“sobrevaluado, llenísimo, no volvería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

asisti el pasado 24 de Octubre ya que mi novia tenia muchas ganas de conocer el lugar, la vdd por la publicidad pense que sería espectacular ademas del costo de las entradas US$75 supuse que tendría que ser algo notable pero ohhh decepcion, los shows son aceptables, uno que otro bueno pero hasta ahi, el lugar esta a reventar no te puedes mover un milimetro, la supuesta barra libre es un mito, no te puedes mover para ir por tu bebida porque pierdes tu lugar y hay que pelear con la multitud, si tienes suerte debes esperar a que algun mesero oportunista te pele obvio siempre buscando propina, la verdad por lo que cuesta deberias recibir un mucho mejor trato y que no te esten pidiendo propina por llevarte una mugre bebida de alcohol barato, no creo que valga la pena pagar los US$75 por la entrada a este lugar, me parece un abuso y es increible que te ofrezcan una zona VIP jajaja, no hay control de nada todo mundo termina casi encimandose y obviamente ves a puro gringo en la supuesta zona VIP porque terminan tan alcoholizados que no les importa el tumulto y empujones, una vez conocido no volvería al lugar, debe haber mejores opciones que esta. No lo recomiendo para nada, no regalen su dinero!!!!

San Juan Metro Region, Puerto Rico
“Maravillosa experiencia!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Sin duda alguna un espectáculo de altura... Los tragos un poco flojos, primera vez que me tomo 4 "margaritas" y no me pasa nada jejeje... La música genial, el ambiente brutal, la seguridad increíble. Hubo una pelea cerca de nosotros y en cuestión de segundos ya la habían controlado.

Visitado el octubre de 2013
CocoBongoCancun, Community Manager en Coco Bongo Cancun, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchas gracias por tu comentario, ¡que bien que tuviste una maravillosa experiencia con nosotros! Esperamos verte pronto. Saludos
Lima, Perú
“Pesima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fuimos por una despedida de soltero, bastante animados y nos topamos con un personal bastante agresivo y maleducado. Nos vendieron la idea de un box y en realidad era un mesa pequeña frente a la barra. La persona que nos atendió, al comienzo muy amable se fue tornando menos cortés a causa del alcohol que iba ingiriendo, algunos de esos tragos de nuestra botella sin ningún permiso. La noche terminó con un grupo de vips expulsándonos del local sin motivo alguno, ahorcándonos y golpeándonos a la salida. Un trato infame hacia el turista y la peor experiencia que he tenido.

Visitado el octubre de 2013
Gracias por tu comentario, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros y que la atención no haya sido la esperada. Tomaremos en cuenta los puntos que comentas para mejorar y que no se vuelva a repetir. Saludos